Saint Tropez Camp

Una tarde interesante (Michael M. Fox)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde interesante (Michael M. Fox)

Mensaje por Aimée C. Babineaux el Dom Ene 20, 2013 11:45 am

Una tarde interesante
Cabañas de los liberty • Michael M. Fox • 16:00

Hoy era una de esas tardes en las que me sentía un tanto aburrida. No tenía nada que hacer y no pensaba quedarme en mi cabaña durante mucho más tiempo. Sería mejor que me arreglara y me dirigiera a otro lugar del campamento. Me puse un vestido que me había regalado mi hermana, una cazadora vaquera y unos tacones. Después de eso cogí mi bolso y salí de mi habitación sin rumbo alguno. Seguramente iría a visitar a alguien a su cabaña, un poco de compañía haría que me evadiera de este aburrimiento en el que estaba metida. No me gustaba aburrirme y estar en la cabaña metida todo el día, era un poco agobiante, la verdad.

Me fui de la cabaña y pensé a quien ir a visitar, seguramente iría a ver a algún amigo mío. Me dirigí hacia donde se encontraban las cabañas de los liberty, allí se encontraba Michael y se que me entretendría un rato. Con el me llevaba bastante bien y además era bastante guapo. Me llamaba la atención, para que negarlo, pero también me la llamaban la mayoría de los chicos del campamento. Todos los chicos que allí se encontraban, tenía algo que me llamaba la atención, algo que hacía que sintiera una atracción por ellos. Parecía que se habían reunido los más guapos de la ciudad en este campamento porque sino no entendía a que se debía tanta belleza.

Me acomodé el pelo, no quería parecer un adefesio. Puse mi vestido de una forma perfecta y fui directamente a la cabaña de Michael. Llamé a la puerta y esperé a que me abriera. Esperaba que no tardara mucho puesto que no me apetecía estar esperando una hora a que él se decidiera a abrirme. Había traído unos pasteles, para compartirlos con él. Sabía que le gustaba el dulce o al menos eso pensaba. Sino ya me inventaría algo para que al menos, los probara. Tenía una amplia sonrisa en la boca, como casi siempre y estaba perfectamente vestida para la ocasión. No era una cita, pero tampoco me gustaba ir de cualquier manera. Siempre iba perfectamente arreglada y nunca nadie me había dicho que iba de una mala manera.

Ya habían pasado unos cuantos minutos, Esperaba que no me tuviera ahí esperando una hora. Quizás estuviera haciendo algo o estuviera ocupado en ese momento, así que no me quedaba otra que esperar a que me abriera. Yo no pensaba moverme de allí.

copyright • lumsx

❛Aimée Cécile Babineaux❜
Parce que je t'aime toujours
—syκes.
Aimée C. Babineaux
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Re: Una tarde interesante (Michael M. Fox)

Mensaje por Michael M. Fox el Dom Ene 20, 2013 11:59 am

Hoy era uno de esos días fríos, en los que el viento viene y va y nadie quiere quedarse en las cabañas. Es más, todos prefieren largarse de ahí e ir a sitios más cálidos como, por ejemplo, la cama de alguna de las femme fatale. Y precisamente eso había pasado. Todos los que compartían la cabaña conmigo habían desaparecido y yo, que no tenía a nadie en la manga con quien acurrucarme bajo una manta, decidí coger mi portátil, ponerme una película de ciencia-ficción y tragarme un buen paquete de palomitas.
Pero antes que eso debía acabar un par de faenas. Y la primera era recoger, debía limpiar mi zona, repleta de ropa tirada por los suelos, y en cuanto había ordenado todo, guardado la ropa limpia y arrogado al cesto la ropa sucia, me dispuse a darme un baño caliente mientras dejaba que la cabañan se calentara con la calefacción. Ese aparato siempre estaba en modo frío para quitarnos el calor del cuerpo, pero hoy no era uno de esos días donde la naturaleza tiene coherencia, así que el calor empezaba a hacerse notar en la cabaña mientras mi cuerpo se dejaba limpiar por el chorro caliente y a presión de la ducha. El jabón creó espuma sobre mi piel y me froté a conciencia mientras tarareaba una canción demasiado vieja, demasiado clásica, como para que nadie del campamento pudiese reconocerla. No era nada personal, pero sabía que pocos del campamento atendían a la buena música, la mayoría se dejaba llevar por la música comercial que reinaba en las discotecas.

Ilusos, pensé mientras me acababa de enguajar y cogía una toalla para empezar a secarme, oyendo entonces el golpe de nudillos contra la puerta de la cabaña. ¿Se le habría olvidado algo a alguno de mis compañeros? Me até la toalla entorno a la cintura y cogí otra para secarme el pelo al tiempo que me calzaba y me dirigía a la puerta, quitando el pestillo y abriendo. La melena rubia y el rostro pecoso de la chica que había al otro lado me obligaron a sonreír como un imbécil.

— Aimée, ¿qué haces aquí? — Pregunté restregándome la toalla por el cabello. Miré su ropa, realmente preciosa, como siempre, y recordé que yo sólo llevaba una toalla, y casi de inmediato mis mejillas se sonrojaron.
Michael M. Fox
Liberty
Liberty

Mensaje por Aimée C. Babineaux el Dom Ene 20, 2013 12:27 pm

Una tarde interesante

Tras un rato de estar esperando en la puerta, me abrió. Al parecer se acaba de duchar y habría estado haciendo varias cosas antes. Decidí intentar no mirar a donde tapaba la toalla, pero era inevitable, los ojos se iban un poco. Cuando recobré la compostura, le miré a los ojos y sonreí. El me estaba preguntando que hacía allí y yo estaba mirándole la toalla sin parar, esto no podría salir bien. No, esto no era así, tendría que ser fuerte y mirarle a la cara.

Me puse nerviosa, lo reconozco, pero intenté calmarme, respiré hondo y comencé a intentar hablarle. Eso sería un primer paso que dar.

- Esto, hola. Siento molestarte, me aburría en casa, no tenía nada que hacer y he decidido venir a hacerte una visita, espero que no te moleste. - le dije sonriendo y pasando a la cabaña lentamente. - He traído unos pasteles, no se si te gustan pero se me ocurrió traer algo de comer. - le dije

Cogí la bandeja de pasteles y los dejé en la encimera. Después me senté en uno de los sillones que había. Esperé a que me dijera algo puesto que estaba un poco callado. Quizás le hubiera molestado que estuviera aquí, en su casa. Y el que no me esperaba se acababa de duchar. Que vergüenza más grande. Esto era un tierra trágame. Me quedé mirando al techo sin saber que decir un poco sonrojada y mirándole todo el rato. Me había empezado a encaprichar de él hacía pocos días, pero tampoco quería contárselo, quizás me diera alguna que otra contestación y no quería.

copyright • lumsx

❛Aimée Cécile Babineaux❜
—syκes.
Aimée C. Babineaux
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Michael M. Fox el Dom Ene 20, 2013 12:42 pm

Observé los pasteles que traía en la mano y sonreí, dejándola pasar. Cerré tras ella y puse el pestillo para seguir secándome el cabello mientras me dirigía al baño, donde tenía la ropa que iba a ponerme. Algo realmente cómodo: unos pantalones de chandal de un apagado color gris, bastante anchos y muy cómodos a la hora de ir por casa, y una camiseta de manga corta, blanca. Se podría decir que ése era mi pijama, y ahora que tenía compañía sería mejor que me pusiese algo encima. Veía la incomodidad de Aimée, y no me agradaba lo más mínimo.
— Deja los pasteles por ahí — Dije sonriendo mientras me paraba junto a la puerta del baño —. Gracias, por cierto. Me encantan los pasteles — Le guiñé un ojo y me metí dentro del baño, oyendo su voz al otro lado de la puerta, sabiendo que si yo quería hablar debía hacerlo con un poco más de fuerza — ¡No, tranquila! ¡No me molestas! ¡Yo también me aburría! — Me coloqué la ropa con rapidez y me arreglé un poco el cabello, saliendo de nuevo y dejando las toallas en el cesto de la ropa sucia.

Me acerqué lentamente a la rubia, mirándola con una enorme sonrisa, y agarré un pastelito de la bandeja, dándole un bocado mientras sonreía, tenía un sabor realmente dulce y agradable, muy suave, era un pastelito de aquellos que no empachaban, pero que saciaban tus antojos.
— Delicioso. ¿Los has hecho tú? — Pregunté mientras iba a la nevera de la cabaña y agarraba un par de latas de refresco de cola, parándome y volteándome para mirarla — ¿Te gusta la coca-cola? ¿O eres de esas que "sólo beben agua"? — Reí entre dientes mientras abría mi refresco y le daba un trago, mirando aún la nevera, por si encontraba algo más en caso de que a Aimée no le gustase la coca-cola.
Michael M. Fox
Liberty
Liberty

Mensaje por Aimée C. Babineaux el Dom Ene 20, 2013 2:32 pm

Una tarde interesante

Cuando me dijo que le encantaban los pasteles, solté un suspiro de alivio. Mejor que le gustaran porque sino los habría traído en vano. Así que sonreí y le contesté a lo que me decía.

-` No sabía ese gusto tuyo por lo dulce - le dije sonriendo para luego quedarme en el sofá, esperando a que saliera del baño. - Si, los he hecho yo, me he quedado unos cuantos para las de mi cabaña y el resto te los he traido a ti, así no te me quejas. - le dije sonriendo. - Es un alivio escucharte decir eso. Un verdadero alivio. Hoy no tenía nada interesante que hacer, estaba en casa aburrida y no me gusta aburrirme en absoluto. - le dije guiñándole un ojo.

Me acomodé en el sofá esperando a que se secara el pelo. Seguramente tardaría menos que yo, a mi me costaba horas arreglarme y dejarme todo perfecto. Cogí un pastel de la bandeja antes de que el viniera y se sentara a mi lado. Cuando vino, me quedé mirándole sonriente y mordiendo un trozo pequeño de pastel. Escuché que me ofrecía algo de beber, normalmente tomaba agua, pero esta vez haría una excepción.

- La coca-cola está bien, gracias. Normalmente no suelo excederme en tomar coca-cola ni nada por el estilo. Pero si que me gusta, de pequeña era adicta a la coca-cola, será por eso que solo la tomo de vez en cuando. - le dije sonriendo y esperé a que me trajera la lata. Cuando lo hizo la cogí y la abrí con cuidado de no hacerme daño, varias veces me había pasado ya. Bebí un sorbo y intenté acabarme el pastelito que tenía empezado.

- Bueno, cuéntame cosas. ¿Qué tal con las chicas del campamento? ¿Alguna que te llame la atención en especial? - le dije intentando cotillear algo sobre su vida. Así me entretendría un rato.

copyright • lumsx

❛Aimée Cécile Babineaux❜
—syκes.
Aimée C. Babineaux
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Michael M. Fox el Dom Ene 20, 2013 2:56 pm

Observé el guiño de su ojo y no hice más que sonreír mientras me sentaba a su lado, terminándome el pastelito que había cogido y abriendo la lata, dejando que el gas se escapara para poder beber un sorbo largo. Dejé la lata en la mesita de noche y me senté con las piernas arriba de la cama, apartando un poco el ordenador, dejándolo en el suelo, para poder dejar espacio a Aimée si quería tumbarse en ella. Le hice un gesto para que viniera a mi lado y me acomodé con la almohada en la espalda, cogiendo otro pastelito y arrancando un pedazo con los dedos, llevándomelo a la boca y masticándolo mientras oía su pregunta, sin poder evitar reírme. Negué con la cabeza mientras arrancaba otro pedazo de dulce para llevármelo a la boca.
— Que va... — Me encogí de hombros y seguí picoteando el pastelito, mirándola —. Todas van detrás de esos que están todo el día descamisados, en las pistas de atletismo. A mí me hacen poco caso. Soy el rarito que se pasa el día dibujando y fumando marihuana, nunca voy descamisado ni tengo una fama de "tío bueno", así que paso bastante desapercibido — Reí con suavidad mientras comía otro poco del pastelito, observándola con atención. Las pecas que recorrían sus mejillas siempre me habían encantado, tenía un rostro precioso, digno de cualquier divinidad griega, y sumado a la elegancia y dulzura de sus movimientos junto a su suave voz, propia de una niña, hacían de la rubia todo un ejemplo de perfección.
— ¿Y tú qué? ¿Ya tienes a muchos chicos en tu lista? — Comenté con una suave sonrisita mientras me terminaba el pastelito y me sacudía las manos para agarrar el refresco y darle un trago, sin eliminar esa sonrisa que surgía cuando veía algo que me gustaba.
Michael M. Fox
Liberty
Liberty

Mensaje por Aimée C. Babineaux el Dom Ene 20, 2013 3:27 pm

Una tarde interesante

Sonreí al ver que se tumbaba en la cama. Me dijo que si quería tumbarme con él. Asentí y me tumbé a su lado recostándome en las almohadas que había en el cabecero de la cama. Me coloqué mirándole a el en una posición lateral. Así estaría más cómoda. Vi que cogía otro pastelito, seguramente le gustarían puesto que sino no los estaría comiendo. El me respondió a mi pregunta y no pude evitar una carcajada.

- Bueno, seguramente estarás hablando de las femme fatale, por mi parte no me interesan tanto los atletas. Además en este campamento, todos los chicos tienen su encanto y tu lo tienes, por mucho que digas que no. - le dije sonriendo y guiñándole un ojo. - No eres raro, yo más bien te veo como alguien bastante creativo, al que le gusta dibujar y fumar en sus ratos libres. Tampoco veo nada malo en eso. - le dije sonriendo.

Tomé un trago de la coca-cola que él me había ofrecido. No me la bebí entera puesto que siempre que me la bebía entera me sentía completamente hinchada. Era un efecto que causaban las burbujas en mi organismo, que se le iba a hacer. Dejé la lata en una de las mesitas de noche que allí habían y me giré para mirarlo más de cerca.

- Bueno, no se si alguien me va detrás o si no, tampoco me interesa demasiado. Además, tampoco busco el amor, si aparece aparecerá y sino pues nada. - le dije sonriendo. Luego le miré más de cerca, era guapo la verdad, además a mi me traía un tanto loca. Me llamó la atención que dibujara en sus ratos libres, a mi no me importaría que me dibujara. - Bueno, algún día te dejaré que me pintes. - le dije sonriendo y me acerqué poco a poco más a él.

copyright • lumsx

❛Aimée Cécile Babineaux❜
—syκes.
Aimée C. Babineaux
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Michael M. Fox el Dom Ene 20, 2013 3:46 pm

Alcé una ceja al oírla, pero sonreí de todos modos. Yo no me veía con mucho encanto, pero sí me sentía muy creativo, y ver que daba esa sensación a una tercera persona me encantaba, me sentía realizado. No me gustaba que me encasillaran como "pintor" o como "viva la vida", más teniendo en cuenta el poder adquisitivo de mi familia. Odiaba ser anclado en unos prejuicios morales creados a partir de la envidia. Sí, tenía dinero, pero vestía ropa de mercadillo, pintaba sin ningún profesor de famosos a mi lado y nunca estaba rodeado de lujos, más bien lo contrario. Me gustaba vivir como el resto de las personas que no tenían el dinero que tenían mis padres.
Suspiré debilmente, pero observarla a mi lado, tumbada, sonriéndome, me dibujaba una sonrisa a mí también. Observé que las sábanas de la cama se torcían hacia mí, apretándose, fruto del acercamiento de Aimée. Me mordí el labio inferior, intentando controlar el sonrojo de mis mejillas. Sí, para esto era bastante nervioso. No me desagradaba que fuesen directos conmigo, pero tampoco aseguraba que ello no me incomodase. Y más con una mujer como Aimée.

