Saint Tropez Camp

I will do what it takes, and I would never do you wrong [Lukas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will do what it takes, and I would never do you wrong [Lukas]

Mensaje por Grace Ayleen Kurtz el Mar Ene 22, 2013 6:12 pm


I will do what it takes, and I would never do you wrong

Cabaña N°116 || 23:45hs || Lukas D. Leuenberger
El viaje hasta Francia no había sido exactamente un cuento de hadas, su vuelo había sido cancelado y tuvo que esperar un día más para poder viajar, en el aeropuerto había demora y ya en el avión una azafata le había manchado toda su camisa con una bebida que llevaba al hombre que se sentaba a su lado. Nunca se sintió tan feliz de pisar tierra firme como cuando bajó de aquel avión. Lo único que todavía la desanimaba era al destino al que se había dirigido, Francia nunca había sido uno de sus lugares favoritos y la idea de tener que ir a un campamento no le agradaba demasiado, nunca había sido buena para la vida en al naturaleza y todas esas cosas, de hecho solo había ido al campo una sola vez con su padre cuando era una niña. - Lukas me la va a pagar caro - pensó mientras hacía el registro de su llegada en la recepción y le asignaban la cabaña, a la que fue rápidamente para poder darse una buena ducha de agua tibia y relajarse después de tan estresante viaje. Era tarde, pero estaba decidida a ver su "prometido" aquel mismo día. Si pensaba que por haberse venido a ese campamentito iba a alejarse de ella y hacer que el compromiso estuviera en peligro, estaba muy equivocado. Él iba todos los años ahí y seguro se sorprendería de encontrar a Grace en aquel lugar, incluso ella misma no podía creer que estuviera allí. - Si no fuera porque de verdad me importa, lo hubiera dejado que venga solo a revolcarse con cualquiera que encuentre, con tal de no tener que venir a un lugar así - Se dijo a sí misma mientras caminaba rumbo a la cabaña que le había dicho que se encontraba Lukas. Últimamente las cosas con él no iban muy bien, e iba a ser lo que fuera necesario para mejorar la relación. Todos dicen que en la guerra y en el amor, todo se vale, pero Grace más de una vez se preguntaba a sí misma si lo que tenía con su prometido iba a ser guerra, o amor. Iba a odiarse a sí misma si se casaba con alguien que no la amara, pero iba a odiarse más si decepcionaba a su padre o si perdía la oportunidad de ser la esposa de Lukas Leuenberger. Esta vez no tenía opción. A pesar de las infinitas peleas o malos tratos que tenían entre ellos, algo de él la volvía loca y la hacía actuar sin pensar en sus movimientos. Si bien siempre había sido una persona bastante calculadora con los pasos que daba y qué sería más conveniente para ella, cuando se trataba de él, simplemente se le nublaba la mente.

Caminó con dificultad en el césped ya que se había puesto tacones altos, maldijo en susurros más de una vez por no haberse puesto algo más cómodo y apropiado para caminar en ese lugar. Tenía un jeans oscuro que protegía sus piernas de la brisa fría que estaba corriendo pero había olvidado traer abrigo, por lo que se cubrió a sí misma con los brazos mientras apuraba el paso para llegar a la cabaña que le habían indicado. Estaba oscuro y ella siempre había odiado caminar sola en la oscuridad. Una vez allí se precipitó en tocar la puerta y se dio cuenta que no sabía exactamente qué iba a decirle. Tampoco sabía cómo iba a reaccionar él ante su presencia allí. Deseó no haber tocado nunca la puerta y haber vuelto a su cabaña para pensar con más claridad las palabras que iban a salir de sus labios. Tal vez todavía estaba a tiempo de marcharse sin que la vieran, aunque dudaba llegar muy lejos con esos zapatos. Tal vez él no estaría en la cabaña y le contestara algún amigo. Suspiró mientras seguía abrazándose a sí misma cada vez que el viento soplaba. - Pareces una niña asustada, cálmate Grace! - Pensó retándose a sí misma por haber siquiera considerado la opción de marcharse de allí.



Última edición por Grace Ayleen Kurtz el Vie Ene 25, 2013 2:16 am, editado 2 veces


Grace A. Kurtz
She's not afraid of all the attention. She's not afraid of running wild. She's not afraid of scary movies. She likes the way we kiss in the dark. But she's so afraid of falling in love― ♥️
кιтту
avatar
Grace Ayleen Kurtz
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Fecha de inscripción : 21/01/2013
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: I will do what it takes, and I would never do you wrong [Lukas]

Mensaje por Lukas D. Leuenberger el Mar Ene 22, 2013 7:29 pm


I will do what it takes, and I would never do you wrong
.








Ese día su cuerpo había sido sobre explotado por las múltiples actividades que tenia de rutina el campamento, mas las adicionales que el agregaba. Se sentía como pez en el agua, en especial al estar tan lejos de la dictadura de su padre, su Hitler personal. Era un ave suelta después de estar tanto tiempo enjaulada. Definitivamente su mejor época del año era el verano, donde sabía que tenía un destino fijo muy lejos de su tierra natal.
Por mucho que quisiera bajar los hombros y dejarse, no podía del todo, una parte de él se mantenía paranoica por lo menos por unas semanas pensando que en algún momento parte de su presente se mezclaría en su pequeño paraíso. Parecía loco, más que eso, un fugitivo de la ley y aunque no hubiera cometido ningún crimen lo era. Estaba arrancando de su futuro.

Apenas llegó la hora legal para dormir se fue a dar un largo baño y fue a dormir. Regularmente no se guiaba por el itinerario pero necesitaba dormir. La cabaña estaba muy silenciosa, más de lo normal. La única razón para ese milagro es que estaba solo. Los demás seguro andaban en alguna fiesta o en la cabaña de alguna “amiga”, ni idea, no se metía en los asuntos de los demás, pero esa noche agradeció la variada vida social de sus compañeros de cabaña. El sueño le golpeó en la cabeza como un palo, dejándolo aturdido. Fue un sueño pesado que no disfrutaba del todo, quizás hasta agradeció ese ruido que lo sacó de esa cárcel mental. Aturdido por salir bruscamente del sueño solo pudo sentarse en la cama y tratar de buscar su camiseta. No tuvo éxito por lo que solo se levantó y se dirigió a la puerta. Lo más seguro es que fuera uno de sus compañeros algo ebrio así que si andaba sin camiseta valía madre.

Abrió la puerta en plena oscuridad, solo ayudándose de la luz de afuera de las cabañas. El estado zombie en el que estaba le estaba haciendo una mala jugada. La persona que veía fuera no podía ser ella, no podía ser Grace. Ella odiaba los lugares así, además no tenía nada que hacer en el campamento. Frotó un par de veces sus ojos pero aquella figura que quizás en Alemania hubiera provocado algo mas ante su presencia, seguía ahí.

- ¿Qué demonios haces tú aquí?-le en alemán, con tono frio y enojado. Tomó su brazo sin importarle mucho que estuviera acurrucada a ella misma por el frio y la falta de ropa de ella y la hiso entrar a la cabaña sin ni una pisca de cuidado. Ya dentro la soltó bruscamente. Encendió la luz y enfrentó a la figura de Grace, su prometida - ¿Mi papá te mandó a vigilarme o por arte de magia ahora te gusta la vida simple?- le preguntó con los dientes apretados. Estaba enojado y mucho. Ella no debería estar ahí. Si, en Alemania también su relación era tan tensa como el momento, pero cedía rápidamente a su presencia y transformaba esa mala relación en algo normal, ahora… ella no debería estar ahí.





Grace ҳ 23:45 pm. ҳ Cabañas.
CitizenWorld © Source Code


'Til we die
OUR HISTORY IS TOO REAL TO HATE.
WE GO ON TOGETHER FOR BETTER OR WORSE OUR HISTORY IS TOO REAL TO HATE NOW AND FOREVER, WE STAY UNTIL MORNING AND PROMISE TO FIGHT FOR OUR FATES THE START OF THE JOURNEY IS EVERY BIT WORTH IT I CANT LET YOU DOWN ANYMORE THE SKY IS STILL CLEARING, WE'RE NEVER AFRAID AND THE CONSEQUENCE OPENS THE DOOR

Magic Twins:
avatar
Lukas D. Leuenberger
Freaks Miembro
Freaks Miembro

Fecha de inscripción : 17/01/2013
Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Re: I will do what it takes, and I would never do you wrong [Lukas]

Mensaje por Grace Ayleen Kurtz el Mar Ene 22, 2013 8:15 pm


I will do what it takes, and I would never do you wrong

Cabaña N°116 || 23:45hs || Lukas D. Leuenberger

Cuando vio la figura de su prometido salir por la puerta, sin camiseta y todavía algo dormido, sabía que aquel encuentro no iba a ser bueno. No alcanzó a decir una sola palabra cuando sintió su mano agarrándola del brazo bruscamente y metiéndola adentro de la cabaña. Ese movimiento hizo que casi se cayera, pero logró mantener el equilibro a pesar de tener los tacones altos. Prendió la luz y pudo ver su rostro, estaba enojado, aunque aquello no era novedad en él, estaba un tanto acostumbrada a su actitud gruñona y descuidada hacia ella. No disimuló su cara de disgusto cuando él la acusó de haber sido enviada como espía por su padre. Sus ojos se pusieron en blanco y se cruzó de brazos mientras negaba con la cabeza. ¿Es qué siempre iba a pensar lo peor de ella? Grace tenía bien en claro que no era una santa en absoluto ni le importaba serlo, pero tampoco era de la peor calaña que existía en el mundo.

- No necesito que nadie me mande a vigilarte - Respondió de inmediato mientras clavaba sus ojos en él - Creeme, no me hace más feliz que a ti, tener que estar en este lugar - Miró alrededor para estudiar un poco el lugar, vio las otras camas y se preguntó quiénes serían sus compañeros. Todo aquello era nuevo para ella, pero tenía que admitir que por una parte estaba ansiosa de conocer ese lugar y a la gente de allí, después de todo era una parte del mundo de Lukas y ella quería saberlo todo sobre él. - Vine porque te extrañaba y no quiero que las cosas estén mal entre nosotros. Dios, siempre crees que estoy conspirando algo con tu padre para hacerte la vida imposible -

Volvió su vista hacia él y lo observó de arriba a abajo. Estaba aún más sexy de la última vez que lo había visto en Alemania, antes que viajara hacia el bendito campamento. Su mirada se detuvo unos segundos sobre su pecho desnudo y luego volvió a su rostro. A veces creía que todo lo que estaba sucediendo con él era una locura y que, simplemente, debía alejarse. Esa idea fue una tentación para ella cuando se armó todo lo del maldito compromiso. Entendía perfectamente que verse ligada a un Leuenberger iba a traerle muchos beneficios, su padre se había encargado en dejárselo en claro y por un momento llegó a creer que era lo correcto, pero luego solo quería huir. Nunca fue buena con las relaciones ni con la idea de estar atada a otra persona. El único verdadero compromiso que había asumido en toda su vida fue con su propia carrera, el resto le importaba poco y nada.- Quiero que lo nuestro funcione, y no que siempre busques excusas para estar cada vez más distanciados - Terminó por decir. No era ningún secreto para ella lo que él pensaba respecto de la boda. No se amaban, sin duda la atracción que existía entre ellos se podía percibir en el aire, pero no podría llamarle a aquello amor, y cada vez que la idea de enamorarse de Lukas se le venía a la cabeza ella la rechazaba. No quería involucrarse demasiado en lo que parecía una bomba de tiempo que pronto iba a explotarle en la cara.




Grace A. Kurtz
She's not afraid of all the attention. She's not afraid of running wild. She's not afraid of scary movies. She likes the way we kiss in the dark. But she's so afraid of falling in love― ♥️
кιтту
avatar
Grace Ayleen Kurtz
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Fecha de inscripción : 21/01/2013
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: I will do what it takes, and I would never do you wrong [Lukas]

Mensaje por Lukas D. Leuenberger el Mar Ene 22, 2013 9:38 pm


I will do what it takes, and I would never do you wrong
.








Los dos metros de alemán se quedaron inmóviles mirando a Graces, con los brazos cruzados sobre su pecho, esperando que soltara de una vez la respuesta. Era un glaciar frente a ella, frente a un barco, un enorme busque que podía estrellarse frente a ese acumulo de hielo y salir ileso, además podía hasta quebrarlo. Ambos escondían que podían ser fuertes por fuera pero entre ellos podían destruirse por completo. Nadie mostraba sus debilidades, menos considerando de que familia venia cada uno.
Esta vez le tocó a él mirar al techo, pero incrédulo de sus palabras. El la conocía de toda la vida, desde que era esa pequeña niña de solo un año más que el. Por un par de años, tan rápidos que le parecen invención de su cabeza, ella fue alguien diferente a sus padres, tal cual él lo era. Cada vez que la veía intentaba ver esa niña, pero no podia. Ella se había encargado de quitar esa imagen de su mente e implantar una nueva de ella, casi una copia de su propio padre. He ahí la razón de su odio hacia ella. No podía mirarla y no ver los ojos codiciosos de su padre en ella. – Si no te hace feliz debiste esperarme en casa- le soltándose un poco más, dejando caer sus brazos a cada lado de su cuerpo. Sus ojos no se despegaron de ella aunque parecía que Grace estaba escaneando el lugar. Se veía igual que siempre, perfecta. La ropa apropiada, el peinado siempre donde debía estar, ni mucho ni poco maquillaje… perfecto.

Algo así como un intento de sonrisa irónica se plasmó en el. Dejó pasar el hecho que había dicho que lo extrañaba. ¿Qué decir, te extraño también? No podía, era mentira. Apenas puso un pie en el campamento la sacó de su mente… y lamentablemente para el de lo que podría llamarse corazón. Ni jodida idea como ella se las ideo para entrar en esos lados y crear raíces tan fuertes que llegaba a odiarla aun mas por hacerla sentir cosas por ella, pero se las ingeniaba para eliminarla de su vida en verano. No para buscar otras mujeres pero si para poder dejar de sentir eso que apenas lo dejaba respiraren paz. - No, creo que siempre están conspirando, quizás no siempre juntos pero lo hacen. – le recriminó alzando una ceja incrédulo. A veces caía en su juego y no sabía si creerle o no. Ya no confiaba mucho en ella.

El silencio tan característico en él y tan carente en ella fue la música del momento. Los ojos de Lukas se clavaron en los de Grace. En ese momento la cabaña se hiso mucho mas chica de lo que hubiera deseado. Siempre pasaba eso con ellos cuando estaban a solas. Cualquier espacio se volvía mas pequeño y los hacía estar más juntos de lo estaban. Era una atracción como la de los imanes, pero ambos eran polos negativos que se repelían. No existía lógica en la física de ellos dos.

Siguió su mirada sintiendo sus ojos posarse en su pecho. Sintió como su piel ardía ante la mirada de ella. Odiaba ella poder que ella tenía sobre el por lo que desvió la mirada de Grace. Sus ojos se perdieron en la nada, como si tratara de ignorar la presencia de ella. Pero eran demasiados años, demasiados recuerdos que compartía con ella como para que el trabajo fuera fácil. Y ahí estaba de nuevo, con una imagen que no creía de ella. ¿Quería que funcionara? Podrían empezar por ir a un psicólogo a tratar su relación violenta y cambiante. Volvió a fijarse en ella, pero esta vez con sin ninguna expresión en sus ojos. Se acercó a ella imponente y con ese aire de violencia que siempre destilaba. No se detuvo hasta estar frente a ella, eliminando cualquier espacio de intimidad. Tomó con una mano su mentón y la forzó a mirarlo- Dame razones para no huir. – murmuró con ese marcado acento Alemán que ella también tenia. Se reprochó a si mismo por decirle eso, por mostrarle que quizás el si quisiera tenerla a su lado, por lo que la soltó, negó con la cabeza y se alejó llenado hacia su cama donde se sentó.

-Lo de nosotros siempre estuvo mal. Creo que es el encanto de nuestra relación- comentó frió y lejano rompiendo cualquier cosa que el mismo hubiera creado antes.






Grace ҳ 23:45 pm. ҳ Cabañas.
CitizenWorld © Source Code


'Til we die
OUR HISTORY IS TOO REAL TO HATE.
WE GO ON TOGETHER FOR BETTER OR WORSE OUR HISTORY IS TOO REAL TO HATE NOW AND FOREVER, WE STAY UNTIL MORNING AND PROMISE TO FIGHT FOR OUR FATES THE START OF THE JOURNEY IS EVERY BIT WORTH IT I CANT LET YOU DOWN ANYMORE THE SKY IS STILL CLEARING, WE'RE NEVER AFRAID AND THE CONSEQUENCE OPENS THE DOOR

Magic Twins:
avatar
Lukas D. Leuenberger
Freaks Miembro
Freaks Miembro

Fecha de inscripción : 17/01/2013
Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Re: I will do what it takes, and I would never do you wrong [Lukas]

Mensaje por Grace Ayleen Kurtz el Mar Ene 22, 2013 10:54 pm


I will do what it takes, and I would never do you wrong

Cabaña N°116 || 23:45hs || Lukas D. Leuenberger

Realmente le hubiera gustado haberse quedado en Alemania, ella pertenecía allá y no a ese lugar rodeado de tanta naturaleza y simplicidad. Pero quedarse allá iba a significar perder a Lukas y con ello iba a parecer que todo el tiempo que estuvieron juntos hubiera sido un desperdicio. Se negaba a haber desperdiciado tanto esfuerzo y parte de su vida a él y a la relación que intentaban llevar si después iba a perderlo. Ya se había imaginado ocupando un lugar de gran importancia en la firma de su padre y con todas las facilidades que llevar su apellido traería a su vida. Lo que odiaba admitir era que en esos momentos en los que bajaba la guardia y dejaba que las paredes que había construido alrededor de su corazón se derrumbaran, no pensaba en esas cosas, sino en cómo sería despertar todos los días de su vida al lado de él. No tener bajo su control sus sentimientos y su propio futuro le atemorizaba aunque nunca lo demostrara. Llevar siempre un escudo alrededor de ella era algo que había aprendido de su padre, que parecía ser que con la única que no usaba ese escudo era con ella. Pero gracias a eso llegó a ser uno de los mejores abogados de Alemania y formar parte de la reconocida firma del padre del chico con el que debía casarse. Lo admiraba, admiraba su carácter decidido y fuerte, admiraba su capacidad para siempre lograr lo que quería, anhelaba algún día ser como él para hacerlo sentir orgulloso.

Soltó una pequeña carcajada irónica ante lo dicho por Lukas - El mundo no gira alrededor tuyo - Contestó con una amplia sonrisa mientras acomodaba su cabello detrás de la oreja izquierda. Al menos no el mundo de ella, tenía mejores cosas que hacer que estar conspirando para arruinar la vida del hombre que estaba parado en frente de ella. Ya tenía demasiados problemas propios como para agregarse uno más. La realidad era que él no era la única razón por la que había ido a aquel campamento, pero sí había sido la excusa perfecta, lo que en verdad quería Grace al ir hasta allá era un poco de libertad y no sentir todo el tiempo la presión de ser perfecta, al igual que su padre. Últimamente apenas si comía en el día, se la pasaba estudiando o practicando ballet solo para despejarse, pero ya ni eso servía. - Tal vez un tiempo lejos te ayude a poner tus prioridades en orden - Dijo una vocecita en su cabeza.

No se había dado cuenta de los segundos o minutos que habían pasado mientras ella estaba un tanto absorta en sus pensamientos, hasta que los ojos de Lukas se encontraron con los de ella y la obligó a volver a poner los pies en la tierra. Mantuvo la mirada sin dificultad, sabía que desviarla sería una muestra de debilidad que no estaba dispuesta a dar. No en ese momento. Intenté deducir qué expresaban sus ojos, ¿Deseo? ¿Enojo? ¿Angustia? no podía decirlo exactamente, con él nunca lo sabía, su mirada era inescrutable. Parecía ser que ella no era la única con la guardia en alto. Solo la bajó cuando recorrió su cuerpo y sonrío un tanto divertida al notar que él era quien la desviaba. Lukas se acercó a ella y Grace no pudo evitar sentir que las rodillas le flaqueaban, si no hubiera tenido tacones altos en ese momento, estaba segura que la diferencia de estatura hubiera sido más de una cabeza y media. Cuando se vio obligada a volver a mirarlo a los ojos, lo hizo con cuidado de no mostrar demasiado el torbellino de emociones que tenía en su cabeza. Él hacía lo mismo. - No quiero que lo hagas - Susurró ella. La verdad que no tenía más razones para darle, solamente esa. Podría haber inventado alguna otra que tuviera más peso en él, pero la mentira no era lo suyo, por lo menos no si se trataba de mentirle a él. Vio como se alejaba de ella y sintió que podía volver a respirar aliviada.

Se quedó en su lugar un momento y luego se acercó a él, agachándose para quedar a su altura. Mostró una sonrisa divertida mientras acariciaba suavemente su pierna derecha - Nunca hago cosas que estén mal, así que esto no lo es. Nuestro problema es que nosotros lo hacemos mal. Pero me gusta así - Volvió a pararse y siguió observándolo - Y creo que a ti también - Metió sus manos en los bolsillos trasero de su jeans y miró hacia el frente.




Grace A. Kurtz
She's not afraid of all the attention. She's not afraid of running wild. She's not afraid of scary movies. She likes the way we kiss in the dark. But she's so afraid of falling in love― ♥️
кιтту
avatar
Grace Ayleen Kurtz
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Fecha de inscripción : 21/01/2013
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: I will do what it takes, and I would never do you wrong [Lukas]

Mensaje por Lukas D. Leuenberger el Vie Ene 25, 2013 1:40 am


I will do what it takes, and I would never do you wrong
.








El sabía muy bien que el mundo no giraba alrededor de él. No tenia complejo de Sol ni mucho menos, pero si él no era el “el centro” aun no entendía que hacia ella ahí sí sabía que al final del verano volvería a casa con ella. Al parecer la señorita perfección era más insegura de lo que parecía o subestimaba lo que el podía sentir por ella. Vale, punto para la princesa ya que él tampoco era muy del tipo comunicativo y expresivo que decía cuando sentía por otra persona. Tampoco tenía muchas ganas de decir la palabra con “A” a alguien que de seguro no le respondería de vuelta. Quizás ella tenía razones para desconfiar de él y prefería la idea de que Grace creyera que él podría llegar a estar con otras aun estando comprometidos. Si las cosas seguían empeorando entre ellos donde apenas podían estar en una habitación solos sin pelear… quizás le daría razones para desconfiar.
Era un sentimiento contradictorio, con ella todo era un caos, un torbellino que al final de la noche lo dejaba confundido, herido y destrozado. Era como su droga, una muy dañina. Necesitaba una dosis de vez en cuando, sabía que estaba mal que tomara las pastillas y sabía los efectos que tendría a largo plazo, pero el éxtasis, ese bendito nirvana valía la jodida pena, ¿cierto? En el proceso de obtenerlo sabia que se estaba destruyendo y que en algún punto terminaría inservible, irreparable. Nunca se había puesto a pensar si el cielo valía la pena si pasabas casi todo el día en el infierno esperando para que ese ángel que tuviera a una nube aunque fuera por un par de horas. ya era tarde, estaba metido en el jodido circulo vicioso.

Sus palabras sonaron ajenas a ellas. Pocas veces se decían cosas de ese tipo debido a que los dos eran extremadamente orgullosos. Pero lo que dijo era exactamente lo que no quería oir.¿Por que no le hacia el trabajo más fácil y le permitía odiarla por completo o amarla sin querer matarla cada 3 segundos?. Sus ojos azules siguieron la silueta de la castaña. Era hermosa, siempre lo fue y siempre lo seria. No se despegó de sus ojos hasta que estuvieron al mismo nivel. Aun no entendía como el querer estar con el por dinero y poder no estaba mal, pero vale, si la princesita decía que ella no hacia cosas mal, había que creerle. Sonrió de medio lado y negó con la cabeza. No tenia arreglo esa mujer.
- No me queda otra opción- murmuró gruñón para sí mismo. Era esto o nada en lo absoluto. No sabía si el nada sería algo a lo que se acostumbraría. Sacó un cigarro de la mesita de noche y lo encendió. No debía hacer aquello ya que era un lugar cerrado, pero necesitaba una calada o dos. Botó el humo hacia un lado y subió la vista hacia Grace, que se veía imponente como siempre ahí por sobre la cabeza de él. puso una mano en la cintura de él y la acercó de un tirón - ¿Te vas a quedar ahí parada como las tontas? Mejor siéntate en mi cama. Muchas dicen que es bastante cómoda. ¿O prefieres sentarte en mis piernas?… no tengo que decirte cuantas opinan que son mas cómodas que la cama. – le sonrió apenas con el cigarro en la boca, dándose dos palmadas en su pierna invitándola… a mandarlo al demonio, opción que era la más probable.


