Saint Tropez Camp

Mis niñas & Amor sexy, Adictivo.....Donde estan (?) [1/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis niñas & Amor sexy, Adictivo.....Donde estan (?) [1/3]

Mensaje por Joanne L. Delacroix el Sáb Ene 12, 2013 9:50 pm

Anthony Libre Delacour

Anthony Delacour ● 19 años ● Heterosexual ● Francés ● Empresario ● Grupo: Athlétes ● Avatar: Alex Pettyfer ● LIBRE

+ Anthony es una persona con carácter, frío, calculador, irónico, engreído, se cree superior a todos, solo con sus íntimos amigos es bromista y hasta agradable. Pero la mayoría del tiempo es una persona que no respeta la vida de los demás, ya que lo único que le importa son las fiestas, las mujeres, el dinero y sobre todo el poder ya que con eso puede conseguir demasiadas cosas
+ Anthony es un heredero de una fuerte fortuna ya que su familia es dueña de varias empresas por todo Europa y Estados Unidos, es por eso que en toda su vida Anthony no se ha tenido que preocupar por nada más que de divertirse y sobre todo cuidar de las empresas,pues ese sera su sustento en un futuro y eso lo sabe muy bien él, es por eso que desde pequeño nunca falto a las clases privadas de sus tutores y aun que nunca fue a una escuela normal como los otros chicos él era el mejor en las materias pues el manejo de los números o negocios le interesa demasiado
+ Anthony y Joanne se conocieron en un antro en Francia, donde la química entre ellos no se hizo esperar bailaron toda la noche sin darse cuenta que todas las miradas estaban puestas en ellos, pues los que llegaban a conocerlos sabían que cada uno tenían pareja pero a ellos eso no les importaba en esos momentos, solo querían pasarlo muy bien esa noche/madrugada
+ Después de esa noche ellos siguieron coincidiendo en eventos ya que los eventos sociales que tenían solo eran invitados los élite de Francia o de otros países es por eso que se encontraban. En una ocasión Anthony a lo lejos pudo ver a Jo con cierta pelirroja que era al parecer a su tan sonada novia, lo cual no le desagradaba la idea de que Joanne fuera bisexual, pero lo que si le desagradaba es que sabía que Jo tenía mucho potencial para ser su pareja formal que esa pelirroja desabrida que aun que no conocía ni por nombre o cara no le agradaba en nada....Los celos habían crecido en él, al día siguiente rompió con la que era su chica pues ya había alguien más en su vida
+ Joanne al sentir que había algo más con Anthony decidió terminar también con Vanessa, pues aun que estaba muy agradecida con ella y seguía queriéndola pero no como antes no deseaba hacerle infiel. A las pocas horas del rompimientos todos los medios se enteraron y obvio Anthony también supo pero claro como el príncipe que era decidió darle algunos días de luto a esa relación, los cuales terminaron en 2 días y eso fue porque se entero que Joanne había regresado a Francia donde pasaría una temporada con su padre que vivía ahí
+ Fue más que obvio que ellos iniciarían una relación que duro aproximadamente 1 año, en la cual las fiestas, eventos sociales, viajes etc. nunca faltaron. Anthony y Joanne en verdad hacían una hermosa pareja y era la envidia de toda la élite de Francia, pero todo hermoso sueño siempre tiene que terminar y este termino cuando en una comida entre las dos familias salio a flote la palabra "matrimonio" haciendo que Jo temblara de pavor pues ella no estaba lista para semejante locura y entro más en pánico cuando supo que Anthony no tenía ningún problema con casarse con ella pues en verdad la amaba
+ Es así como Joanne sin decir nada a nadie más que una simple nota donde liberaba a Anthony de cualquier compromiso. Anthony al leer la nota quedo herido en su orgullo y corazón, decidiendo olvidarse de ella con cualquier chica que pasara en su camino, las cuales fueron demasiadas pero su preferida era una sexy pelirroja que llego a conocer por parte de unos amigos era realmente guapa y decidió pasar varios meses con ella, sin sospechar que después esa decisión lo llevaría al mismísimo infierno
+ Al paso del tiempo Anthony a pasar de ser un mujeriego de primera, nunca pudo olvidar totalmente a Joanne así que decidido a reconquistarla o a vengarse de ella, averiguo donde estaría ese verano y viajo hasta haya para darle una sorpresa aun que al final él seria el sorprendido por cierta pelirroja peligrosa

Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC©️ All rights reserved

Lucy Libre McCartney

Lucy McCarthey ● 16 años ● Heterosexual ● Londinense ● Estudiante ● Grupo: Liberty ● Avatar: Jennifer Lawrence ● Libre

+ Lucy es una chica con caracter fuerte y algo bipolar que no le gusta irse por las ramas en alguna conversación, ella prefiere ser directa sin importarle mucho si lastima o no a la gente ya que su vida no ha sido precisamente un lecho de rosas como la mayoría de chicas que hay en el campamento. Gracias a su pasado Lucy es la chica fuerte, solitaria, algo amargada que prefiere morir que enamorarse.
+ Sus padres biológicos la abandonaron en un orfanato en Londres a las pocas semanas de haber nacido, es así como Lucy paso la mayoría de su infancia y un poco de adolescencia en el orfanato esperando que alguien la adoptara. A la edad de 12 años la adopto una familia de buena procedencia la cual solo querían a una niña grande para que cuidara de sus hijos y hiciera el quehacer sin paga, es por eso que ella escapo de ese lugar a las pocas semanas pues Lucy prefería las frías calles que cuidar a dos niños maleducados. Vago por las calles durante 2 meses donde le paso de todo hasta hambre, frío, violación y un aborto que la llevo aun hospital donde fue atendida y regresada a un orfanato ya que Lucy apenas contaba con 15 años
+ Esta vez Lucy no permaneció tanto en el orfanato ya que a las pocas semanas de su ingreso cierto chico fue por ella el cual decía ser su hermano mayor, al principio Lucy tubo sus dudas pues había pasado por tantas cosas que confiar en especial en un hombre era algo difícil para ella, pero después de algunas pruebas de sangre se comprobó que Sebastian decía la verdad y así Lucy se fue con su hermano al cual amo con locura pues gracias a él tendría un futuro diferente
+ La vida fue más sencilla para Lucy al vivir con su hermano Sebastian él cual mantenía una relación estable con una cantante y modelo famosa llamada Paradise Petrova la cual la ayudo arreglarse mejor y le enseño el valor de una tarjeta de crédito que amablemente su hermano le había entregado pues quería que su hermana tuviera lo que sus padres le negaron al abandonarla en el orfanato solo porque no querían un segundo hijo o en su caso hija. Sebastian sabía de la existencia de Lucy gracias a que cuando ella nació Sebastian tenía al rededor de 11 años y era consciente de lo que pasaba y lo que hicieron sus padres es por eso que la busco por todos lados cuando el fue mayor de edad
+ Todo era perfecto ahora en la vida de Lucy, pero siempre la perfección tiene un limite y Lucy volvió a llegar a el ya que una noche por las calles de Japón donde ella vivía por una temporada por el trabajo de su hermano y Paradise Sebastian llevo a cenar a Lucy junto con una nueva amiga que había hecho en el colegio, al salir del restaurante sufrieron accidente una camioneta se fue a estrellar contra ellos dejándolos mal heridos y llevados al hospital donde Sebastian y la amiga de Lucy fallecieron dejándola sola otra vez
+ Al salir del hospital a Lucy no sabía que aria ahora con su vida pues apenas tenia 16 años haciéndola menor de edad aun, sin padres, hermanos, no tenía a nadie en su vida ahora y a la única que conocía era a Paradise pero desde el accidente ella no había aparecido así que no sabía que hacer. Pero todo tuvo una solución ya que al salir del hospital un chófer la esperaba para anunciarle que su hermano le había preparado un avión privado que la llevaría hasta New York para que conociera a cierta chica llamada Joanne Delacroix la cual se aria cargo de ella si algo malo le llegara a pasar a él, así que Lucy no lo pensó mucho pues no había otro camino y se fue a New York donde conoció a Jo la cual le cayo también que acepto que fuera su guardiana en lo que cumplía la mayoría de edad y poder así buscar a los que mataron a su hermano y destruyeron su perfecta vida
+ Lo que no sabe Lucy es que el asesino de su hermano esta más cerca de lo que piensa.

Vanessa Libre Fabray

Vanessa Fabray ● 19 años ● Bisexual ● Americana ● Grupo: Femme Fatale ● Avatar: Susan Coffey ● OCUPADO

+ Vane es una chica sumamente bipolar que te puede mostrar una amable sonrisa y a los 2 minutos trata de matarte con la mirada, ella no se va con juegos tontos, le gusta hablar serio y directamente con la gente, no le agrada que le mientan o traicionen si lo llegas hacer tienes garantizado que es último que puedes hacer y mucho menos trates de jugar con sus sentimientos o acciones pues Nessa es una perra maldita que no le importa ensuciarse las manos con sangre. En pocas palabras Vanessa es una chica de la que te tienes que cuidar.
+ Ella proviene de una familia muy bien acomodada social y económicamente, ya que es una de las herederas de una gran cadena de hoteles que su bisabuelo empezó hace muchos años, es por eso que ella se ha hecho cargo de algunos de los hoteles que tienen por el mundo ya que si hay algo que a Vanessa le interesa más que el amor es el dinero y el poder pues ella piensa que tener ambas cosas es tener la vida resuelta
+ Vanessa y Joanne se conocieron en un desfile de modas donde la modelo principal era Jo pues estaba presentando los nuevos diseños de la empresa de su padre y uno de los hoteles de la familia de Vanessa fue elegido para dicho evento. En el desfile Vanessa quedo sumamente atraída por Joanne al grado de invitarla a salir y como en ese entonces Joanne no le importaba si era hombre o mujer su cita accedió pues solo quería divertirse y quien hubiera sospechado que dicha cita fue la mejor de Joanne era como si Vanessa fuera su media naranja pues la entendía y tenían los mismos gustos era maravilloso
+ Después de esa cita vinieron más y más hasta el grado de mantener una formal relación que duro escasos 8 meses, tiempo donde ninguna de las dos se aburría pero fueron atacadas o criticadas sumamente fuerte por la prensa y sus propias familias y no tanto porque eran dos mujeres, si no por el hecho de que Joanne era menor que Vanessa y se podían meter en un lió legal la familia de Nessa ya que Thomas el padre de Joanne no estaba de acuerdo con esa relación y había amenazado a la familia Fabray de denunciarlos si Vanessa no dejaba en paz a su única hija, las cosas claro no llegaron hasta ese extremo pues Joanne termino con Vanessa ese mismo día sin previo aviso pues sentía que la etapa de ellas estaba llegando a su fin así que sin decir nada más que una carta Jo salio de N.Y. para mudarse a Francia con su padre y de ahí irse a Japón a estudiar
+ Vanessa nunca pudo superar la ruptura, pues ella en verdad amaba a Joanne no por nada la había investigado meses antes de que se presentara en el desfile en N.Y. Su familia al ver el amor o más bien obsesion que su hija había generado por la chica Delacroix decidieron alejarla lo más que podían del entorno de Joanne lo cual era casi imposible pues las dos eran hijas herederas, mismos eventos, amigos, fiestas etc. y se hizo más difícil cuando Joanne se lanzo como cantante la cual tuvo cierto éxito al grado de tener conciertos, firmas de discos que solo hacían que la obsesion de Vane creciera más es por eso que su madre tomo la dura desicion de internar a su hija en un siquiatra para que la ayudara con su obsesion
+ Paso el tiempo y Vanessa una vez más se integro a la sociedad recién curada y lista para retomar su vida y que mejor manera que hacerlo que con un lindo y tranquilo campamento llamado Saint Tropez donde espera hacer nuevas amistades y sobre todo nuevos amores o más bien viejos pues Nessa siempre consigue lo que se propone esa es su ley la cual seguirá hasta la hora de su muerte.

Requisitos

{#} No pido prueba de rol, confió plenamente en la persona que tome el personaje
{#} No pido niveles de Rol alto ya que a veces ni yo lo cumplo jejeje todo dependiendo de mi inspiración xD
{#} La personalidad como la historia son libres, claro tomando en cuenta lo que he escrito arriba
{#} Es obligatorio que la persona que tome mi personaje se comprometa a ser activo, proponer tramas ya sea conmigo o con otros personajes
{#} Cada personaje tiene un secreto que se le sera revelado cuando empiecen o terminen la ficha según como quiera el usuario que tome el personaje Wink
{#} Si llegan a tener alguna duda o sugerencias con el personaje no duden en mandarme un MP.
{#} No hay cambio de Avatar ya estan reservados. Ademas debe de gustarles la trama del personaje y no el PB.
{#} Se puede cambiar el nombre & el apellido si gustan.

Última edición por Joanne L. Delacroix el Miér Feb 06, 2013 3:38 am, editado 6 veces

Just one kiss is the start of thy Hell
Joanne L. Delacroix
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Re: Mis niñas & Amor sexy, Adictivo.....Donde estan (?) [1/3]

Mensaje por Lucy A. McCartney* el Dom Ene 13, 2013 10:06 pm

Lucy por aquí Cool

Lucy in the sky with diamonds
Cellophane flowers of yellow and green, towering over your head. Look for the girl with the sun in her eyes, and she's gone.
Lucy A. McCartney*
Liberty
Liberty

Mensaje por Joanne L. Delacroix el Dom Ene 13, 2013 11:03 pm

My little Lucy welcome home Gracias por tomar a uno de mis personajes, espero a que realices la ficha para comentarte el secreto que indico arriba, ya me dirás tu si lo quieres saber antes o después de hacer tu ficha. Nos vamos divertir mucho !!

Joanne L. Delacroix
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Vanessa D. Fabray el Mar Ene 15, 2013 3:12 pm

Hola preciosa, ¿me buscabas? Cool

Vanessa Dianne Fabray!
Let's set the world on fire.

Vanessa D. Fabray
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Joanne L. Delacroix el Mar Ene 15, 2013 6:06 pm

My psychopath love welcome home Te estaba esperando con gran ansias pues que sería de mi vida sin tus locas obsesiones hacia mi

Gracias por tomar este personaje y espero que realices pronto la ficha para así darte por PM los secretos de Vane o prefieres que te los de después de que hagas la ficha (?)

Joanne L. Delacroix
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Vanessa D. Fabray el Mar Ene 15, 2013 7:39 pm

No puedes vivir sin mí, lo sé jajaja

La ficha ya la tengo en proceso, pero mejor si me dices, así a lo mejor puedo ver más de su personalidad (?

Vanessa Dianne Fabray!
Let's set the world on fire.

Vanessa D. Fabray
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Joanne L. Delacroix el Jue Ene 17, 2013 10:27 pm

UP

Joanne L. Delacroix
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Joanne L. Delacroix el Dom Ene 20, 2013 10:56 am

Joanne L. Delacroix escribió:
UP

Joanne L. Delacroix
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Joanne L. Delacroix el Sáb Ene 26, 2013 3:04 am

Joanne L. Delacroix escribió:
UP

Joanne L. Delacroix
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Joanne L. Delacroix el Mar Ene 29, 2013 9:53 pm

Vamos, vamos necesito a este sexy francés Alguien (?)

Joanne L. Delacroix
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Joanne L. Delacroix el Vie Feb 01, 2013 11:58 pm

UP UP !!

Joanne L. Delacroix
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro