Saint Tropez Camp

Blaine Brooks}} Afortunada visita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blaine Brooks}} Afortunada visita

Mensaje por Jason A. McDylan el Sáb Ene 19, 2013 3:21 pm

© mrsstan

Cabaña 121 - 12:38 - Clima Soleado - Con Blaine -

Me había quedado sólo desde por la mañana cuando mis compañeras de la cabaña se fueron temprano a lo que quisieran que tuviesen planeado. Era lógico que así fuese porque el tiempo era espléndido cómo para estar encerrado, pero yo siempre me tomaba mis minutos para despertarme, ducharme y tomar algo con suma tranquilidad. Demasiada diría yo. Apenas salí de la ducha con una toalla en mi cintura para volver a tumbarme sobre mi cama, aún desecha, para sacar un porro del cajón de la mesita y comenzar a fumármelo aprovechando que andaba solo en la cabaña. Era como un tiempo para uno mismo así que me tomé unos minutos mirando al techo con la mente en blanco y disfrutando del rato de relax. Con el porro entre los labios finalmente me levanté para colocarme sólo unos bóxer por la calor que comenzaba a sentir.

Me apoye sobre la mesa mientras acaba de fumar pensando que debía de hacer hoy. ¿Quizás ir a la piscina? O ¿Mejor a practicar algo de baloncesto? En verdad me daba pereza ya que me duraba la resaca de la fiesta de anoche que a saber lo que había hecho porque no recordaba absolutamente nada, y es más, aun me duraba algo la borrachera. Entonces de pronto sonó unos toquecitos en la puerta.¿Quien podía ser? No esperaba a nadie pero de igual modo fui a abrir. -Hey buenas... ¿Blaine? -le dije al chico que allí se encontraba. Su nombre me sonaba de habérselo escuchado a alguien pero jamás había hablado con él antes así que no esperaba que él supiese mi nombre.

Jason A
McDylan

Jason A. McDylan
Liberty
Liberty

Re: Blaine Brooks}} Afortunada visita

Mensaje por Blaine Brooks el Mar Ene 22, 2013 12:11 pm

Juego Amistoso
Jason A. McDylan ф 12:38 ф CABAÑA 121

It’s Friday, Friday Gotta get down on Friday Everybody’s lookin’ forward to the weekend,weekend Friday, Friday Gettin’ down on Friday Everybody’s lookin’ forward to the weekend .Partyin’, partyin’ (Yeah),
Partyin’, partyin’ (Yeah), Fun, fun, fun, fun Lookin’ forward to the weekend .

No se pero el día de hoy no era muy prometedor que digamos ,no veía nada que podría hacer en un día como hoy para poder divertirme o pasar bien el rato.Me pare de la cama por que tenia rato en ella tratando de dormir pero sin efecto alguno de querer dormir solo miraba el techo para ver que se podía ocurrir para el aburrimiento ,me mire en el espejo y tengo un t-shirt de color blanco con una oveja con los colores de la bandera gay, una sandalias negras y un pantalón corto de color negro que me llega por las rodillas. Salí un poco extraño de la cabaña por no tener nada que hacer así que me puse a dar vuelta por los alrededores para ver si veo algo que me entretenga y así poder divertirme un poco,mientras voy dando el paseo miro a algunos solos como yo pero oyendo música, otros leyendo,otros notan solos sino con su pareja o amigo, otros en grupo de cinco o mas personas pero no me daba deseos de ir para ver que hacían así que me dirijo para el playroom para divertirme con los juegos un rato .

Cuando voy de camino al playroom me acuerdo de que tengo unos amigos en la habitación 121 con los cuales la paso muy bien así que me desvié de mi camino ya cuando estaba por entrar para ir a las cabañas , me voy caminado lenta mente pro que a la verdad no estoy desesperado por llegar así que me tomo mi tiempo.Ya están en la puerta doy un par de golpes leve mente para no parecer un loco tocando muy duro la puerta ,cuando se abre la puerta no es alguien que conozco bien solo le he visto por el campamento y para mi sorpresa se sabe mi nombre lo que me dio un tanto de vergüenza por no saberme su nombre.-Muy buenas para ti también amigo, me da vergüenza lo que te preguntare por que te sabes mi nombre pero cual es tu nombre?.-Le dije amable mente mientras me rasco un poco la cabeza , ya que a la verdad me dio vergüenza este momento.

Blaine Brooks
Athlétes Miembro
Athlétes Miembro

Mensaje por Jason A. McDylan el Mar Ene 22, 2013 6:44 pm

Afortunada visita.

Cabaña 121 ✖ Con Blane ✖ Soleado

Al chico pareció avergonzarle que supiese su nombre, lo cual era una reacción normal, pero ¿para que me iba a hacer el tonto? No sabía la razón exacta del por qué se me había quedado su nombre pero así fue. -Es que te he visto más de alguna vez y creo que conoces a los que viven en esta cabaña. Entonces sentí el frío en mi piel, ya que sólo estaba en bóxer, así que retrocedí un poco. -Yo me llamo Jason, un placer. Llevé un brazo a mi nuca para acariciármela sin saber muy bien que decir ahora. -Bonita camisa por cierto. -reí por lo bajo al verle el dibujo de la misma y dejándome claro su tendencia sexual, en la cual yo llevaba días debatiéndome.

