Saint Tropez Camp

Busco Busco 2/4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco Busco 2/4)

Mensaje por Nicholas Keller el Dom Ene 13, 2013 2:50 am

Busco a estos amigos y mi hermana D: no pido prueba de rol y regalo gráficos si los quieres!(?) XD
Quien postea primero por la busqueda la tiene. Acepto MP pero si hay post, lo siento.

Nacido en Estados Unidos y criado en Inglaterra. De modales poco elegantes y con un acento inglés. Deja su país natal por una oferta laboral de su padre y desde entonces no regresaron. Conoce a Nicholas porque al ser trasladado, el cambio de vida que surge provoca una crisis en sus notas y repite un año cuando tiene 15. Es ahí donde se hacen muy amigos junto a Maximus, mejores amigos e inseparables. Llego justo en la época que nicko tuvo el accidente junto a su hermano. Nunca lo presionó y era quizás el único de sus compañeros que lo ignoró, y fue eso lo que a Keller le agradó. Nunca fue el mejor alumno, y traía desde Norteamérica las fiestas y cosas raras. Siendo él quien lo indujo en todo lo que hace ahora, siendo tan extremista como su amigo.

Es divertido, fiestero, sociable y amigo de todo el mundo. La gente se acerca a él y no al revés. Hace poco está metido en las drogas, en la venta. Ya que por intentar pagar una gran deuda de estos, tiene que hacerle favores a mafiosos. Es heterosexual.

Los tres junto con Liese están en casi todas las fiestas. Y saben todo de cada uno.

Nombre: Brandon Apellido (es negociable)
Nacionalidad: USA
Grupo: Freaks
DISPONIBLE
Codigo por Oyuki

Maximus odia su nombre, y cuando alguien lo menciona recibe un golpe en la mandíbula o la nariz que siempre tiene un posterior sangrado. Es muy poco tolerante y algo ambicioso. Solía ser un mujeriego de primeras, aquel que en realidad no tomaba en serio a ninguna y que tras acostarse con ellas, les pedía que se fueran y les daba un par de euros. Si, un completo idiota. Sin embargo es un tipo gracioso, cuyo humor negro es entendido solo por sus amigos (Liese, Brandon, Nicko) y sorpresivamente por la hermana menor de este ultimo.

Max es el primer mejor amigo que ha tenido Nicholas. Se conocen desde que tiene memoria y siempre se han llevado bien, aunque como mejores amigos han peleado en innumerables ocasiones hasta llegar a los golpes, donde es éste quien gana. Es un deportista, aunque lo que más le gusta es el box.

Su familia es muy acomodada, es bastante adinerado. Es hijo único, ¿resultado? Un chico que estaba acostumbrado a tenerlo todo. Aunque su padre últimamente no le da mas dinero porque se ha metido en muchos problemas. Junto con Nicholas y Brandon, han viajado por un montón de partes en el mundo.

Comenzó a salir con la hermana de Nicholas, Ilona. Sabe que si su amigo se entera, podría haber un quiebre bastante fuerte entre los dos. Pero ha cambiado, no le ha sido infiel y tiene cuidado en como la trata. Incluso ha estado mas tranquilo.

Nombre:Maximus Apellido (es negociable)
Avatar: Nils Butler (es negociable)
Nacionalidad: Inglés
Grupo: Athlètes o Liberty
DISPONIBLE
Codigo por Oyuki

Ilona es bastante inmadura pero libre del fantasma del pasado (mirar mi ficha que está en mi firma). Se llevan bien y él la molesta como su hermano mayor que es. A pesar de no verse siempre hablan por teléfono o skype. No son mejores amigos ni enemigos. Son lo que son, hermanos, y se adoran mutuamente pero discuten y se pegan porque actúan como lo que son.

Es una chica risueña, que ríe con todo el mundo. Es confiada y positiva. Cuando Joey murió se mostró bastante fuerte, sorprendiendo a todos y transformándose en quien sostuvo a Nicholas. Habla libremente de ello porque no es algo que le desgarre, ya que cree en aquella frase de “Todo pasa por algo” aunque su hermano evite el tema. Sabe que para él aun es difícil e intenta sacar el tema.

Es virgen, ha tenido novios pero nunca ha pasado nada porque simplemente siente miedo. Es enamoradiza y siempre cree que él novio actual es el definitivo, o eso creía hasta que comenzó a ver con otros ojos a Maximus. Se desesperaba cuando lo veía y se ponía nerviosa. Ha cambiado y lo ha hecho cambiar, ahora que sale con él quiere hacer todas las barbaridades que se le ocurran solo para mantenerlo feliz.

En general es una buena chica, solo bastante inocente.

Nombre: Ilona Keller (no negociable)
Avatar: Rosie Tupper (es negociable)
Nacionalidad: Inglesa
Grupo: DOUCE TENTATION
OCUPADO
Codigo por Oyuki

Liese, cuyo nombre es el de una chica tierna. Está lejos de serlo. Es sin duda la mujer más loca que ha conocido Nicholas. Es inglesa pero la conoció cuando él tenía 15 y ella 14. Atrevida, divertida, arriesgada, novedosa, creativa. Es hija de artistas ingleses y se muda de casa todos los años como una tradición de sus padres, pero siempre en el mismo país. Dibuja en sus ratos libres y toca tantos instrumentos como puedas imaginar, es una chica muy curiosa.

Cuando se conocieron él se sintió atraído enseguida por su personalidad. Fueron novios por unos pocos meses pero se dieron cuenta que ninguno estaba preparado para estar atado a alguien.

Cuando iba a mudarse con sus padres a otro país, su madre falleció producto de un cáncer que jamás supo tenia, ya que la medicina no es algo a lo que acudan por preferir la alternativa. Su reacción a todo fue madura y tomaron la decisión en conjunto con su padre de quedarse en ese lugar, que esa era una señal del más allá y esas cosas.

Nicholas sabe que si existieran las almas gemelas, ella es la de él. Se complementan a la perfección y a veces le aterra que sea tan observadora, porque aun cuando él no dice nada ella sabe lo que piensa. Es su chica de las experiencias. Su primera vez, su primer cigarrillo. Casi todo, tienen mucha confianza.

De vez en cuando tienen relaciones pero sin sentimentalismos, son amigos y creen que el cariño se puede expresar de esa forma.

Nombre: Liese Apellido (es negociable)
Avatar: Julija Steponaviciute (es negociable)
Nacionalidad: Inglesa
Grupo: liberty
OCUPADO
Codigo por Oyuki

Última edición por Nicholas Keller el Mar Ene 22, 2013 4:14 pm, editado 21 veces
Nicholas Keller
Fêtards Miembro
Fêtards Miembro

Re: Busco Busco 2/4)

Mensaje por Alex Ford el Dom Ene 13, 2013 8:11 am

Me gusta tu personalidad!
Te ofrezco Mejores Amigos, Confidentes, Aliados, y Protectores/protegidos debido a la buena amistad que podríamos llevar. Aún así, te dejo mi descripción para que opines

Personalidad:
Tiene una sinceridad absoluta, no tiene ningún tipo de escrúpulos en decir la verdad. Suele ser abierto con todo el mundo, llegando a ser definido como un chico extrovertido que va de fiesta en fiesta, y de chica en chica.

Orgulloso, algo irónico, cabezota y terco, con opiniones muy firmes. Observa detenidamente, siendo fácil para él ser detallista, cuando la persona le importa. No es el típico que usa a las mujeres para el sexo, aunque siempre haya excepciones.
Siempre trata de pensar con positividad y tener esperanza hasta el último momento.

Le gusta tener una meta que alcanzar, algún objetivo para llegar a superarse y así mejorar. Es competitivo, y le gusta ganar, pero también sabe perder y no obsesionarse con sus metas.
Agradable, con humor, intenta no mantener demasiada relación con nadie debido a lo que sufrió cuando perdió a su madre.

I've got another confession my friend, I'm no fool. I'm tired of starting again somewhere new. Were you born to resist or be abused? I swear I'll never give in, I refuse. Is someone getting the best of you?
Alex Ford
Athlétes Miembro
Athlétes Miembro

Mensaje por Catherin A. Flynn el Miér Ene 16, 2013 12:01 am

bueno te dejo mi personalidad para ver si te tinca... Smile

me Very Happy:
Cath es una chica extrovertida,alegre, simpatica, algo fiestera,ama hacer bromas y hablar con cierto sarcasmo pero sin llegar a ofender porque no le gusta hacer daño.es de esas chicas que no se enojan muy facilmente pero si esto llega a pasar, tardara mucho en volver a estar bien con esa persona, sabe callar cuando es necesario, es algo prefeccionista, para sus cosas. Se le es fácil confiar en la gente pero no por eso es ilusa, al contrario es suspicas y astuta, tiene un lado mas tranquilo donde prefiere sentarese y conversar. En el ambito amoroso se muestra algo indiferesnteya que le rompieron el corazon una vez y no quiere volver a pasar por eso de nuevo, aun asi es muy coqueta cuando se encuentra frente a un chico. No le gusta que la manipulen y es muy leal a sus amig@s defendiendolos y apoyandolos cuando lo nececitan.
Catherin A. Flynn
Fêtards Miembro
Fêtards Miembro

Mensaje por Nicholas Keller el Miér Ene 16, 2013 1:44 am

Alex Ford escribió:Me gusta tu personalidad!
Te ofrezco Mejores Amigos, Confidentes, Aliados, y Protectores/protegidos debido a la buena amistad que podríamos llevar. Aún así, te dejo mi descripción para que opines

Personalidad:
Tiene una sinceridad absoluta, no tiene ningún tipo de escrúpulos en decir la verdad. Suele ser abierto con todo el mundo, llegando a ser definido como un chico extrovertido que va de fiesta en fiesta, y de chica en chica.

Orgulloso, algo irónico, cabezota y terco, con opiniones muy firmes. Observa detenidamente, siendo fácil para él ser detallista, cuando la persona le importa. No es el típico que usa a las mujeres para el sexo, aunque siempre haya excepciones.
Siempre trata de pensar con positividad y tener esperanza hasta el último momento.

Le gusta tener una meta que alcanzar, algún objetivo para llegar a superarse y así mejorar. Es competitivo, y le gusta ganar, pero también sabe perder y no obsesionarse con sus metas.
Agradable, con humor, intenta no mantener demasiada relación con nadie debido a lo que sufrió cuando perdió a su madre.

habia olvidado esto D: perdon. En fin. Me gusta tu personalidad igual, no es tan extremista como la mia D: pero está bien. Y a pesar de que habia puesto grupos especificos D: sacaré eso, porque es mas mejol xd

Catherin A. Flynn escribió:bueno te dejo mi personalidad para ver si te tinca... Smile

me Very Happy:
Cath es una chica extrovertida,alegre, simpatica, algo fiestera,ama hacer bromas y hablar con cierto sarcasmo pero sin llegar a ofender porque no le gusta hacer daño.es de esas chicas que no se enojan muy facilmente pero si esto llega a pasar, tardara mucho en volver a estar bien con esa persona, sabe callar cuando es necesario, es algo prefeccionista, para sus cosas. Se le es fácil confiar en la gente pero no por eso es ilusa, al contrario es suspicas y astuta, tiene un lado mas tranquilo donde prefiere sentarese y conversar. En el ambito amoroso se muestra algo indiferesnteya que le rompieron el corazon una vez y no quiere volver a pasar por eso de nuevo, aun asi es muy coqueta cuando se encuentra frente a un chico. No le gusta que la manipulen y es muy leal a sus amig@s defendiendolos y apoyandolos cuando lo nececitan.

No eres una chica antipatica y eres una de las mias xD pero creo que podemos llevarnos bien

BUSQUEDA CERRADA HASTA NUEVO AVISO
Nicholas Keller
Fêtards Miembro
Fêtards Miembro

Mensaje por Nicholas Keller el Miér Ene 16, 2013 5:27 pm

ABIERTO OTRA VEZ
Nicholas Keller
Fêtards Miembro
Fêtards Miembro

Mensaje por Ilona A. Keller el Jue Ene 17, 2013 4:56 am

Hermanitooo! Creo que me esperabas Rolling Eyes
Ilona A. Keller

Mensaje por Liese A. Turner el Jue Ene 17, 2013 2:28 pm

Hey, guapo! ¿aún me buscas? Cool
Liese A. Turner
Liberty
Liberty

Mensaje por Nicholas Keller el Jue Ene 17, 2013 3:35 pm

Gracias mujercitas! xd avisenme si querran graficos o necesitan ayuda con algo.
Nicholas Keller
Fêtards Miembro
Fêtards Miembro

Mensaje por Liese A. Turner el Jue Ene 17, 2013 10:04 pm

Ficha terminada! puedes pasar a corregir algo? Ah! tengo un problema encontrando alguna imagen para el avatar que me convezca así que si me facilitas una mona de Jul's sería genial! :3 1313
Liese A. Turner
Liberty
Liberty

Mensaje por Nicholas Keller el Vie Ene 18, 2013 8:59 pm

upppa
Nicholas Keller
Fêtards Miembro
Fêtards Miembro

Mensaje por Nicholas Keller el Lun Ene 21, 2013 4:33 am

up
Nicholas Keller
Fêtards Miembro
Fêtards Miembro

Mensaje por Nicholas Keller el Lun Ene 21, 2013 3:46 pm

Dado que la chica que se crearia a mi hermana no ha hecho ninguna ficha vuelve a estar disponible
Nicholas Keller
Fêtards Miembro
Fêtards Miembro

Mensaje por Invitado el Lun Ene 21, 2013 6:54 pm

Yo quiero ser tu preciosa hermana *-*

Invitado
Invitado

Mensaje por Nicholas Keller el Mar Ene 22, 2013 4:14 pm

tusha D:
Nicholas Keller