— ¿Es que... quieres que te dibuje? — Susurré, pues se había acercado tanto que no se necesitaba mucho más. El tono anaranjado que iba regalando el sol de la tarde, el aroma de la coca-cola en los labios de la rubia y el calor suave y constante de la calefacción hacían que esta situación rozara lo mágico —. No suelo dibujar a... personas. Basicamente porque... bueno, a mí me gusta dibujar los cuerpos, no las ropas y... casi nadie accede — Confesé, y lentamente me arrastré por la cama yo también, pegándome un poco más a ella —. ¿Acaso tú te desnudarías ante alguien como yo? — Reí suavemente, observándola, llevando lentamente una mano a su cadera y depositándola en ella, tragando saliva, rezando con miedo a haberme excedido.
Michael M. Fox
Liberty
Liberty

Mensaje por Aimée C. Babineaux el Dom Ene 20, 2013 7:59 pm

Una tarde interesante

Vi como se acercaba poco a poco a mi, así se sentiría más cómodo, pero a la vez noté sus mejillas un tanto sonrojadas. Sería que le costaba un poco acercarse a las chicas, o no se, tampoco sabía que pasaba por su cabeza por el momento. Me quedé mirándole mientras estaba hablando, si estaba dispuesta a que él me dibujara, era la pregunta que había formulado. La verdad es que no me importaría, sería un bonito recuerdo. Pero al decirme lo de dibujarme desnuda, me quedé un poco paralizada. Tampoco me iba a desnudar a la primera de cambio, si quería pintarme desnuda lo podía hacer, pero siempre si se lo ganaba antes. Lo miré para así responder a sus preguntas.

- Bueno la verdad es que sería un bonito recuerdo tener un dibujo mío. - le dije sonriendo a la vez que me acababa la lata de coca-cola que tenía apoyada en la mesita de noche. - No todo el mundo se desnuda ante los demás, hay gente que se avergüenza de su cuerpo, pero no es mi caso. En cambio, si quieres dibujarme desnuda, tendrás que ganártelo. Yo no soy de esas chicas que se desnudan a la primera de cambio. - le dije sonriendo.

La verdad era que nunca me habían dibujado antes. Algunos dibujos de estos que hacen los artistas callejeros en la calle, si que los tenía en casa, pero dibujarme de la forma en la que lo hacía el, nunca lo habían hecho. Quizás eso daba un punto de originalidad en el asunto. Era algo innovador, algo que nunca nadie me había hecho antes y por un lado, me gustaba la idea. Quizás me dejara dibujar ese día, pero no le iba a resultar bastante fácil. No me gusta desnudarme porque sí. La gente tiene que ganarse las cosas, sino pierde sentido completamente.

- Me gustaría que me enseñaras alguno de los dibujos que has realizado. Es simplemente curiosidad. Me gusta la pintura y me gusta ver lo que otras personas dibujan. Tal vez no me los quieras enseñar y lo entiendo, es algo completamente personal- le dije susurrándole al oído.

copyright • lumsx

❛Aimée Cécile Babineaux❜
—syκes.
Aimée C. Babineaux
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Whard el Lun Feb 11, 2013 2:09 pm

Tema Cerrado
>Si desea re-aabrir el tema favor contactar con administración.

Whard is your Nightmare
BE CAREFUL WITH THE SHADOWS, BABY
Whard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba