Saint Tropez Camp

I'm only me when I'm with you {0/4}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm only me when I'm with you {0/4}

Mensaje por Juliette A. Dubois el Sáb Ene 12, 2013 1:14 pm

Busqueda de Juliette

Petición + Prueba de rol + Ficha

Play by
Jennifer Morrison

Libre √
44 años
Francès
Elodie Dubois
medico
Heterosexual
Elodie es la madre adoptiva de Juliette, ella y su marido Arthur se casaron cuando tenian 22 años, y tras tiempo intentando tener hijos sin ningun exito decidieron adoptar un niña americana llamada Juliette a los 25 años, un año despues adoptaron a un niño ingles llamado Alexander de la misma edad que Juliette.

Elodie trabaja como cirujana en uno de los hospitales mas importantes de Francia. Mantiene un relacion de mejores amigas con Juliettem ambas son muy parecidas, aunque como toda madre Elodie pasa a veces al punto de ser algo cargante y pesada. Se preocupa por sus hijos aunque como una madre joven tambien sabe divertirse.

44 años
Frances
Arthur Dubois
Productor musical
Heterosexual
Arthur se casó con Elodie a los 22 años de edad, y adoptaron a Juliette con 25 años de edad y a Alexander con 26.

Arthur es compositor musical, trabaja con grandes artistas, tanto franceses como extranjeros, su trabajo le causa viajar mucho alrededor de todo el mundo, pero siempre que esta en casa intenta aprovechar el tiempo con su familia todo lo que pueda.
Play by
Jude Law

Libre √

Play by
Lucas Till

Libre √
18 años
Ingles
Alexander Dubois
Campista/Athlètes
Heterosexual
Alex es el hermano "gemelo" de Juliette,
Es el tipico adolescente al que le gusta hacer bromas y los deportes.

Juliette y el mantienen una buena relacion, aunque siempre anden peleandose y tirandose los trastos a la cabeza si Alex tiene que defender a Juliette no dudara en pelearse con alguien que haga sentir mal a su "hermanita"

18 años
Francès
Nombre a elección
Campista/grupo a elegir
Heterosexual
Juliette y el se conocieron en el campamento, y se convirtieron en mejores amigos al instante. Para Juliette el significa mucho, aparte de ser su mejor amigo es su amor platonico, aunque ella este asustada de admitirlo.

No quiere enamorarse de el porque teme volver a cambiar, a hacer cosas que no quiere, a no ser correspondida. Juliette intenta pensar en el como solo un amigo pero no puede, los sentimientos que siente por el la queman y destruyen por dentro.

En lo general el chico de pelo rizado es como cualquier otro adolescente, graciosillo, alocado y adorable, y hay que admitir que es muy guapo, irresistible para cualquier mujer.
Play by
Harry Styles

Libre √

never grow up

Oh, darling, don't you ever grow up, don't you ever grow up Just stay this little Oh, darling, don't you ever grow up, don't you ever grow up It could stay this simple.
Juliette A. Dubois
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Re: I'm only me when I'm with you {0/4}

Mensaje por Nathaniel A. Louison el Lun Ene 14, 2013 12:52 pm

Hola princes Cool Vengo por el puesto de tu amor platónico si se puede...Bueno si eso me cambiaré el apellido a Louison...Razz lo que pasa que pensé que mi madre fuera americana y tener doble personalité.

Nate A. Louison
Oh yeah Baby !
Nathaniel A. Louison
Athlétes Miembro
Athlétes Miembro

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 6:25 pm

¿Búsqueda Activa?
De no haber Up's cada 24h, dentro de las próximas 48 tendremos que cerrar hasta que se comprometan a mantenerla activa para que los "nuevos" se fijen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 3:30 pm

Búsqueda Cerrada
Debido a la inactividad, ésta búsqueda es cerrada. Los avatares serán liberados automáticamente.
Si deseas re-abrirla favor contactar con uno de los administradores.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba