Saint Tropez Camp

Os busco, a ser posible vivos (0/3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Os busco, a ser posible vivos (0/3)

Mensaje por Kayleen T. Hones* el Lun Ene 07, 2013 7:54 pm




Megan {Nombre} Hones
17 años | O. Sexual | Hermandad | Melissa Benoist[negociable]

Poco se sabe de los padres de Meg, por no decir nada. Fue abandonada junto a un contenedor de basura y encontrada por las autoridades, que al no poder localizar a su familia biológica acabaron por darla en adopción. El senador Hones y su esposa, demostrando a la sociedad americana una compasión y solidaridad de las que en realidad carecían decidieron adoptarla. Así pasó a ser la menor de la familia.

Si alguien creyó por un solo momento que Megan sería feliz allí, se equivocaba. Un padre exigente, machista y muy dominante. Una madre corta de luces, frágil cual florecilla y perdida como una aguja en un pajar. Solo sus hermanos estuvieron para ella, cuidándola y protegiéndola de lo que hiciera falta. Al principio, la pequeña se esforzaba por agradar a su padre. Pensaba que todo el mundo debía tener un lado bueno, en el fondo. Pero con Richard Hones no fue así, y por más que ella se mostró lo más servicial posible con él, nunca encontró bondad en las acciones bruscas del senador.

Llegó la adolescencia, la carrera en descenso de Richard y su verdadero carácter saliendo a flote. Cuando comenzaron los maltratos, Megan fue la más afectada de los tres hermanos. Su dulce inocencia se quebró, dejando a una niña cansada que aprendió lo dura que era la vida de una de las peores formas. Siempre estuvo resguardada de lo peor gracias a sus hermanos, pero cada vez que un golpe llovía sobre alguno de ellos sentía puñaladas de impotencia recorrerla de pies a cabeza. Importante leer mi ficha para ampliar y concretar la historia.

Para que la gente se haga una idea, Megan era el tipo de niña tranquila y angelical a la que en realidad le encanta gastar bromas. Cualquier travesura que sus hermanos planeasen, ella les seguía con los ojillos brillantes y ayudaba en todo lo que pudiera, muchas veces incluso aportando sus propias ideas; adora absolutamente a Kay y Sam. A veces ingenua en temas relacionados con el amor o con los chicos, nunca antes se había interesado mucho por ello pero ahora comienza a sentir curiosidad. Es muy inteligente y al contrario que sus hermanos le encanta leer y escribir, su sueño siempre fue ser escritora.

No es una persona compleja sino todo lo contrario. A pesar de que en su casa nunca faltaron los lujos, a ella no le gustan y encuentra placer en las cosas más sencillas. Tímida cuando no conoce a la gente, a veces le cuesta un poco socializar por el hecho de que es un poco desconfiada. Es probable que se menosprecie demasiado a sí misma, quiere ser valiente como su hermana y no se da cuenta de que ya lo es, quiere ser sincera pero también lo es, solo que a diferencia de Kayleen ella sí tiene tacto y dice las cosas con suavidad. Ampliar dp a gusto del usuario.


Ramona © Rachelia.org



Sammuel {Nombre} Hones
20 o 21 años | Hetero | Hermandad | Liam Hemsworth [poco negociable]

A Sam le abandonaron en un orfanato cuando tenía poco más de un año de edad con su nombre y su fecha de nacimiento. Se intentó localizar a los padres, pero nadie los encontró jamás. Él fue el segundo niño elegido por el senador Hones y su esposa, y fue adoptado un par de años después de su llegada a aquel lugar para dar la apariencia de solidaridad ante la sociedad americana.

Prácticamente no recuerda nada del orfanato. Se crió con los Hones y recibió una educación ejemplar junto a Kay y Meg, por lo que se defiende muy bien entre la aristocracia. De sus padres nunca obtuvo cariño sino todo lo contrario, y ello endureció su carácter. En cuanto creció se percató de que Megan y él habían sido adoptados por puras apariencias, supo así que Richard nunca les vería a él o a Megan como sus hijos. Por eso le sorprendió cuando el senador pensó en hacerle su sucesor cuando muriese, pero imaginó que ya que quería hacer de Kayleen una mujer florero al igual que de Megan, a él le iba a tocar encargarse de los negocios. Por supuesto, era consciente de que si hubiese otro varón en el hogar sería elegido antes que él.

Con la llegada de la adolescencia llegaron los maltratos físicos y psicológicos de Richard. Sam no se sorprendió en absoluto, en cierta forma ya esperaba aquello. Consciente de que Megan era la más vulnerable se solía interponer entre ella y su padre; Kayleen actuaba en consecuencia, ella nunca estuvo dispuesta a recibir un solo golpe ni a ver como lo hacían sus hermanos, ella siempre se defendió y devolvió cuanto golpe pudo, distrayendo a su padre para que no golpease a Sam o Meg demasiado. El accidente de coche que se llevó la vida de su padre le provocó indiferencia y alivio a partes iguales. Obligatorio leer mi ficha para concretar la historia.

En lo que a personalidad se refiere, Sam siempre ha sido silencioso y reservado; no por timidez, sino por falta de cosas que decir. Muy directo y sincero, al igual que Kayleen él no se calla nada y dice lo que piensa a la cara. Muy maduro y realista, pero no negativo. También como Kay, él tiene los pies en la tierra y la cabeza sobre los hombros; pero ello no le detiene a la hora de salir de fiesta, en absoluto. Bromista, rebelde, su sinceridad, su forma de ser independiente y su impulsividad le traen más de un problema, pero se libra de ellos fácilmente gracias a la labia que comparte con su hermana.

