Saint Tropez Camp

DOUCE TENTATION.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOUCE TENTATION.

Mensaje por Administración el Jue Dic 27, 2012 4:14 pm

DOUCE TENTATION






Annelysse Mackenzie

Estado:ocupado.

Avatar: Nina Dobrev
Edad: 18 Años
Estatus: Presidenta

Anne una chica con los pies en la tierra, muy sensata y justa, aunque ingenua, además de que siempre a sido lo suficientemente amable como para caerle bien a la mayoría de las personas incluso a aquellos que son orgullosos y mezquinos, sin embargo, ella no es de los chicas que mantienen amistad con este tipo de personas, aunque eso no le impide tenderles una mano cuando la necesitan, aun cuando ya la han engañado por ser demasiado bondadosa cuando no debía serlo. no es violenta o vulgar, pero no siempre se maneja con serenidad y respeto en los momentos más tensos. Es fácil hacerla enojar con injusticias o irracionalidades, no está exenta de caer en las garras de la ira y dejarse llevar por ella por algunos –largos- minutos.

Es partidaria prioritaria de la compañía de sus amigas y amigos, porque su mayor pasatiempo es disfrutar de sus habladurías, sus escándalos y toda esa barbaridad de aventuras que divulgan y se vanaglorian de haber experimentado, unos hechos tan escandalosos que hasta el mismísimo demonio se enrojecería de vergüenza. De todos modos una chica bien educada y manejable tenía que tener un punto criticable.

Datos Extra
» Una líder nata que nunca ha podido dominar a su hermana gemela Anastassya puesto que ambas son capaces de moverse en liderazgo sin problemas, por ello es que usualmente ellas hacen "equipos" -los mejores- y evitan competir entre ambas.
» Nunca en su vida se fijaría en un Fetard, debido a su fama de ser demasiado fiesteros e irresponsables. Esto acarrearía unos incontables problemas pero Angie se siente irremediablemente atraída por Sebastian de quien ha vivido enamorada desde que lo conoció a los 7 años cuando llegó por primera vez a Saint Tropez Camp.
»Trata de mantenerse lejos de él, pero éste parece buscarla siempre y su gusto por él se esta convirtiendo en algo más que simple atracción y ella se teme que caerá en sus redes.
¿La querrá tanto como ella a él?









Desire Maynard

Estado: Ocupado.

Avatar: Michelle Tranchtenberg
Edad: 18 Años
Estatus:Vicepresidenta

Desiré es una chica altamente popular para todos en el campamento en especial para los campistas que han vuelto más de dos veces a St, y todo se debe a sus altas cualidades sociables y de líder que posee, es una chica que con su aparente dulzura es capaz de convencer a cualquiera de hacer lo que a ella le plazca hasta el año pasado usaba esas cualidades tan solo para mal influenciar a los que ella escogía como sus “victimas” de hecho hasta hace poco fue conocida como la chica mala y líder de las Femme Fatales, siempre andaba con su grupo exclusivo pues era la típica bitch selectiva a los cuales los chicos preferían agradar. Radicalmente este nuevo verano todo cambio al extremo de demostrara ser una chica dulce, si se podría decir algo recatada pero eso sí, muy alocada e impertinentica, siempre buscando algo que hacer e incapaz de permitir que alguien este aburrido a su alrededor. Con ciertos problemas para acatar órdenes de superiores en especial de su hermano mayor Derek ¿Descolocara a sus conocidos?, ciertamente si y nadie sabrá que realmente no es la verdadera Desiré Maynard, solo dos de sus amigas más cercana que la ayudaran a aprender a comportarse aunque sea un poco a su hermana gemela. ¿Donde esta la verdadera Desiré la bruja a St? aparentemente eso nadie lo sabe.










Natasha Devereaux

Estado: Libre.

Avatar: Phoebe Tonkin
Edad: 19 Años
Estatus:Miembro

Apasionada y volátil características que resuelven a esta pequeña, de carácter apacible la mayoría de las veces, inteligente y consciente de las cosas que hace; a pesar de ser un tanto caprichosa y a veces irascible cuando se le provoca claro resulta ser hija única y tiene realmente todo lo que quiere, siempre razona sus palabras y acciones no se deja llevar por sus impulsos... aunque claro, cuando la tormenta se acerca, el tornado se crea, nervios de acero ante cualquier situación, roza en una mente sádica y retorcida que prefiere encerrar en lo más profundo de su ser la cual no permite que nadie conozca, ni siquiera a ella le gusta recordar el porque es así.

Intuitiva, seductora, sensual y provocadora, carácter fuerte que no se doblega ante nada, jamás deja que lo que la gente opine o piense de ella intervenga en cómo se desenvuelve porque realmente no le interesará en lo mas mínimo.
Risueña y amigable una vez bien conocida, de mente fuerte, con imaginación derrochada, si se entrega es pura ternura, cariñosa y siempre con una sonrisa de oreja a oreja, aunque un tanto reservada en cuanto a sus pensamientos y sentimientos, los cuales rara vez dejará salir, y si lo hace; mas vale que te sientes y escuches atento si interrumpir porque quizás sea la primera y única vez que se abra y si pierdes esa oportunidad de conocer la parte suave detrás de la coraza... difícilmente volverás a obtenerla.

Natasha entro al Camp en busca de crear nuevas amistades, más que nada a vacacionar pero al ser tan amistosa recibirá el cariño fraternal de muchas Douce así como de los demás habitantes del lugar.








Isabelle Lefevbre

Estado:OCUPADO

Avatar: Dianna Agron
Edad: 17 Años
Estatus:Miembro

Isabelle no es nada más y nada menos que la hija mayor perfecta de un matrimonio que se fue a la basura por la infidelidad de su padre. Todo aquello sucedió cuando era sólo una niña de doce años. En ese entonces contaba con sus hermanos Alaric y Sophia de diez y ocho años respectivamente. Era una cría pero al ver que su madre vivía siempre ocupada con su trabajo y con los papeles del divorcio, se puso los pantalones de la casa y empezó a cuidar de sus hermanos. Buscaba ayudarles siempre con la tarea de la escuela y conseguían un A+ con excelencia. Era algo peculiar de ella. Le gustaba la perfección en todo lo que le rodease aunque sea en el lazo de su cabello.

Es alegre, siempre siendo el centro de atención de todos sus amigos, en especial de los hombres. Cuando iba creciendo y se formaba más su cuerpo de mujer, los chicos le tomaban más en cuenta siendo algo deseable incluso por esa cabellera de color de oro. La confianza era algo que le gustaba que tuviesen en ella y ella en los demás. Creativa, algo que siempre fue. Desenvolverse y quitarse el estrés que causaba el mundo en ella lo liberaba tocando algún instrumento o dibujando, algo que se le daba muy bien.

Cuando llegó al campamento tan sólo por un anuncio que vio en alguna red social, supo que las Douce Tentation era su grupo ideal donde podía sentirse como era realmente, sin presiones ni nada. Sabía adaptarse a las nuevas personas y miembros que se unían al campamento como a la fraternidad. Siempre recibía a las personas con entusiasmo y con su típico toque dulce que le daba a todo lo que hacía o decía. Era como se podría decir, una damita hecha realidad.








Alyssa McCausland

Estado: Ocupado.

Avatar: Elsa Hosk
Edad: 17 Años
Estatus:Miembro

La pequeña McCausland tomó esa personalidad de líder cuando estaba cursando sus últimos años en la escuela. Todo empezó cuando dejaron hacer un proyecto grupal en clase que luego tendría que ser interpretado. Ella gustosa quiso experimentar de tener todo a cargo. Sus profesores confiaron en ella y como era de esperarlo, no les defraudó. Fue una gran interpretación. Desde entonces se dio cuenta que era detallista y un poco orgullosa de todo lo que hacía.

Su sonrisa es algo que la distinguía de las chicas que le rodeaban. Su forma de ser es algo que tiene bien marcado desde cuando era una niña. Agradable e incluso sensible con lo que le hacen o a sus amigos. Su familia es muy unida. Hija única de un matrimonio de años de casados. Esperaron a tenerla después de un tiempo considerable al comprometerse, criando así, luego a una niña perfecta que sabía comportarse como debía dependiendo de la ocasión y las personas siendo ya niños de su edad o adultos como sus padres. Nunca fue alguien que hiciera mucho alboroto cuando no conseguía lo que quería pues siempre luchaba por sus objetivos.

Le gustaban mucho los viajes desde que era muy pequeña, mucho más si se trataba de un viaje fuera de su país. En una de sus travesías por viajar con su familia, llegaron a Francia donde encontraron un campamento muy peculiar donde podía sentirse libre. Sus padres al ver que le ilusionaba la idea a su hija le inscribieron. Se adaptó rápido uniéndose a las Douce Tentation, constituido por más chicas como ella.

*Otros:
- Tiene una relacion con Evan, de los Athletés, aunque estan distanciados



avatar
Administración
NO RECIBO MP'S
NO RECIBO MP'S

Fecha de inscripción : 21/10/2012
Mensajes : 117

http://saint-tropezcamp.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.