Saint Tropez Camp

Guitarrista & mejor amigo ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guitarrista & mejor amigo ;)

Mensaje por Paradise S. el Lun Ene 14, 2013 8:03 pm

Drew Sanders
| grupo que gustes| Heterosexual | 25| America
Jared Leto o Kevin Zengers

Datos Básicos

Qué decir de mi querido amigo? Para empezar jamás pensamos en que podríamos ser amigos yo era una adolescente malcriada de 15 años cuando lo conocí y el ya era un hombre, no hecho y derecho pues debemos admitir que siempre ha sido un desastroso , pero al menos era ciertamente más maduro debido a su edad, misterioso como el solo, es difícil saber en lo que está pensando pues no es un chico que se abra fácilmente, a veces es fácil que el disfrute del silencio, pero ante todo es un caballero que sabe escuchar, y que para sus amigos siempre se encuentra Leal.

Es súper desordenado y si fuera por el pasaría sus días, componiendo, tocando aquella guitarra que tanto ama, su único escape desde que sus padres se separaron fue la música, aquello que es su mayor pasión, es así como lo conocí hace un año, cuando formo a ser parte de mi banda. Al principio nuestras conversaciones iban sobre la música, pero luego el convivir hizo que se formara una gran amistad, tanto así que se la pasaba con mi familia y con mi hermano mayor Viktor Pretrov.

Con sus conocidos más cercanos puede llegar a ser bastante cariñoso, también es una persona que no controla mucho sus emociones cuando se enoja, pues se deja llevar mucho por los impulsos en todos los sentidos, aunque lo que más le describe es lo impredecible que puede llegar a ser, hasta un punto extremista, es algo excéntrico por lo que sus gustos son algo raros y atípicos, le encantan las chicas, mas nunca se ha enamorado, al parecer tuvo algo con mi prima Candice, para que ella se quedara tan enganchada de él, pero es un misterio lo que paso entre ellos porque nunca lo conversan.

Es capaz de jugarse el todo por el todo por lo que desea y ama, aprovechándose de su experto manejo en las palabras para conseguir lo que anhela, pues es un chico que sabe ser encantador. Pero sin llegar a fingir quien no es porque es muy autentico. Al igual que yo, ha tenido varios problemas con las drogas, por lo que al tener mi percance en el escenario al lo despidieron, sin embargo como buen amigo me busco en el campamento, para saber cómo estoy y apoyarme. Sin saber que posiblemente se tope con el amor de su vida en ese campamento. ¿Quién sabe quizás cambie un poco?

En el campamento se topara con Lhia Danielle Boucher, la mejor amiga de Paradise, desde que llego a dicho lugar y no podrá evitar sentir muchas emociones con respecto a ella,ganas de protegerla y quizás aun mas.

En cuanto a su relación con Paradise su mejor amiga es una relación con muchas altas y bajas producto de que el siempre expresara lo que piense y tratara de hacerla cambiar de opinión en cuanto a su actitud cruel hacia otras personas en pocas palabras el cree que en el fondo hay una buena chica en su mejor amiga y como amigo incondicional, quiere hacer que ella misma se de cuenta que no solo es una bruja desgraciada y vengativa .Que de hecho gracias a sus propias vivencias puede apostar que aquello no es mas que un mural, porque el ah conocido una chica dulce capaz de hacer cualquier cosa por los seres que ama.

Creado por Frozen

No pido grandes requisitos, no espero una prueba de rol pues confiare en ustedes, me gustaría que quien tome el personaje le guste mas por la trama que por los pb, y les atraiga crear tramas no tan solo conmigo si no con otros personajes del foro, también puede agregarle lo que gusten a su personalidad y historia, claro manteniendo lo antes dicho. Cualquier duda estoy a un mp que no tardare en responderle, desde ya los quiero y espero que aparezcan pronto.

Última edición por Paradise S. Pretrova el Miér Feb 06, 2013 1:54 am, editado 2 veces

"Do I ever need anyone to be strong?"

-Deberías cambiarte de corbata es horrenda.- La corbata era de mi abuelo.-Haa...aww, entonces debieron enterrarla con el
Paradise S.
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Re: Guitarrista & mejor amigo ;)

Mensaje por Candice J. Pretrova el Miér Ene 16, 2013 3:50 pm

Aquí tienes a tu primita del alma.

Candice J. Pretrova
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Paradise S. el Miér Ene 16, 2013 4:39 pm

Prima de mi corazón ya sabes procede con la ficha Wink bienvenidaaa gracias por tomar mi búsqueda. cualquier pregunta estoy al mp.

-Deberías cambiarte de corbata es horrenda.- La corbata era de mi abuelo.-Haa...aww, entonces debieron enterrarla con el
Paradise S.
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Paradise S. el Mar Ene 29, 2013 2:37 am

UP

Paradise S.
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Paradise S. el Miér Feb 06, 2013 2:01 am

Amigo de mi alma, no me dejes sola Búsqueda editada
UP

Paradise S.
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Desire Maynard el Lun Feb 18, 2013 9:57 pm

Up...departe de Paradise Wink

"Come on baby we ain’t gonna live 4ever"

"Provehito in altum"
Desire Maynard
Sub.Líder- Douce Tentation
Sub.Líder- Douce Tentation