Adora a sus hermanas y haría cualquier cosa por ellas. Para ambas es el mejor amigo y confidente perfecto. Las sobreprotege mucho, y también cela bastante a Kay, vigilando a cuanto chico se le acerque a su hermana. Lo cierto es que hace ya tiempo que la ve como algo más que su hermana, es consciente de que se ha enamorado de ella y piensa demostrárselo, está dispuesto a ganársela en ese sentido. ¿Incorrecto? ¿Inmoral? Puesto que odia la sociedad en la que vive y sólo acata las normas que a él le interesan, ello no le importa demasiado. Ampliar dp a gusto del usuario, cualquier cosa mp.


Ramona © Rachelia.org



Mathew {Nombre} Apellido
18 a 20 años | Hetero | Hermandad | Brant Daugherty [poco negociable]

Matt proviene de una familia muy rica. Nació en cuna de oro, como suele decirse. Tiene un hermano mayor llamado Blake al que se parece muchísimo físicamente, y sus padres son celebridades muy influyentes en Estados Unidos.

Se crió envuelto en lujos, siempre tuvo lo que deseaba y pudo acceder a una educación muy amplia y extensa. Con frecuencia le confunden con su hermano, y eso es algo que él odia porque no son iguales, y se avergüenza absolutamente del comportamiento de su hermano mayor. Siempre ha tenido éxito en todo, su vida nunca ha pasado por nada especialmente traumático, pero ve las desgracias a su alrededor y aunque se las dé de chico duro ayuda cuando puede, aunque sea desde las sombras. Hace unos meses sabe que su hermano se vio involucrado en algún tipo de lío grave con la policía, pero sus padres no se han llegado a enterar y él por más que ha indagado no ha conseguido averiguar de qué se trata. Lo que en realidad ocurrió fue que su hermano se obsesionó con una chica (amiga de Kay), y la persiguió buscando que saliese con él, pero ella no aceptó y él estuvo a punto de abusar sexualmente de la chica. Al enterarse, Kayleen fue y le sacó la confesión a golpes, pero cuando llevó el asunto a la policía fue la palabra de la rubia contra la del niño rico de papá y ella sabía que no ganaría nada.

La primera mañana después de llegar al campamento se fijó en una rubia que hablaba y se reía con un grupo de chicos, estaba pensando en ir a ver si ligaba con ella cuando se percató de que se le acercaba y traía cara de querer matarlo, algo que le confundió.

Kay estaba furiosa, pensando que era Blake se acercó para advertirle que no se le ocurriese volver a acercarse a algúna de sus amigas, dispuesta a tomarse la justicia por su mano si eso ocurría (visto que la policía no iba a hacer nada útil). Él, rompiéndole todos los esquemas a la rubia, la interrumpió con un beso en los labios y después le comentó que se estaba equivocando, que él era el hermano de Blake. Leer casting mío para más info.

La personalidad… Matt es un chico quizá demasiado arrogante y confiado, pero porque sabe que puede serlo. Es fuerte, no tiene problema en meterse en peleas, buscarse problemas es natural en él porque siempre sale bien librado. Es inteligente, pero solo usa su inteligencia para lo que le interesa. Va de chico malo y duro, pero por dentro es una gran persona. Le gustan mucho las mujeres y el sexo, y pensaba que Kay sería una más pero con el paso de los días se está obsesionando (en el buen sentido) con ella, y empieza a verla como algo más que un cuerpo y cara bonitos. Pueden llegar a ser muy parecidos, pero el tema es que no sabe cómo ganársela ni siquiera como amiga. Hasta el momento, ella le ha ignorado exitosamente. Él la sigue con la mirada cada vez que la ve, pero a ella aunque le parezca guapo aún no le ha tomado en cuenta. La relación está por verse en rol, puede ser en plan amor / odio probablemente; su sonrisa es muy especial, con un toque propio entre diversión y burla hacia todo el mundo en general. Sabe que con ella saca de quicio a todo el mundo, y por ello la usa con suma frecuencia. Ampliar a gusto del usuario.


Ramona © Rachelia.org


*REQUISITOS & NORMAS*

*Primero, que os guste el personaje. De lo contrario no lo toméis, no me vale que sea solo por el pb o algo así.
*Como es normal se pide actividad, pido lo normal, un post cada un-dos días mínimo, sé que todos tenemos vida y tampoco voy a estar exigiendo.
*Por favor, no me dejen tirado el PJ, odio que me dejen tirada, si os gusta, cogedlo, si no, NO lo pidáis.
*Leerse mi ficha. Es muy importante para entender bien de qué van las tramas.
*Nivel de rol MEDIO-ALTO. No quiero que la gente se quede en las líneas justas, aunque tampoco voy a pedir una biblia. Por si acaso exijo prueba de rol y para no molestar mucho con que me pasen un rol de otro foro me vale.
*Y por último, pasarlo bien. Cualquier duda estoy a un mp de distancia Wink


avatar
Kayleen T. Hones*
Fêtards Miembro
Fêtards Miembro

Fecha de inscripción : 04/01/2013
Localización : Por ahí.
Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Os busco, a ser posible vivos (0/3)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 6:24 pm

¿Búsqueda Activa?
De no haber Up's cada 24h, dentro de las próximas 48 tendremos que cerrar hasta que se comprometan a mantenerla activa para que los "nuevos" se fijen.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Os busco, a ser posible vivos (0/3)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 3:30 pm

Búsqueda Cerrada
Debido a la inactividad, ésta búsqueda es cerrada. Los avatares serán liberados automáticamente.
Si deseas re-abrirla favor contactar con uno de los administradores.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Os busco, a ser posible vivos (0/3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.