Saint Tropez Camp

FEMME FATALE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FEMME FATALE.

Mensaje por Administración el Jue Dic 27, 2012 4:15 pm

FEMME FATALE






Cocó Di Leblanc

Estado: Ocupado.

Avatar: Erin heatherton
Edad: 19 Años
Estatus:Presidenta

Puede que sea un témpano de hielo, a simple vista, reservada ante las personas que apenas se están acercando a ella, porque no confía en nadie ni en su propia sombra... le es difícil hacer amistades con facilidad. Piensa lo peor por lo que es extremista, decepcionada por la misma vida que le ha tocado.
En general es muy detallista además de calculadora es de esas que analizan de pies a cabezas a cual persona viendo las actitudes de los demás, es cuidadosa y algo misteriosa. No dice mucho de sí misma o si dice pero en otros aspectos, solo se encarga de tapar el interés con soberbia. Inteligente, ágil y astuta siempre utiliza esos meritos para lo que ella quiere… va como quien dice no siempre. Suele enfadarse por cualquier cosa, porque siempre ha intentado, pero esos enfados no pasan más allá de lo que realmente siente, termina cediendo ante cualquier problema. Lo malo es que nunca se ven venir sus siguientes movimientos, porque engaña con su imagen de niña buena aunque nadie sabe cómo es Cocó realmente, es la chica que lo quiere todo y nada, se aburre y odia la monotonía. Llego a Saint tropez en busca de divertirse un poco más de lo debido, llego para pasar desapercibida pero se encontró con un gran problema Su amiga Desiré, además de buscar nuevos rumbos y disfrutar de su soberbia característica.








Anastassya Mackenzie

Estado: Ocupada.

Avatar: Nina Dobrev
Edad: 18 Años
Estatus:Vice-Presidenta

“La rebelde”. Parece un cliché decir que una hermana es pasiva y la otra una “joyita” pero simplemente es la verdad. Ana se encarga de la diversión y Anne de que todo salga perfecto y que los grandes problemas se mantengan lejos.
Esta chica tiene un alma “liberal” impresionante, para ella la vida debería tener unas pocas reglas que garanticen la seguridad de la gente, pero que permita que cada quien haga lo que se le dé la gana, cuando se le dé la gana. A pura fuerza de su padre, Ana asiste al campamento ya que odia las inminentes reglas de Saint Tropez. Aun así trata de romper todas las reglas que pueda mientras esté allí haciendo todo lo que no puede hacer en casa.
Es una mujer con mucha fuerza, no se amilana ante nada y normalmente las que no la conocen bien suelen tenerle un poco de temor, porque está chica es una difícil de manejar que dice todo lo que piensa sin predeterminar las consecuencias, actúa por impulso y emoción teniendo en cuenta siempre que si se viene un problema pues lo enfrentará cuando llegué, aun cuando pudo haberlo evitado.
Tassya como la mayor de las gemelas le gusta llevar la voz cantante, para su propio pesar Angie no siempre cae en sus jueos y rechaza sus propuestas siempre que puede por lo que, si, su hermana es uno de los pocos seres a los que no puede manipular a su antojo para conseguir lo que quiere. Sin embargo siempre existen los “conejillos de indias” ¿No?, un grupillo de chicas jóvenes e ingenuas que suelen sacar de líos a Tassya o en lo posible utilizan su imagen de buenas chicas para sonsacar “favores” para el de beneficio de la morena.
Datos Extra
» A tenido problemas con Anne por utilizar a estas chicas.
» Desde hace un par de años tiene un cuento raro con Samuel O’Shea otro gemelo, también mayor, que afirma no tendrán nada hasta que ella aprenda a comportarse un poco mejor.
» Muchas veces se ha metido a la cama de Sam a escondidas logrando que este se enfurezca momentáneamente.









Paradise Petrova

Estado: Ocupado.

Avatar: Leighton Meester
Edad: 18 Años
Estatus:Miembro

De actitud retadora, y rebelde “Dise” como sus amigos la llaman es una chica bastante problemática, que siempre se ve involucrada en miles de problemas, normal siendo una de las malas influencias a donde quiera que vaya, está consciente de que es encantadora y mucho más cuando sabe cuidar sus actos, cuando así ella lo desea, un poco convenenciera y ambiciosa con sus metas, pero eso si sumamente honesta con lo que piensa y lo que siente, le gusta socializar con todo el mundo y todo en la vida lo ve como una competencia, estando acostumbrada que la complazcan en todo es fácil que se descoloque mucho cuando alguien le dice que no.

¿Malvada, perra manipuladora?, mas bien retorcida, y rencorosa, no deja pasar nada y le divierte crear nuevas estragias de cómo engatusar a alguien o hacerle sufrir de manera lenta y dolosa, no es que te va a insultar o golpear, ya que se enfoca en los detalles a la hora de derribar a sus enemigos.


¿Tramposa?, una jodida genia princesa de papi y mami, que se ha encargado de perfeccionar, todo aquello a lo que ella decida que es digno de su tiempo, asi que las trampas no van con ella, ¿para que si es buena en todo lo que se propone?

¿Indiferente, pedante y arrogante?, por si no te has dado cuenta ya de eso, basta con decir que no la marees con tu habladuría porque ella te estudia, te analiza y te cataloga a dónde vas, si no eres lo que buscas no te esfuerces, que para ella solo harás el ridículo.
Diva, descontrolada y problema en asenso potencialmente caótico, eso es ella, pero eso si cuando quiere ser dulce, logra con una facilidad innata, te hace pensar que quizás dentro de toda esa soberbia hay una chica de buenos sentimientos.








Suzanne Wells

Estado: Ocupada.

Avatar: Amber Heard
Edad: 19 Años
Estatus:Miembro

Aparentemente es una chica muy superficial, es despectiva y fría en el trato con las personas que no conoce lo cual la convierte en alguien irritante al primer encuentro. No le gusta hablar de sus sentimientos, por lo que podría decirse que gran parte de su personalidad es una coraza para protegerse del resto de las personas. Se comporta fríamente con aquellas personas a las que considera inferiores a ella por una o por otra razón. No soporta el rechazo por parte de nadie, le gusta que las cosas se hagan como ella quiere sin importar la opinión de los demás. Es una chica sumamente caprichosa, arrogante e inteligente convirtiéndose en una de las más odiadas por las mujeres y le importa muy poco que los demás no la soporten y digan cosas a sus espaldas; está conforme como es y con lo que es, tratando a la gente como a ella se le antoje y se le dé la gana.

Quienes se toman el tiempo para conocerla, y le demuestran que son personas dignas de su confianza, se dan cuenta de que ella es bastante diferente a lo que se aprecia a simple vista. Puede llegar a ser dura y directa al momento de decir cosas que pueden dañar a una persona pero lo hace sin mala intención (la mayor parte del tiempo). Orgullosa, le cuesta mucho admitir que cometió un error.

En realidad, Suzanne, puede ser una chica dulce y cariñosa, comprensiva y buena amiga. Capaz de sacrificarse por las personas que ama ya que lo que mas teme es perder a la gente que quiere. Es una chica muy extrovertida, risueña y sobre todo divertida: nunca te aburrirás a su lado, aunque son muy poco los que logran entrar a su círculo social. Hermética para sus amistades, ya que muchos la consideran una doble cara y no le confían por nada sus secretos, así que por eso son muy pocos sus verdaderos y mejores amigos, pero para ellos siempre estará al 100% y guardara sus secretos, aun si luego los da a conocer para beneficiarlos (a ellos o a ella misma).

Defiende a la gente que aprecia a capa y espada, si las llegas a traicionar se tienen que cuidar ya que se las cobra poco a poco y fríamente.
Realmente sincera, no piensa las cosas dos veces para decirte algo, te las dice tal como las piensa y siente cosa que a muchos les molesta.
Posee una mente positiva, siempre obtiene lo que se propone, no se deja vencer tan fácilmente como los demás. Así se ayude de sus tácticas para lograrlo, es muy buena manipulando y muy teatral; realmente le resulta. Odia que le digan que hacer y eso es lo que a veces choca con sus padres y autoridades.

Muy terca y testaruda no hay poder humano que la haga cambiar de opinión cuando se le mete algo entre ceja y ceja, muy pocas veces se ha enamorado realmente, le encanta jugar con los chicos es una seductora nata y no hay nadie quien se le resista. Coqueta por naturaleza, lo heredó de su madre. No lo puede evitar, simplemente es algo que es natural en ella y que provoca que su hermano se enfade al ver como los chicos de cierta forma 'babean' mirandola. No hay cosa que le divierta más que lograr que Erick se salga de sus casillas (cosa que no pasa frecuentemente), y aún así es muy parecida a él en cuanto al caracter de fiesta se refiere.









Kristine Morgan

Estado: Ocupada.

Avatar: Kaya Scodelario
Edad: 19 Años
Estatus:Miembro

Una adolescente rebelde con un origen desconocido. Adoptada al nacer Kris ha logrado construir una personalidad sin impedimentos por parte de sus ancianos padres, lo son todo para ella, le han ofrecido total libertad para desarrollarse según quiera sin sobrepasar los límites de la confianza. Y así es como Kristine ha probado drogas, alcohol, tabaco y hasta sexo entre hombres y mujeres, pero no fue un mundo en el que le gustó permanecer por lo que ha pasado de ellos y se dedica a tener una imagen de “bad girl” que solo alcanza a ser intimidante, romper un par de reglas y pasar la noche en más de una fiesta.
Un poco revoltosa, pero emprendedora y firme en sus propios objetivos. Bastante obstinada cuando se lo propone, cuando ella opina algo o se crea una cosa en su cabeza se mantiene en ella sin que nadie consiga sacarla de su error o el punto de vista en el que esté parada por más descabellado que sea.
Datos Extras
» Últimamente la rubia de Suzanne ha empezado a llamar su atención, pero no ella misma sabe a dónde llegará aquello.
» No se lleva bien con Cocó ya que le molesta la cantidad de compromisos que ella les exige, pero admira la capacidad de dominar la multitud de chicas rebeldes de Femme Fatale.




avatar
Administración
NO RECIBO MP'S
NO RECIBO MP'S

Fecha de inscripción : 21/10/2012
Mensajes : 117

http://saint-tropezcamp.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.