Saint Tropez Camp

¡Anímate entra y comparte trama! ;) -i love the beth's i can't / Aparezcan mis cielos (1/4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Anímate entra y comparte trama! ;) -i love the beth's i can't / Aparezcan mis cielos (1/4)

Mensaje por Desire Maynard el Lun Ene 07, 2013 8:56 pm

A ver Cielos, esto es facil, no pido prueba de rol, de hecho confiare en ustedes y en su creatividad tanto a la hora de crear post entretenidos como en ponerle lo que mas gusten a su ficha e historia "solo respeten lo antes puesto", no me gusta la dictadura si han de negociar algo me lo dicen, que soy de lo mas dulce xD , Bueno creo que es todo , no han aparecido pero ya los quiero ♥️

Amigos para compartir locuras y enemigos
| | | |

Datos Básicos

Esta trama es en general, no interesa si eres user registrado o nuevo, no importa si dicen que nuestros grupos no se llevan, si eres un adolescente , un adulto o niño, si eres rudo o dulce, si eres chico o chica, lo que importa son las ideas que puede maquinar nuestras cabezitas, así que te quiero aquí y en mis relaciones, en fin busco tramas por doquier , que me hagan la vida fácil o por lo contrario difícil, eso si entretenida, no soy de hacerle asco a muchas cosas así que tienen TODA mi atención a la hora de proponer ideas los Quiero desde ya, hermosos.
Creado por Frozen •

Clear Maynard
| Douce Tentation | Heterosexual | 16| Francia
Ashley Benson RESERVADO

Datos Básicos

Esta chica de 16 años, es tan dulce como se ve, es una chica sin rencores, ni amarguras, siempre tiende a ver el lado positivo de las cosas, pero Stop, no quiere decir que sea de las que se deja influenciar ni mucho menos deja que se metan con ella o su familia, es súper ocurrente jamás se queda quieta y tiene un alto coeficiente intelectual, aunque no le gusta hacer alarde de ello.

Tiene una gran humildad y seguridad en todo lo que se empeñe, a pesar de su corta edad, suele decir cosas sabias y alentar a quien le necesite, aun así tiene esa vena rebelde que parece venir de familia, no soporta que le ordene hacer nada, tiende a confiar en las personas, pero no a tener fe ciega en ellas, antes de contar con los demás sabe que primero se tiene a ella misma, está ahí para aconsejar y proteger a todos sus seres queridos, aunque esto no quiere decir que se quedara tranquila si la hieren, sabe perdonar pero primero hará sufrir a la persona, le dará una lección ante todo. Es muy sociable, actitud que se le da fácilmente, por lo que está rodeada de muchos por ser una de las Douce más populares, desde su niñez a vacacionado en el campamento de su tío, juntándose con sus primos, y tratando de llevarse bien con Desiré. Pero aunque ambas jóvenes compartían un amor por la moda y el buen gusto, el hecho de ser de distintos grupos , además de que su prima era una perra con todas las Douce jamás permitió que las chicas se unieran, no importaba si convivían en el mismo techo.

La Maynard le hizo blanco de sus bromas pesadas, y ella aunque Clear se defendía no podía con la malicia de la castaña. Todo empeoro cuando la rubia se entero de que Desiré era adoptada, eso de escuchar conversaciones ajenas le trajo problemas, cuando en una de esas peleas que las chicas mantenían , Clear no hizo mas que contar aquello y explotar, eso fue hace un año, justo después de que Dess, se largara de Francia (por un año completo)

Este años, Clear tuvo la peor de las vivencia, sus padres murieron en un accidente de avión, así que para el verano lo más sensato que pensaron era mandarla a campamento para que se animara, mientras sus tíos los Maynard se hacían cargo de ella, no pensaba encontrarse a Desire y de hecho aquello le preocupa, sin embargo al toparse se encontró con una prima totalmente diferente y agradable, aquello despierta sospechas en ella ¿Sera que se entera que no es la verdadera Maynard? ¿Desconfiara de esta o se llevaran como buenas primas?
Al menos por parte de la castaña, esta pretende arreglar las cosas con la rubia , ganarse su amistad.
-Conocerá a Dylan un chico de su misma edad un tanto diferente a el, del cual entablara una linda amistad ¿Quien sabe si algo mas? , El joven Dylan sera una de esas personas que la aran sonreír incluso cuando Clear se acuerde de la perdida de sus padres.

- Clear como prima es una de las mas consentidas por el director del campamento Derek Maynard, siempre fue para el su pequeña adoración o su segunda adoración, cosa que la verdadera Desire siempre celo desde pequeña. Sin embargo cuando estas se peleaban el trataba de mantenerse al margen hasta que debía intervenir para que no se mataran, aveces por pequeñeces como el hecho de agarrarse las cosas de las otra.

Creado por Frozen •

Jensen Harrison
| Grupo a tu elección | Heterosexual | 21| Estados Unidos
Chris Evans

Datos Básicos

Impredecible, Irreverente, creativo, alocado, e inventor son una de las primeras palabras que lo describen a simple impresión, además de sumamente impertinentico, es un chico lleno de vida muy activo que jamás para, de hecho hasta parece que no duerme, es divertido, pícaro , desvergonzado casi sin ningún tipo de pena y hasta muy cariñoso, bastante sociable por lo que a todos les agrada tenerlo cerca, es para nada egoísta todo lo comparte y de hecho a veces es uno de sus problemas, por más amable y jovial que sea, tiene cierta malicia, además de ello está acostumbrado hacer, deshacer y tomar todo lo que este quieran, si tiene que trabajar sucio lo hará, con tal de obtener todo , sin duda es la mala influencia de quien les rodea pero el está orgulloso de llevar ese título.

Aparte de aquello siempre ha odiado todo tipo de responsabilidades , prefiere y elige los ambientes relajados ante todo, una buena playa, quizás algo de surf, una buena fiesta ilegal, son sus opciones favorita, hasta es de los que conseguía los mejores vendedores de droga en New york, sus contactos son bastos en cuanto a fiesta y suministros para “pasarla bien” es decir TODO lo opuesto a su mejor amiga Bella (Desiré Maynard)

¿Cómo conoció a Bella (Desiré Maynard)?

Ambos son de Tennessee, del mismo orfanato donde fueron criados hasta cierta edad, su actitud rebelde hizo imposible que alguien mantuviera al pequeño en casa por más de un mes, y nadie sabe cómo le afecto eso en su vida porque de hecho no es de los hombres que demuestren sus verdaderos sentimientos “siempre lo oculta tras una broma irónica o hasta pesada, una sonrisa oculta siempre lo que le pasa”, pero mientras crecía tenía a su lado a Bella una pequeña a la cual le llevaba 5 años, a la cual protegía y jodía al mismo tiempo igual que ella, por el tiempo la adoración era infinita, los temas de los que hablaban eran sin límites y prejuicio no había entre ellos.

Bella, se fue cuando tenia doce años, y se reencontraron de nuevo en Manhattan cuando ya la joven tenía sus 16 años, y este 20 años, nadie lo adopto él se hizo cargo de sí mismo, como pudo estudiando en un colegio público una vez que cumplió los 18. Pero aquello no fue el gran drama él se las apaño a la perfección solo, con gran independencia.

Al reencontrarse Jensen se hizo el gran amigo de la familia de Bella, mientras Vivian su vida, y este huía de cualquier relación seria, usando a su amiga de escusa la cual sin mentir le apañaba las mentiras al descarado, en miles de ocasiones lo escondió de las chicas o dijo que era novio de este, de alguna forma era inevitable ayudar al irremediable de Jensen.

Claro que Bella no permitía que Jensen mal influenciara a su pequeño hermano Dylan, pero era difícil impedir aquello, y cuando esos dos se unían la volvían loca.

Uno de los pasatiempos favoritos de Jensen es estresar a su amiga, hasta el punto de llegarla a volver loca con sus cosas, tirarla a la piscina con la ropa puesta, hacerla pasar vergüenza hablar de cosas de su niñez y mucho más. Al igual que esta también lo fastidia a su manera.

Una de sus formas al llamarse es por su apellido y siempre que otro los llame por su apellido le dicen que no pueden, porque eso es algo de ellos.
- Le encanta fastidiarla llamándola por su nombre porque sabe que lo odia.

Luego de que Bella se encontrara con su hermana gemela y decidiera irla a buscar este prometió guardarle el secreto, pero Dylan lo descubrio y opto por venirse a buscar a su hermana es así que Jensen lo acompaño, después de todo algo le prometió a Bella(Desiré) y es cuidar a su hermano menor. ¿Además quien se quejaría de un verano en St?, uso sus propios ahorros para venirse con Dylan ha Francia.

Chicas en bikini, su mejor amiga, una playa paradisiaca y mas ¿Como decirle no a eso?

*Al encontrársela se topara con el hecho de que Bella finge ser su gemela Desiré y al igual que Dylan la ayudara. Mientras Desiré se las apaña para pagarle a ambos la estadía en Sain tropez.

Creado por Frozen •

Dylan Sommers
| Freaks Heterosexual | 16| Francia
tom sturridge

Datos Básicos

¿Dylan? Que se puede decir de este joven de 16 años, que no pueda verse a simple vista, pues es la persona más trasparente que puedas llegarte a topar, demasiado sincero e inteligente para su propio bien. No le quita lo misterioso, no es el chico que puedas ver hablando de sus sentimientos o molestias, cuando lo decepcionas se traga las cosas , mientras intenta buscar la forma de perdonarte, pero al explotar puede que no mida sus palabras, es demasiado impulsivo, hace lo que su instinto le pide, fácilmente se encariña de las personas, pero no por eso brinda su confianza ciega. Ante todo es caballeroso pues sus dos padres adoptivos le enseñaron así.

Es de los que no mide tamaño, si te metes con algún ser querido tenlo por seguro que lo pagaras, tiene problemas con acatar órdenes, y aunque acepte hacer caso es muy posible que a la final termine haciendo sus cosas a su manera.

Al igual que Jensen, es muy relajado, le encantan las fiestas y no tiene problemas con drogarse, no por eso es un chico tonto, de hecho es bastante ingenioso para casi todo por lo que es fácil que de contestas irónicas ante la vida.

Bella(Desire ) es su consentida, no la ve como su hermana mayor si no todo lo contrario, la ve como la pequeña a la cual nadie puede tocar, y solo le hace caso para no preocuparla, es demasiado considerado con ella pero igualmente rebelde, se llevan genial se comentan todo, o casi todo porque esta aprovecho que el estaba estudiando en un internado gracias a una beca, para irse a buscar a su hermana biológica. Gemela. Y este se entero gracias al mejor amigo de la familia Jensen, sin más que decir decidió ir a buscar a su hermana para que le de explicaciones. ¿ Acaso Bella su hermana piensa dejarlo, por su nueva familia?, al encontrársela se topara con el hecho de que Bella finge ser su gemela Dessire y al igual que Jensen la ayudara. Mientras Dessire se las apaña para pagarle a ambos la estadía en Sain tropez.

- Fingirá ser solo un amigo mas de su hermana Bella ante todos los conocidos de Desire, y entablara una bonita amistad con Clear quien sospecha sobre toda la mentira que hay tras ello, y aquello les complica la relacion de amistad que tienen los dos chicos de 16 años (si desean ser mas que amigos pueden ponerse de acuerdo mis Cielos Wink )

- Dylan sera una de esas personas que la harán sonreír incluso cuando Clear se acuerde de la perdida de sus padres.

Creado por Frozen •

Última edición por Desire Maynard el Sáb Ene 26, 2013 7:58 pm, editado 8 veces

"Come on baby we ain’t gonna live 4ever"

"Provehito in altum"
Desire Maynard
Sub.Líder- Douce Tentation

Re: ¡Anímate entra y comparte trama! ;) -i love the beth's i can't / Aparezcan mis cielos (1/4)

Mensaje por Lissie Cacciatore el Mar Ene 08, 2013 2:45 pm

Clear is Here

Lissie Cacciatore.
“Baby I miss you and I swear I’m gonna change”(trust me) .....Remember how that lasted for a day. I Say I hate you, we break up, you call me, I love you.
Lissie Cacciatore
Liberty
Liberty

Re: ¡Anímate entra y comparte trama! ;) -i love the beth's i can't / Aparezcan mis cielos (1/4)

Mensaje por Clear I. Maynard el Vie Ene 11, 2013 4:01 pm

Si todavía esta disponible quisiera a Clear Very Happy

Clear Maynard
→ Good Girl♥️

'BY JOSSIEASLEY ©'
Clear I. Maynard
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Desire Maynard el Vie Ene 11, 2013 4:04 pm

Claro que si, corazón bienvenida y procede con tu ficha, cualquier cosa no dudes en preguntarme. Smile

"Provehito in altum"
Desire Maynard

Mensaje por Clear I. Maynard el Vie Ene 11, 2013 5:54 pm

Prima! espero rol contigo y pronto,claro después que me den color Very Happy

Clear Maynard
→ Good Girl♥️

'BY JOSSIEASLEY ©'
Clear I. Maynard
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Desire Maynard el Lun Ene 14, 2013 7:39 pm

Los esperoooo!!

"Provehito in altum"
Desire Maynard

Mensaje por Desire Maynard el Dom Ene 20, 2013 5:29 pm

Desire Maynard escribió:Los esperoooo!!

"Provehito in altum"
Desire Maynard

Mensaje por Desire Maynard el Sáb Ene 26, 2013 7:58 pm

Sigo buscándolos Wink

"Provehito in altum"
Desire Maynard

Mensaje por Desire Maynard el Mar Ene 29, 2013 3:54 pm

UP, amores los espero !

"Provehito in altum"
Desire Maynard

Mensaje por Kayleen Hones el Jue Ene 31, 2013 1:38 am

Hola Desi!! Me apunto para amigas, locuras... lo que necesites Very Happy

Kayleen H.
En la música es acaso donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural.
Kayleen Hones
Fêtards Miembro
Fêtards Miembro

Mensaje por Desire Maynard el Jue Ene 31, 2013 3:08 am

Kayleen Hones escribió:Hola Desi!! Me apunto para amigas, locuras... lo que necesites Very Happy

Claro que si luego me paso por tus relas y vemos que planeamos , gracias por pasarte

"Provehito in altum"
Desire Maynard

Mensaje por Desire Maynard el Lun Feb 18, 2013 2:22 pm

UP, amores los espero !

"Provehito in altum"
Desire Maynard

Mensaje por Desire Maynard el Vie Feb 22, 2013 12:26 am

UP UP UP UP!

"Provehito in altum"
Desire Maynard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba