Saint Tropez Camp

(Emma Becker) #Cabaña 121# Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Emma Becker) #Cabaña 121# Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error.

Mensaje por Jason A. McDylan el Jue Ene 17, 2013 6:56 pm

Just take me home
๑ Con Emma B. ๑ 08:38 ๑ Cabaña 121a ๑

Esta mañana me había levantado bien temprano para ir a la piscina a practicar natación. El deporte era mi mejor aliado para mantener mi mente entretenida y a la vez, hacer algo de ejercicio que nunca venia nada mal. Mis compañeros dormían a esas horas así que cogí mis cosas con mucho cuidado para no despertarlos. Apenas recordaba a la hora que llegaron anoche ya que me había acostado muy pronto. Últimamente andaba algo extraño pero es que había algo que me tenía preocupado. Hacía años que intuía que algo no marchaba bien pero simplemente me basaba en ignorar mis instintos y negarme a ello. Ahora las cosas eran extremadamente exageradas, aun así de todas formas tampoco quise replanteármelo porque si era afirmativo mi pose de chico duro se iría al traste. No, no podía dejar que eso ocurriese.

El sol apenas había salido iluminando levemente el campamento. Hacía cierta brisa pero el ambiente era húmedo. Al entrar en la piscina fui a los vestuarios. Eran triste verlos tan vacíos y que todo estuviese a la vez tan silencioso. Dejé la bolsa allí y con el bañador y una toalla sobre el hombro fui a la zona debida. Pase un par de horas haciendo cualquier actividad que me mantuviese alejado de cualquier pensamiento. Cuando varias personas entraron en el recinto me di cuenta de que había pasado demasiado tiempo así que fui a las duchas y una ve listo volví al cuarto. –Buenos días Emma – saludé con una fingida sonrisa al verla que era la única que quedaba en la cabaña. Le besé la mejilla como era costumbre con ella y luego pasé a dejar mis cosas en su sitio. –Escuché que anoche hubo fiesta, ¿fuiste? –pregunté mientras me tumbaba sobre mi cama. Yo había pasado de ir, aunque recibiese invitación. No tenía ganas de muchas fiestas.

Jason A
McDylan

Jason A. McDylan
Liberty
Liberty

Re: (Emma Becker) #Cabaña 121# Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error.

Mensaje por Emma C. Becker el Jue Ene 17, 2013 7:42 pm

Just take me home

8:39 -Cabaña 121-Jason

Los rayos del sol me despertaron demasiado temprano, hoy había planeado dormir al menos hasta las 10, estaba cansada & la no fiesta de anoche me había dejado mal, después de beber algunos cuantos tragos me fui a practicar tenis pues en unos días quedé de competir con una chica & no quería perder. Me metí a bañar para relajarme & comí demasiado bien mi desayuno no sin antes llevarme un poco de jugo a la cabaña, tenía ganas de ver algo de tv o relajarme un poco, creo que hoy no saldría para nada. Cuando estaba por prender el televisor pasó Jason & le sonreí de igual forma acomodandome mejor en mi cama para verlo hasta donde estaba la suya, a pesar de que era mi mejor amigo últimamente no pasabamos tiempo juntos, tal vez porque aquí hacía tantas cosas para mantenerme ocupada que casi no lo veía.-Hey Jason buenos días. Vaya madrugaste eso es nuevo.-Le dije en broma acomodando mi cabello sobre mis hombros & bebiendo más de mi jugo mientras lo observaba curiosa.-Solo he ido un momento, estuvo algo aburrida la verdad pero hubieras ido. Me alegro verte al fin.-Me levanté para darle un gran abrazo acostandome sin pedir permiso a lado de el.-¿Cuentame como ha estado toda tu vida?, seguro que algo me perdí.-Le pregunté mirandolo de reojo mientras jugaba con una de sus manos algo aburrida, quería platicar con el de todo, de las cosas que me pasaban & oír también los problemas en los que se había metido, me encantaba pasar tiempo con el aunque no lo pareciera.

Emma C. Becker
Liberty
Liberty

Re: (Emma Becker) #Cabaña 121# Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error.

Mensaje por Jason A. McDylan el Jue Ene 17, 2013 8:15 pm

Just take me home
๑ Con Emma B. ๑ 08:38 ๑ Cabaña 121a ๑

Hacía unos días que Emma y yo andábamos distanciados pero no se lo eché en cara ya que ambos lo habíamos provocado. Cada cual tenía sus planes y por las noches, que era cuando coincidíamos al vivir en el mismo lugar, teníamos mucho sueño como para entablar cualquier tipo de conversación. -Si, es la primera vez que madrugo, y la última. -bromeé. La verdad que era costumbre ser el último en levantarme todos los días así que no sólo le sorprendió a ella sino también a mi. Escuché lo que dio con la fiesta y al parecer había hecho bien en no ir. Aunque si hubiese sido de las buenas tampoco habría ido. -Si bueno ... estaba cansado y me fui a la cama pronto. Apenas noté cuando llegasteis. Se sabía que tenia un sueño muy profundo

Sonreí ante su abrazo y le deje un hueco para que se tumbase a mi lado. Una vez allí los dos, le pase un brazo por encima de su cadera. Era la única con la que tenía una confianza muy grande y de la que me reservaba mi fuerte carácter. Aún a pesar de eso le ocultaba mi preocupación por el miedo a su reacción y de la forma que me pudiese ver. Una parte de mi mente me decía que me apoyaría pero las dudas siempre estaban presentes. -Pues ... nada nuevo. -deposite mi mirada en el techo notando sus caricias en mi mano, cosa que me gustaba mucho. Entonces al rato volví a ella. -Esto... Candice ... ¿cuando te gusta alguien o no? -pregunté de pronto. -Quiero decir.. que una persona te atrae...

Jason A
McDylan

Jason A. McDylan
Liberty
Liberty

Mensaje por Emma C. Becker el Dom Ene 20, 2013 3:23 am

Just take me home

8:39 -Cabaña 121-Jason

Seguía mirándole de reojo suspirando, la verdad sentía que hacía meses que no estábamos así los dos solos. Jason era mi mejor amigo y eso no iba a cambiar, no quería que eso cambiara pero con todos los problemas que tenía alejé a muchas personas para poder averiguar cosas & bueno aquí estaba intentando que las cosas salieran bien.-Por cierto siento no haber estado más cerca, he andado demasiado distraída.-Le dije sonriendo de lado soltando su mano para concentrarme en lo que decía y también mirar el techo buscando formas de objetos o lo que fuese.
Reí un poco con su broma & negué con la cabeza.-Seguro que será la última, yo espero poder despertarme más tarde mañana o al menos intentarlo.-Le dije sincera riendo un poco más, claro que no notaba cuando llegaba, la verdad ni yo cuando era al revés siempre me pasaba las horas o en la computadora o leyendo o a veces me quedaba haciendo alguna actividad y me dormía demasiado pronto o temprano el chiste era que jamás coincidía con el.-Tranquilo lo bueno es que ahora nos vemos y eso me gusta, te echaba de menos bobo; deberíamos pasar más tiempo juntos.-Comenté recargando mi rostro en su hombro intentando entender a todo lo que me decía frunciendo un poco el ceño.-¿Candice?, quien es ella?, es que me intentas decir que estás enamorado?-Me levanté un poco rápido para mirarle & me acomodé de manera que su rostro no se escapara de mis ojos buscando algún rastro de verdad en ellos.

Emma C. Becker
Liberty
Liberty

Mensaje por Whard el Lun Feb 11, 2013 2:09 pm

Tema Cerrado
>Si desea re-aabrir el tema favor contactar con administración.

Whard is your Nightmare
BE CAREFUL WITH THE SHADOWS, BABY
Whard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba