Saint Tropez Camp

my life without you-Se busca la pequeña de la familia y solteros sexys para...ok no, entren ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my life without you-Se busca la pequeña de la familia y solteros sexys para...ok no, entren ;)

Mensaje por Victoria B.Nandelt el Dom Ene 20, 2013 10:46 pm


Vanessa Nandelt

- ● 9años ● Heterosexual ● -● Estudiante ● Grupo: Liverty o douce tentation ● Avatar: mackenzie foy● OCUPADO




Esta pequeña niña adorable de 9 años, no es una nena común, de hecho cada vez que habla sorprende a las personas con sus ideas y ocurrencias, es una pequeña que jamás puede quedarse quieta y siempre está inventando o pensando algo nuevo, siempre preguntándose el porqué de las cosas y refutando ante las injustas negativas de las personas.


La dulzura esta en ella es una chica positiva que anda repartiendo cariño a todo el mundo, siempre intuitiva, de que algo pasa, o simplemente no está bien, en ese caso no se quedara de brazos cruzados siempre buscara como animar a sus seres queridos, como su media hermana victoria siempre está buscando socializar con todo el mundo incluso con las personas, grandes, es una chica geniecillo, siempre interesada en aprender cosas nuevas. Adora tocar el Violín, pasión que comparte con su hermana aunque no se lleven muy bien. Eso si odia que le nieguen las cosas, y le obliguen, es algo terca y para nada influenciable incluso ante su corta edad.



Vannesa Nandelt es la media hermana de Victoria, la pequeña vivía hasta hace unos 4 años, con la que creía su familia perfecta junto a su hermano Chris, su madre y a quien creía su verdadero padre, al menos con el que se crio y a quien adoraba pero de pronto de la noche o la mañana o al menos para ella quien solo tenía 5 años, se topo con que tenía otra familia y otro padre, de la noche a la mañana su madre se había separado del padre a quien ella adoraba y se mudaron a una nueva casa en Dublín, separándola de todo lo que ella conocía, y aunque tenía a Chris su hermano mayor de 15 años, que la protegida y la consentía no era lo mismo venir y conocer a una nueva familia, a otro sr que decía ser su padre y al cual ella le caía mal. A otra chica que de paso se llevaba mal con su hermano.


Las cosas no podían estar peor para la pequeña todo había sido distinto , tanto que al cumplir sus 7 años ya viendo que ella no quería aceptar a los nuevos integrantes de su familia, le pidió a su Madre que por favor la dejara ir con sus abuelos y así fue, ella recia de querer convivir con su padre y nueva hermana prefirió estar bajo la seguridad de sus abuelos, pero este verano estos están muy enfermos, y los Nandelt quieren convivir con ella, en especial Victoria quien siempre busco de llevarse bien con la pequeña pero sin mucho éxito.


Ahora a Victoria se le ha ocurrido invitarla al campamento para intentar convivir con su pequeña media hermana. ¿Sera fácil que la pequeña ya por fin acepte a su familia?

Datos:
*Vanessa sabe que su hermana Victoria es muy dulce con todos y es difícil molestarla por eso le divierte que ella si lo logre, le gusta tomar sus cosas y hacer travesuras para hacerle perder la paciencia.
*No admite de buenas a primeras tener gustos parecidos a su hermana.
*Cuando la ve mal se preocupa mucho.
*Adora Leer, el ballet y tocar violín.



Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC©️ All rights reserved















Devon Nandelt

- ● 22 años ● Heterosexual ● -● Estudiante ● Grupo: a elección ● Avatar: Chris hemsworth ● LIBRE




Devon es el mayor de los Nandelt, primo de Victoria y Vanessa, Pero no por eso es el más maduro, ni responsable de la familia, de hecho discrepa de todo buen comportamiento, para el siempre será más divertido una buena fiesta, y dado a sus muchos antecedentes desastrosos si es ilegal mejor.


Impredecible, Irreverente, creativo, alocado, e inventor son una de las primeras palabras que lo describen a simple impresión, además de sumamente impertinentico, es un chico lleno de vida muy activo que jamás para es divertido, pícaro, Pero por sobre todo es una persona que le gusta dominar y ser el líder donde quiera que este, le gusta el poder y ejercerlo, es egoísta y territorial, su lealtad es escasa pero se encarga de hacer lo que sea a la hora de proteger a las personas que quieren y le interesan.

Ósea su familia, su hermana y sus primas son las que fácilmente consiguen todo de él, son sus consentidas y protegidas al mismo tiempo, por lo que es normal que no le guste ningún chico para ella, en especial si son de personalidad semejante a la de este.



¿Cómo se lleva con Victoria?: Eran los mejores amigos durante toda su niñez, Siempre era muy fácil que los dos se tuviera confianza para contarse todo, y para contar el uno como el otro, tal cual familia, mientras se cuidaban mutuamente, siendo el más extrovertido de la familia siempre sacaba a la pequeña Vic de fiesta, enseñándola a defenderse ante la vida. El año pasado en la universidad se liaron por accidente en la fiesta de mascaras, pero sin embargo no dejaron que eso trascurriera a mayores, por lo que siguen siendo los mismos primos de siempre.


Ahora su nueva consentida es Vanessa Nandelt, la media hermana de Victoria que se agrego a la familia hace 4 años, volviéndose la adoración de todos, nota que a veces a Victoria le da celos no tener la misma atención de siempre, lo que es cómico para este.


-Le gusta meterse en problemas y a su vez es el que saca de líos a sus pequeños, ósea sus hermanos y prima.
-Los primos : Victoria y el optaron por simplemente no hablar más de tema de lio con las mascaras.




Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC©️ All rights reserved







Jeremy Nandelt

- ● 18 años ● Heterosexual ● -● Estudiante ● Grupo: a elección ● Avatar: Grant Gustin ● LIBRE




Risueño, extrovertido, impertinentico de personalidad adorable, es un chico que fácilmente se gana a las personas con su forma de ser, no aparenta tener ningún tipo de malicia y siempre ha resultado ser todo un caballero con las chicas, aunque a veces los nervios le suelen jugar malas pasadas, cometiendo alguna pequeña torpeza, pero como suele reírse de sus propias cosas, tiende a caerle bien a todo el mundo.

Ser tan impertinentico le ha costado varios problemas, aparte de eso a igual que su hermano no tiene problemas con las fiestas fuera de control.


Es sumamente inteligente, analítico y detallista, le encanta cuestionar a las autoridades, de hecho su padre es un oficial así que es algo que le sale natural, veces parece que tiene unos nervios de acero, es muy protector y no perdona que le hagan nada algún miembro de su familia tanto así que su personalidad cambia radicalmente. Se lleva fenomenal con su hermano, claro hasta el punto de ser el que lo aconseja a pesar de que Devon es el mayor, Jeremy es el que ejerce el puesto de adulto en la familia Nandent, también es el más sociable con los novios de su hermana o prima.



Con Victoria, se lleva como si esta fuera una hermanita mas, es su consentida y entre ellos hay mucha complicidad, es a la primera a la que le habla de sus amores, sus conquistas y sus logros o cosas malas que le pasen al igual esta, por otro lado, es quien con sus sabias palabras siempre la aconseja a ella y a su hermano, También se desvive por la pequeña de la familia Vanessa Nandelt.





Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC©️ All rights reserved








Mattew Nandelt

- ● 25 ● Heterosexual ● -● Estudiante ● Grupo: a elección ● Avatar: joseph morgan ● LIBRE




Mathew es el tío mas joven de los chicos, no es precisamente en las familia de todos porque de hecho durante toda su vida se la ha pasado viajando por el mundo disfrutando del dinero de su familia, es un chico culto eso es verdad pero ante pone mucho su bienestar ante de los demás, no sabe cómo ser tío porque jamás ha tenido una mínima responsabilidad en su vida, solo ha visto por él, lo cual le gusta.


Con los chicos cuando se los topa es fácil llevarse bien de a ratico, pues con su personalidad juvenil solo le basta irse de fiesta con ellos y listo, aunque tampoco es que sepa como adentrarse más a su vida, pues se ha perdido muchas cosas, con las chicas es más difícil puesto a que esta son más complejas.


Al enterarse de que su hermano Peter Nandelt, tenía otros hijos fuera del matrimonios, entre ellos la pequeña Vanessa, algo en le hizo recapacitar, el hecho de que ha perdido demasiado tiempo sin su familia, así que sabiendo que sus sobrinas están en el campamento, y que Victoria por alguna razón que él no entiende se alejo de los Nandelt, para irse a vivir con su abuelo materno, decide arrastrar a sus sobrinos Devon y Jeremy al campamento a intentar unir a la familia.


Claro también el hecho de que se enamoro de una hermosa francesa en Londres (de donde son los Nandelt) y esta le hizo ver que es prácticamente un niño incapaz de preocuparse por otro que no sea él, le hizo cambiar de parecer con respecto a la familia.










Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC©️ All rights reserved










Requisitos, no pido prueba de rol, confiare en la persona que guste tomar del Pj, No solo tiene que tener relación con mi personaje, puede armar cuantas tramas desees, desde ya les agradezco al que la lea, y mas al que la tome, y sobre todo no me deje a la primera Wink besos mis hermosos consentidos !!



avatar
Victoria B.Nandelt
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Fecha de inscripción : 06/01/2013
Localización : Francia
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: my life without you-Se busca la pequeña de la familia y solteros sexys para...ok no, entren ;)

Mensaje por Vanessa Nandelt el Mar Ene 22, 2013 8:50 pm

Entra corriendo sin mirar a Victoria – Ya estoy aquí
avatar
Vanessa Nandelt
Liberty
Liberty

Fecha de inscripción : 22/01/2013
Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: my life without you-Se busca la pequeña de la familia y solteros sexys para...ok no, entren ;)

Mensaje por Victoria B.Nandelt el Mar Ene 22, 2013 9:00 pm

Rueda los ojos y sonríe.-Pequeña!! *-*

Bonitaaa gracias por tomar la búsqueda, espero termines tu ficha para rolear, bienvendiaaa




avatar
Victoria B.Nandelt
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Fecha de inscripción : 06/01/2013
Localización : Francia
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: my life without you-Se busca la pequeña de la familia y solteros sexys para...ok no, entren ;)

Mensaje por Alyssa McCausland el Mar Ene 22, 2013 10:11 pm

Cierro busqueda.
Si requiere re-abrir la búsqueda por favor contacta con un administrador.




the world is not enough
BUT IT IS SUCH A PERFECT PLACE TO START MY LOVE
AND IF YOU'RE STRONG ENOUGH TOGETHER WE CAN TAKE THE WORLD APART
avatar
Alyssa McCausland
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Fecha de inscripción : 31/12/2012
Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Re: my life without you-Se busca la pequeña de la familia y solteros sexys para...ok no, entren ;)

Mensaje por Victoria B.Nandelt el Jue Ene 24, 2013 8:53 pm

Búsqueda re abierta



avatar
Victoria B.Nandelt
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Fecha de inscripción : 06/01/2013
Localización : Francia
Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: my life without you-Se busca la pequeña de la familia y solteros sexys para...ok no, entren ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.