-Ahora mismo no hay nadie pero puedes pasar a esperar. -le ofrecí al chico. Mis compañeros tardarían lo suyo, lo sabía, pero bueno así me daría tiempo conocer a este chico y así tener algo entretenido que hacer esta mañana. -Tengo tabaco para dos personas. -sonreí intentando parecer amable, lo cual no me caracterizaba mucho con los desconocidos. Quizás él comenzase a ser mi excepción.

TASSIASOURCECODE

Jason A
McDylan

Jason A. McDylan
Liberty
Liberty

Mensaje por Blaine Brooks el Miér Ene 23, 2013 1:51 pm

Juego Amistoso

It’s Friday, Friday Gotta get down on Friday Everybody’s lookin’ forward to the weekend,weekend Friday, Friday Gettin’ down on Friday Everybody’s lookin’ forward to the weekend .Partyin’, partyin’ (Yeah),

El chico de lo mas amable me dijo la razón de por que se sabia mi nombre ya que al parecer noto mi vergüenza por no saber su nombre así que le sonreí en gran manera mientras veo que retrocede de una forma extraña mientras me dice su nombre .-Un placer conocer en verdad Jason y si a la verdad conozco gente de esta cabaña y se que te he visto también pero a la verdad nunca había preguntado tu nombre.-Le dije amable mente mientras le me elogia la camisa que llevo puesta así que le sonrió de gran manera mientras lo veo fija mente ya que solo tiene unos boxers puesto y a la verdad no se ve nada mal ,pero seguro es heterosexual .-Muchas gracias en verdad la mande hacer no hace mucho y me alegra te guste .-Le dije muy cortes mente .

-Gracias ne verdad pro invitarme a pasar , espero no molestarte ni nada parecido.-Le dije amable mente mientras voy avanzando lenta mente hacia donde esta Jason , en eso escucho que me invita tabaco así que sonrió y me pongo frente de el con mi mano derecha sobre su hombre izquierdo.-Me encanta la idea del tabaco así puedo hablar contigo mientras los demás llegan.-Le dije amable mente y con una gran sonrisa en mi rostro .

Blaine Brooks
Athlétes Miembro
Athlétes Miembro

Mensaje por Jason A. McDylan el Jue Ene 24, 2013 4:32 pm

Afortunada visita.

Cabaña 121 ✖ Con Blane ✖ Soleado

Cerré la puerta una vez que entró dentro de la cabaña. Cogí el paquete de tabaco y lo abrí delante de sus ojos. No eran cigarros normales sino algo de marihuana, cosa de la que estaba locamente enganchado. Una adicción mala, lo sabía, pero era cojonuda para calmarte. -¿Y de qué quieres hablar con un tipo tan poco interesante como yo? -pregunté observando de soslayo su mano sobre mi hombro. Era un chico bastante cortes y educado, un polo opuesto a mi personalidad así que no esperaba ese trato conmigo. Me di la vuelta a un mueble donde habían unos vasos y saque dos para luego llenar la mitad de whisky. -No se si vendrán pronto ... así que mejor que bebamos para hacer más amena la espera. - le di su vaso bebiendo del mío. Entonces inmediatamente después cogí un porro y lo encendí para darle una primera calada. Observé al chico de arriba abajo descaradamente. -¿Tienes pareja?

TASSIASOURCECODE

Jason A
McDylan

Jason A. McDylan
Liberty
Liberty

Mensaje por Blaine Brooks el Vie Ene 25, 2013 1:52 pm

Juego Amistoso

Bueno me agrado ver que el chico no se asusto conmigo por poner mi mano sobre su hombre sino que se quedo de lo mas normal para cuando entre total mente el cerro la puerta detrás de mi ,luego de eso me mostró los tabacos que la parecer no son del tabaco normal como los que mayor mente estoy dedicado a fumar pero no quiero parecer un tonto al negarme luego de aceptar la invitación sin antes mirar que tendría marihuana.-Bueno quiero hablar de todo un poco contigo ya que a la verdad me agradaría saber que tiene que contar un chico como tu , que dice no ser interesante y estoy seguro de que lo es .-Le dije con una sonrisa para que sepa que a la verdad me agrada la idea de hablar con el,ademas de que si me parece interesante .
Le mire tierna mente mientras veo que se dirige a un mueble en el cual le sigo para luego sentarme a su lado mientras toma un vaso de whisky por la mitad .-Bueno si tu lo dices con los ojos cerrado te seguiré .-Le dije un tanto pícaro mientras me doy un sorbo de la bebida y luego de beber escucho una pregunta que tenia mucho sin oír .-A decir verdad nunca he tenido pareja en mi vida, solo una que otra aventura pero nada serio todavía.Solo espero un día toparme con alguien que si quiera ser mi pareja, pero mientras disfruto de los momentos que me da la vida .-Le dije sincera mente mientras lo miro fijo a los ojos por su manera tan descarada de preguntarme eso, peor me gusta ver que es alguien espontaneo y único .

Blaine Brooks
Athlétes Miembro
Athlétes Miembro

Mensaje por Whard el Lun Feb 11, 2013 2:09 pm

Tema Cerrado
>Si desea re-aabrir el tema favor contactar con administración.

Whard is your Nightmare
BE CAREFUL WITH THE SHADOWS, BABY
Whard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba