Saint Tropez Camp

FÊTARDS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FÊTARDS.

Mensaje por Administración el Jue Dic 27, 2012 4:15 pm



FÊTARDS





Ethan Di Leblanc

Estado: OCUPADO.

Avatar: Dean geyer
Edad: 20 Años
Estatus: Presidente


Pijo, engreído, popular, caprichoso, rico, deseado, insensible, inalcanzable, imposible. Así es como todo el mundo ve a Ethan, el castaño engreído. Un muchacho que, a simple vista, puede parecer alguien sacado de una revista. Y así es. Un muñeco por su perfecta vida y su perfecto cuerpo que roba miradas en segundos. Todo lo que hay alrededor del joven parece tener un aura de perfección, atrayendo miradas de curiosos a la par del interés de la gente. Una belleza, perfecto e inalcanzable en todos lo aspectos. ¿En realidad es así?.

un chico con clase, educado y reservado . Capaz de sumirte profundamente en un círculo de misterio y atracción, pero por otra parte, puede ser el chico más extrovertido, abierto y alocado del que hayas oído hablar jamás. Aquel al que es difícil hacer callar. El mismo mismo que hace divertir a todos con sus chistes y bromas de pocas pulgas.

tiene muy claro a donde quiere llegar y lo que quiere hacer de su vida por lo que siempre actúa de forma correcta, habla de la manera más adecuada posible, y estudia, estudia mucho… su padre, todo lo hace por su padre, por su familia, por su ¿hermana?,si tal vez lo veas así el chico menos enamorados de todos sin embargo tiene un solo amor en si vida, su querida Hermana cocó, pero esto no es ningún problema para ellos dos ..Ella es adoptada por la familia de el por lo que ambos no llevan la misma sangre y aunque esto no es impedimento el siente que ella no esta a su alcance aun así luchará porque pueda vivir ese amor con Cocó.Aunque ella tenga ojos para otra persona y eso no impide que Ethan viva su locura con cualquier mujer del campamento.








Sebastian O'Shea

Estado: Ocupado.

Avatar: Ian Somerhalder
Edad: 20 Años
Estatus: Vice-Presidente

Silencioso, objetivo, observador, arrogante, pretencioso y miles de adjetivos se le pueden adjudicar pero nunca nada lo definirá de una manera exacta, Bastian da la firme impresión de ser algo más que soberbio o altanero algún, ya que no tiene problemas para relacionarse con cualquier tipo de personas e incluso amistarse con las mismas todo – lo raro- radica en que Bastian no se encuentra satisfecho con las reglas, no es capaz de seguir al pie de la letra lo que le mandan y, de hecho, cuando le ordenan algo suele hacer caso omiso. Él observa como todos a su alrededor –la mayoría- marchan tal cual como le indican los de niveles más altos, pero el no. A pesar de ser miembro honorario de su equipo, indicando así que debería ser obediente pero siempre hace caso omiso de lo que le indican. Al menos la mayoría del tiempo y cuando es pillado con infraganti por lo general suele cambiar la situación a su conveniencia o aportar un granito de arena para que todo se convierta en algo más divertido.

Rebelde como él solo, jamás obedece. Creció con su hermano más limitado por lo que se cree con derecho de hacer deshaciendo todo lo que su hermano no deshace. Es la cara más oscura de la moneda pero no puede evitar llevar una relación de camaradería y total confianza con Samuel que siempre intenta de evitar que Sebastian cometa más desastres de lo que se considera “normal” y a su vez Bastian trata de incitarlo a ser menos reglamentario.

Silencioso, objetivo, observador, arrogante, pretencioso. Son unos buenos adjetivos para describir a Bastian, él no le teme a nada y es capaz de medírsele a cualquier cosa que le impida conseguir sus objetivos. No le gusta pisotear a nadie pero si es necesario él no va a retroceder por evitar herir susceptibilidades, según él, no tiene la culpa de que la gente sea tan remilgada cuando la vida es tan corta.

En el amor Sebastian es cariñoso, protector y sincero, pendiente de cada necesidad y consejo casi inseparable de su objeto de atracción pero he aquí viene el punto que hay que tocar.. Bastian es posesivo hasta los huesos, territorial, celoso de cada cosa que roza a su pareja y es sólo porque ha nacido así. Lo que es suyo es suyo y está dispuesto a matar y dar la vida por ello.

Para finalizar hay que dejar claro una cosa, Sebastian es inteligente y en extremo sólo que suele ser flojo pero se esfuerza para ser bueno en sus estudios y evitar problemas familiares. Muy astuto para manejar negocios

Datos Extra
» Es uno de los favoritos del Director porque no mide la consecuencias de sus actos. Ha experimentado infinidad de situaciones y muchas veces puedes preguntarle que se siente hacer esto y aquello. El te responderá en la mayoría de los casos.
» Annelysse. Esa morena va a volverlo loco, siempre esta atravesándose en el camino de sus travesuras y muchas veces ha salido mal parada de ello. Evidentemente terminan gritándose en la mayoría de los casos.
» No niega a nadie que le encanta esa mujer -excepto a ella- y no permite que nadie dentro de sus conocidos le eche el ojo más de lo necesario, pues según él. Ella es suya y de nadie más.
» Muchas veces la ha besuqueado sin que ella se lo espere y suele echárselo en cara para verla sonrojarse.
» Es el menor de los gemelos









Nicholas Keller

Estado: OCUPADO.

Avatar: Francisco Lachowski
Edad: 19 Años
Estatus:Miembro

Está claro que Nicholas no es un chico tranquilo, aplicado, o responsable. De hecho, es todo lo opuesto, le gusta vivir al límite, beber hasta no saber de él, sabe de drogas, de sexo, nada de amor, de moderación, le gusta divertirse a lo grande, si no tiene fiesta en su vida es un ogro, amargado y rebelde. Es más, ni siquiera es necesario invitarle a las jodas porque el ya estará instalado en el lugar de encuentro. El hecho de que sea demasiado desordenado genera que este chico tenga más de un enemigo de otro grupo del campamento. Le gusta molestar a medio mundo solo para verlos rabiar, disfruta de los malos ratos de los demás. Con sus amigos es otro cuento, es gracioso alegre, divertido, bromista. Es capaz de defender con uñas y dientes a sus cercanos y a quienes estimen. Chico optimista a pesar de que el mundo piense que es un caso ya perdido, sencillo a pesar de la fama que tiene de ser un egocéntrico y vanidoso.

No cree en el amor, no le interesa creer y dice ser feliz sin él. Le gusta disfrutar de todas las chicas hermosas que conoce a lo largo de todas sus fiestas. Le gusta disfrutar de la vida, su lema es “Para qué estar con una sola chica si hay tantas chicas hermosas alrededor de todo el mundo”. Fiel a ese lema, mientras más chicas, él conozca, mucho mejor. Sabe que su físico y sonrisa logran muchas consiguen mucho por ende le saca provecho. Pero no por eso trata como prostitutas a las mujeres, al contrario es un chico muy caballero y respetuoso con ellas, las trata como corresponde ya que él sabe que las mujeres son un tesoro que hay que cuidar.

La música es su vida, su manera de expresarse, su vía de escape cuando está bajón. Toca días completos su guitarra. Si bien se muestra muy alegre, cuando está en soledad es muy reflexivo y se descarga cantando a todo pulmón y tocando la guitarra más que con los dedos… con el alma.








Kayleen Hones

Estado: Ocupado.

Avatar: Blake Lively
Edad: 18 Años
Estatus:Miembro

Hay personas que no se pueden describir con una palabra, ni siquiera con una frase; que son tan complejas y tan sencillas a la vez que rompen los esquemas de todas las demás, impredecibles y reaccionando de forma completamente inesperada cada vez. Kayleen es una de esas personas. En un momento dado puede ser lo más noble de este mundo y al instante siguiente lo más rencoroso y frío que te hayas podido encontrar. En su personalidad no existen ni los extremos ni los términos medios, solamente reacciones muy dispares ante las situaciones condicionadas por su humor. Lo que nunca cambia es que, a pesar de ser muy joven, es visceral, si piensa algo lo dirá en voz alta sin tapujos, incluso si ello la perjudica. A pesar de su corta edad es muy madura; mantiene la cabeza sobre los hombros y piensa como alguien bastante mayor, lo que no quita que siga siendo una joven alocada y con ganas de fiesta a todas horas. Si quieres desconectar, búscala, ella sabrá hacerte olvidar todos los problemas.

Tiene muy claro cuáles son sus valores principales y los ideales a seguir, ideales que no abandonará nunca, ya que si no se traicionaría a sí misma. La gente que se gana su cariño ha encontrado a una muchacha leal y que lucha por un mundo mejor al actual, incluso puede llegar a ser cariñosa con ellos y les cuida siempre que puede. No es amiga de las sonrisas corteses o fortuitas, si no le caes bien lo sabrás al instante y si cree que tiene que ser educada contigo, simplemente te dará la mano y procederá a ignorarte. Nadie le impone normas, las acata cuando cree que le conviene y las desobedece cuando le apetece, los castigos la traen sin cuidado. No niega que es problemática, pero también cree que tiene una personalidad dura y fuerte.

Lealtad, sinceridad, valor y rebelión son las cuatro ideas principales que rondan su cabeza. Si buscas a alguien que te baile el agua no es tu chica, le importan un comino las apariencias y lo que piensen los demás de ella, incluso sus amigos. Piensa que si realmente la aceptan, respetan y quieren es por lo que es y por lo que seguirá siendo, con sus aciertos y sus errores, no hay más. Eso de la indecisión también lo lleva bastante mal, prefiere decidir y equivocarse que quedarse en el medio y acabar peor o hacer sufrir a quien no tiene ninguna culpa. Concisa con las palabras, siempre lo podrá decir más alto pero no más claro. Busca la lógica donde no la hay y los puntos de vista de todos los demás, así que ganarla en una discusión es tarea casi imposible; su inteligencia emocional, su labia, su entereza y cabezonería no aceptarán nunca la derrota, aunque si le toca lo enmascara con una frialdad increíble.

Si eres su amigo, estando a su lado nunca vas a aburrirte. A cada momento tiene una idea más alocada que la anterior y no es raro verla maquinando u organizando algún plan para reivindicar cosas, protestando contra el sistema, absolutamente en desacuerdo con medidas tomadas por profesores, jefes de grupo o Dirección o cosas por el estilo. Igual que ama organizar fiestas. Posee una capacidad de liderazgo nata, pero prefiere utilizarla para sus propios intereres y no para presidir su grupo. De pacífica tiene más bien poco, si cree que debe ser violenta lo será sin lugar a dudas, eso de ser tan visceral a veces también tiene sus desventajas. No recomiendo buscarle las cosquillas, porque las tiene muy a flor de piel y su mano izquierda dando puñetazos no tiene parangón. Acepta que los demás tienen otros puntos de vista y otra lógica diferente a la suya, pero no significa que los comparta.

Aunque pueda parecer hiperactiva y llena de energía, la mayor parte del tiempo prefiere tranquilidad y estar rodeada de su gente; mejor sola que mal acompañada. Odia el racismo, la homofobia y todo tipo de discriminación que no sea la que ella hace, que para Kayleen es la única que tiene lógica: la discriminación por ser un estúpido. Es de lo más desconfiado que puedas encontrarte y por ello su grupo de amistades es más que reducido. Enamorada de la música, así que ha aprendido a tocar ella sola tanto batería, como bajo y guitarra. También maneja magnifícamente las bandejas de DJ. Muy espabilada e inteligente, aunque no ha tocado un libro en su vida. Saca muy buenas notas al contrario de lo que piensa todo el mundo, mas no estudia por obligación sino datos que le provoquen curiosidad y la puntuación se la baja siempre el comportamiento, ya que suele protestar por todo lo que le molesta, contestar a los profesores y llevar el uniforme de una forma distinta cada día, ya que eso de ir todos iguales no le va, principalmente porque no quiere parecerse ni un poco a cierto tipo de personas.

En el amor es complicada. No ha tenido nunca una relación debido a que es incluso más exigente que con las amistades. No tiene un prototipo de chico especial, ya que piensa que cuando lo vea, lo sabrá. Tampoco le surge prisa al respecto, está muy bien como está y sin duda alguna lo prefiere a tener problemas, ya que en ellos sólo se mete por cuestiones de ideales. Además, no cree ser del agrado de la mayoría de los chicos: no es una cabeza-hueca, rubia sin cerebro o sumisa y estúpida, sin carácter, como a ellos les gusta, si no todo lo contrario. Hay que ganarse su amor a pulso. Cuando se enamora lo hace de verdad, mas no deposita su felicidad en una sola persona. Puede ser incluso algo mimosa y suele tener mejor humor con él. Eso sí, no va a dejar de ser ella, eso sin dudarlo.








Heather Davis

Estado: Libre.

Avatar: Candice Accola
Edad: 18 Años
Estatus:Miembro

Es una persona sumamente exigente consigo misma como con su entorno y suele ser cruel con quien no cumpla sus exigencias y expectativas de vida, castigando de una forma u otra, según sus criterios vamos que podría jugar contigo y tus sentimientos de una o otra forma con tal de conseguir lo que ella quiera sin las medidas y sin las consecuencias. Es una persona bastante consentida, debido a la crianza que ha tenido y no soporta que no la mimen o malcríen. Aún así, ha sabido buscar y cumplir sus objetivos por sí misma, lo que la convierte en una persona dispuesta a hacer lo que fuere para conseguir lo que planea.
tiene una obsesión enfermiza por las fiestas, las considera como su terapia como su forma de vida y de estilo que no deberá cambiar en absoluto.
Si algo está fuera de lugar, suele enfadarse y castigar a quien sea, menos a sí misma, puesto que en su mente, ella es perfecta e inigualable.
No es una persona sumamente cariñosa, no le gusta tener contactos sentimentales con cualquier persona, apenas tiene amigos o amores que duran dos o tres días por su soberbia y frialdad y claro por su estilo de vida racional nocturno.

No tiene paciencia en lo abasoluto quiere todo ya y ahora si es posible prefiere que le lean la mente y averigüen que es lo que desea eternamente meticulosa en ese sentido. Es una rompecorazones en todos los aspectos y se divierte con ello, ya que considera que no tiene tiempo para tonterías como el amor.









Vivian Brooke

Estado: LIBRE.

Avatar: Candice Swanepoel
Edad: 20 Años
Estatus:Miembro


Las palabras escasean cuando se trata de describir a esta rubia, si puede ser que todos la vean, y se dejen llevar por su obvio físico seductor, por sus facciones insinuantes y sus miradas llenas de inventiva que aun a pesar de todo sus ojos azules cielo, no se cierran a sorprenderse con las vivencias de la vida, aun así nada tiene que ver con una chica fatal de esas que ves en Victoria Secret, tampoco es que ella no sepa lo que es y lo que vale, sabe muy bien el efecto que surte su imagen en los chicos, pero siempre ha buscado ser tratada de otra forma, siempre ha buscado demostrar por otro medio, que es capaz de lograr lo que sea que se proponga.


No es una insulsa, ¿como va a serlo?, eso realmente seria aburrido y realmente es una chica que reinventa una y otra vez la forma de divertir y divertirse, sabe jugar bien sus cartas pero no porque es una chica maquinadora, ni mucho menos maliciosa, solo es lista y ha tenido que aprender a ver por si misma.


No espera que la saquen a bailar y si viene el chico creído que se piensa que se la sabe todas, ira y sacara al chico mas introvertido para que baile con ella, le saca conversación hasta a la persona más seria, pues odia los silencios, es demasiado amiguera por así decirlo, no le importa hacer payasadas si eso animara alguno de sus amigos, le resbala lo que digan de ella, es mayor de edad. Se ha tenido que valer por si misma así que como diría ella si la jodes mucho con criticadera inútil. “haz la cola y bésame el….”


Muy pocas personas conocen su lado hostil, ese de que si la acosas demasiado te golpea entre las…

Pero no solo es una chica tierna y amable, sin embargo no le niega su amistad a nadie ni siquiera a los arrogante solo ignora aquel defecto y busca lo mejor de ellos, “todos tienen un lado bueno y otro malo” “todos tiene sus dramas” ¿quién es ella para venir y prejucioarlos? , pendeja seria si pone en eso.


¿Alocada?, pues solo puede decirse que es capaz de quitarse toda la ropa mientras esta con un grupo de sus amigos y meterse a un rio congelado o inducirlos a que se metan en la camioneta mientras una ventisca de nieve atraviesa el lugar, mientras ellos beben tequila dentro de la camioneta.


Le gusta las noches casuales sin presión, pero no con todo el mundo ni a cada rato, no es que se la dé in alcanzable, ni que el chico tenga que ser un adonis, pero no le entretiene para nada un chico que solo tiene dos cucarachas en la cabeza.


Por mas alocada que sea, por más que le guste montarse en la barra y bailar toda la noche, hacer escándalo y descontrolarse, dentro de eso hay un control y es que sabe cuando parar, no le gusta verte destrozada además de eso no creas que la vas a influenciar porque no es una chica a la cual puedas llevar por “el mal camino” al menos que ella lo permita asi.


Servicial y responsable, luego de una larga fiesta, Vodka, bailes y de mas, se levantara a las 8am para ayudar a sus amigos a limpiar, se ofrece en cualquier actividad incluso si no la domina, pues ella es madura como para saber que nadie nace aprendiendo las cosas.


Caída de la mata, despistada olvidadiza, ella es ordenada dentro de su desorden pero si le mueven las cosas eh ahí el caos, si no le recuerdas algo puede que se le pase pero no es intencional, es que le gusta estar en todo así que en algún momento se colapsa, pero no por eso sale con malas respuestas, nadie puede sacarle una odiosidad o muy poca gente.

La energía esta en ella, y no es porque se drogue, creo que es de las pocas que no ha probado droga a pesar de que su vida no ha sido color de rosa, aun así parece un tornado imperativo, despierta a sus amigos de la hermandad, se les monta en la cama les salta les grita, y si se obstinan, a ella le basta con su dulzura para compensarlo.


No se ha enamorado aun, no ha tenido la oportunidad y no cree mucho en los chicos, es desconfiada en ese aspecto, pero no por eso se cierra sabe que le entregara todo a esa persona. y luchara lo que tenga que luchar por tenerlo cerca, aun cuando las personas se opongan.



Tiene un mejor amigo, Darren, lo adora como un hermano mas, aunque a veces se obstina con su hermano Alex, quien es un pesado que siempre anda buscando como obstinarla pero no lo logra. Y no lo va a lograr, cuando logra admitir que siente algo por el, la familia de este se vuelve el peor amigo en la relación, claro Vivian no es precisamente una chica de sociedad, ni la mejor comportada.


Cuando Vivian se topa con gente reseca que no es capaz de trasmitir sus sentimiento ella los trasmite por los dos, vino a St aceptando la invitación de Darren quien pronto confundirá sus sentimientos y se quedo al ver que su hermana gemela es una monitora, hace tanto tiempo que no la ve que a pesar de todo lo malo quiere formar parte de su vida, borrar los malos recuerdos de su familia y crear los buenos.


Anda siempre con una vídeo cámara gravando sus nuevas vivencias en St, aun a pesar de que es una universitaria geniecito que estudia gracias a una beca, Psicología en Princeton




avatar
Administración
NO RECIBO MP'S
NO RECIBO MP'S

Fecha de inscripción : 21/10/2012
Mensajes : 117

http://saint-tropezcamp.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.