Grace ҳ 23:45 pm. ҳ Cabañas.
CitizenWorld © Source Code


'Til we die
OUR HISTORY IS TOO REAL TO HATE.
WE GO ON TOGETHER FOR BETTER OR WORSE OUR HISTORY IS TOO REAL TO HATE NOW AND FOREVER, WE STAY UNTIL MORNING AND PROMISE TO FIGHT FOR OUR FATES THE START OF THE JOURNEY IS EVERY BIT WORTH IT I CANT LET YOU DOWN ANYMORE THE SKY IS STILL CLEARING, WE'RE NEVER AFRAID AND THE CONSEQUENCE OPENS THE DOOR

Magic Twins:
avatar
Lukas D. Leuenberger
Freaks Miembro
Freaks Miembro

Fecha de inscripción : 17/01/2013
Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Re: I will do what it takes, and I would never do you wrong [Lukas]

Mensaje por Grace Ayleen Kurtz el Vie Ene 25, 2013 3:08 am


I will do what it takes, and I would never do you wrong

Cabaña N°116 || 23:45hs || Lukas D. Leuenberger
Sabía que al decir la última frase, había mentido. Él tenía razón, todo en esa relación estaba mal. Que lo hubieren arreglado sus padres sin consultar con ellos, no era correcto. Que ella hubiera terminado aceptando por todas las ventajas que podía traerle no estaba bien. Que después comenzara a temer perderlo estaba mal. Sus peleas, sus reconciliaciones, la desconfianza, el mal trato que casi siempre tenían entre ellos, solo un loco podría pensar que eso estaba bien. No era nada de lo que se había imaginado de chica en una relación, siempre creyó que habría más respeto y cariño, por supuesto no era fanática de todas las cursilerías por la cual los regalos, poemas y canciones dedicadas no era algo que le hubiera agradado en una relación, pero lo que vivía actualmente era muy distinto a lo que esperaba. Ya se había acostumbrado y no le molestaba tanto. Estaba en la naturaleza de ambos, los dos eran tigres, cazadores, y ninguno era la oveja en esa historia ni estaba dispuesto a serlo. Podría haberle dicho en ese momento que cancelaran la boda, que terminaran su compromiso, pero no iba a hacerlo porque así él ganaría. Prefería casarse con él y llevar una vida de peleas, a dejarle ganar tan fácil. Si quería deshacerse de ella, tendría que intentarlo aún mejor.

- Detesto que fumes - Comentó al ver como llevaba el cigarro a sus tan tentadores labio. Ladeó la cabeza y estaba apunto de alejarse un poco para no sentir el humo cuando él la tomó por la cintura. En el momento en que estuvo más cerca de él, le quitó el cigarro y lo apagó en la mesa de luz que estaba a solo unos centímetros de ellos. - Te dije que no me gusta que fumes - Volvió a repetir y sonrío algo irónica. ¿Es qué realmente pensaba que podía ponerla celosa con comentarios como aquellos? Si era eso lo que creía, tenía razón en cierta medida. Ella de por sí solía ser muy celosa y él se aprovechaba de aquello. - Ah ¿Si? ¿Eso dicen? Nunca me llegaron ese tipo de comentarios sobre ti, - Pasó sus brazos alrededor del cuello de él mientras lo miraba a los ojos - La próxima vez tal vez podría juntarme a hablar con esas chicas y estoy segura que nos la pasaríamos de diez riéndonos sobre lo poco eficiente que eres en la cama -

La realidad es que no tenía quejas respecto a la parte sexual de su relación, de hecho, era lo único que iba bien entre ellos. La atracción sexual que sentían el uno por el otro parecía ser lo único que los mantenía aún juntos sin haberse matado. No entendía cómo podían llevarse tan mal pero tener tan buena química. Eran tan iguales en muchos aspectos que incluso chocaban. Orgullosos, fríos, controladores, entre otras cualidades o defectos, según la forma en la que se lo viera.





Grace A. Kurtz
She's not afraid of all the attention. She's not afraid of running wild. She's not afraid of scary movies. She likes the way we kiss in the dark. But she's so afraid of falling in love― ♥️
кιтту
avatar
Grace Ayleen Kurtz
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Fecha de inscripción : 21/01/2013
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: I will do what it takes, and I would never do you wrong [Lukas]

Mensaje por Lukas D. Leuenberger el Vie Ene 25, 2013 9:46 pm


I will do what it takes, and I would never do you wrong
.








El cigarro tomó un sabor adicional al escucharla reclamarle nuevamente. Oh si, sabía que no le gustaba ese vicio, eso le daba al tabaco un sabor más fuerte y le daba más poder a la nicotina. Le dio otra calada al cigarro pero con más apremio, cerrando los ojos al inspirar el humo. Ni el cigarro podía quitar la tensión que ella provocaba en el, pero era un buen parche sobre la herida. No alcanzó a disfrutar mucho a su amante habitual, cuando ella se lo quitó de la boca. No la había acercado por eso precisamente. Botó el humo hacia un lado aun hambriento de su pecado – Por eso fumo, porque no te gusta.- aprovechó que tenia ahora la otra mano desocupada y la puso al otro lado de su cintura, pegándola a él y forzándola a sentarse en sus piernas. La rodeó con sus brazos de manera un tanto posesiva, impidiéndole que se levantara ya que conociéndola se podía parar apenas algo le molestara y él no estaba dispuesto a disminuir las pesadeces hacia ella.

Acarició su espalda lentamente sobe la ropa mirándola fijamente mientras ella comenzaba un nuevo round. Alzó ambas cejas queriendo parecer sorprendido. -¿Nunca?- repitió sus palabras dándole más sorpresa a su voz que a sus ojos. - No te llegaron porque vienes recién llegado… te recuerdo que es aquí donde soy un hombre libre- sonrió satisfecho, como si ya hubiera pasado por la cama de tantas mujeres que la cuenta se había vuelto confusa… pero no, lamentablemente para él, era tan leal como un perro. Rodó los ojos al escuchar una vez más como intentaba atacar su ego masculino. - Y yo comentaré con otros lo buena actriz que eres. Quizás ellos quieran probarte y ver lo bien que finges un orgasmo y lo natural que te resulta pedir más.- con su sonrisa de chico listo apartó el cabello de ella hacia uno de los lados, con cierto cuidado que se contrapuso a la rápida y un poco brusca manera en la que enterró sus dedos en el cabello de ella y le ladeó la cabeza, dejando expuesta la piel de su cuello al gusto y antojo de él. Llevó sus labios al cuello de ella, solo rozándolos sobre su nívea y suave piel Oh si Lukas, ahí, sigue así, más rápido.- murmuró contra su piel, sonriendo antes de dejar un corto beso en la sensible zona. Intercambió su boca por su nariz con al cual acarició lentamente su cuello. Aspiró un poco de su aroma que era una mezcla familiar de su perfume y el propio de su piel.- Me gusta tu olor… aunque no es tan bueno como el de Mary, ella siempre huele a rosas- dijo soltando su cabello lentamente para dejar que fuera dueña del movimiento de su cabeza… el resto de su cuerpo seguía siendo suyo. La mejor, por lo menos para él, era que en su perra vida había conocido a una Mary y aunque fuera un nombre común dudaba haber hablado con una chica llamada así en el campamento. Pero Grace no tenía que saberlo. -Bésame, anda- le dijo con el tono de orden muy marcado y a propósito ya que sabía que ella odiaba que le diera ordenes. Se esperaba un pasaje al demonio, un par de golpes… de ella se lo esperaba todo.


Grace ҳ 23:45 pm. ҳ Cabañas.
CitizenWorld © Source Code


'Til we die
OUR HISTORY IS TOO REAL TO HATE.
WE GO ON TOGETHER FOR BETTER OR WORSE OUR HISTORY IS TOO REAL TO HATE NOW AND FOREVER, WE STAY UNTIL MORNING AND PROMISE TO FIGHT FOR OUR FATES THE START OF THE JOURNEY IS EVERY BIT WORTH IT I CANT LET YOU DOWN ANYMORE THE SKY IS STILL CLEARING, WE'RE NEVER AFRAID AND THE CONSEQUENCE OPENS THE DOOR

Magic Twins:
avatar
Lukas D. Leuenberger
Freaks Miembro
Freaks Miembro

Fecha de inscripción : 17/01/2013
Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Re: I will do what it takes, and I would never do you wrong [Lukas]

Mensaje por Grace Ayleen Kurtz el Sáb Ene 26, 2013 10:30 pm


I will do what it takes, and I would never do you wrong

Cabaña N°116 || 23:45hs || Lukas D. Leuenberger

No pudo evitar devolverle una cínica sonrisa cuando dijo que tenía ese horrible vicio solo porque a ella no le gustaba. A veces parecía un niño pequeño, cosa que le prohibían o le advertían no hacer, cosa que hacía. Le recordaba a las actitudes de su hermano menor cuando eran más chicos y se vivía metiendo en problemas. Estaba apunto de volver al pasado, a aquellos tiempos en que todo le asombraba y se sentía más libre, esos tiempos en que no sentía ningún tipo de responsabilidad con su familia, pero el movimiento brusco que Lukas realizó para sentarla sobre sus piernas y tenerla allí aprisionada la volvió a la realidad. Se encontró pegada a su pecho desnudo y miles de pensamientos se le vinieron a la cabeza, pero intentó apartarlos tan rápidamente como ella intentó separarse. Por supuesto que no lo logró, él tenía fuerza y ella no. Eso hizo que pusiera los ojos en blanco, odiaba tener que permanecer como él la había colocado por el simple hecho de que él lo había hecho.- Vamos niño duro, déjame levantarme - Dijo volviendo a intentar levantarse en vano.- No todas soñamos que un Hulk nos aprisione contra él - Su mano pasó por su espalda mientras él no se rendía, era obvio que no iba a dejarle ganar una sola vez sin dar una buena batalla. ¿Hombre libre? Si con eso había querido referirse que se acostaba con quien le diere la regalada ganas, no le caía muy bien ese comentario. Si no la quería, perfecto, pero al menos que tuviera las pelotas para terminar antes de engañarla con alguna zorra de aquel campamento. No estaba segura si él todavía no había terminado la relación por temor a la reacción de su padre, o a la de ella misma. - Resulta, querido,- Diciendo esta última palabra con un notable sarcasmo - que si, soy muy buena actriz, pero no por eso pretendo que me regales a los animales de tus amigos - Vio su arrogante y hermosa sonrisa y solo provocó en ella un deseo de borrarla o que la hiciera suya, pero la opción que eligiese, debía ser pronto. No entendía cómo podía hacerle sentir cosas tan opuestas al mismo tiempo. Siempre había creído imposible que alguien pudiera sentir pasión y odio en un mismo momento por una misma persona, pero su relación con él lo único que había hecho era contradecirla y mostrarle lo equivocada que estaba.

Cuando estaba por realidad otro fallido intento de separarse de él, se vio obligada a ladear la cabeza y la piel se le erizó al sentir el contacto de sus labios con ella. Cerró los ojos y sus labios estaban entreabiertos, como si estuviera por decir algo, pero ningún sonido salió de allí por unos segundos en cuanto duró aquel contacto. Solo pudo limitarse a sonreír levemente mientras escuchaba su pobre imitación de ella. Volvió a verse dueña del movimiento de su cabeza aunque lo percató unos instantes después. -Por favor, no te dediques nunca a la actuación - susurró para luego agregar - ¿Mary? Suena a nombre de prostituta, Luk, aunque sea podrías buscar una zorra decente con la cual intentar reemplazarme - Sabía perfectamente cómo provocarla y la remató con una orden. Odiaba aquello y odiaba ser tan predecible para él, que supiera cuáles eran sus puntos débiles o fuertes, que supiera qué hacer para volverla loca. - Tal vez Mary esté dispuesta a besarte - No pudo evitar mostrarse un tanto celosa, pero no iba a ceder ante lo que le pedía. Logró tener movilidad de sus brazos y no dudó en pasarlos por la espalda descubierta de él para terminar clavándoselas despacio en la parte superior. Sonrío y le susurró al oído - ¿Serías tan amable de soltarme, Señor Hombre Libre? - Preguntó en un tono burlón



Grace A. Kurtz
She's not afraid of all the attention. She's not afraid of running wild. She's not afraid of scary movies. She likes the way we kiss in the dark. But she's so afraid of falling in love― ♥️
кιтту
avatar
Grace Ayleen Kurtz
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Fecha de inscripción : 21/01/2013
Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: I will do what it takes, and I would never do you wrong [Lukas]

Mensaje por Lukas D. Leuenberger el Mar Ene 29, 2013 5:04 pm


I will do what it takes, and I would never do you wrong
.








El final de su juego tenía un cronometro bastante dañado que siempre marcaba menos tiempo del que él quería, sabía que la bomba explotaría luego si se mentían en el haría del ego y orgullo. Ella por tener la frente en algo no podía ni aguantar ni cinco segundos entre sus brazos. Algo estaba mal en esa ecuación. Aun no sabía si era que para tenerla para la tuviera que forzarla o que ella ni a la fuerza lo quisiera cerca. Esa era la magia de dos polos iguales, dos polos negativos. Aun así no la soltó, no quería, debía, pero no podía. – Considerando que tú solo sueñas con zapatos, no me cuesta trabajo creerlo- dijo sonriendo satisfecho, no solo por sus palabras, sino por como ella respondía a él, a su cuerpo, a su tacto. Ignoró el resto de sus palabras ya que solo eran tonterías de una niña que siempre estaba a la defensiva. Prefería pasar de sus tonterías y ver más allá de su hostilidad y la de él mismo. A lo que si le prestó atención fue el poder ver como su cuerpo estaba desconectado completamente de su cabeza. Seguro que tenía una batalla mental para no demostrar que el tacto de él le gustaba. En esas ocasiones, cuando uno de los dos cedía y buscaba al otro, solo ahí llegaba a pensar que su relación no era del todo enfermiza y dependiente del odio.

Rodó los ojos cuando el instante duró tan poco. La insatisfacción se volvió un largo y pesado suspiro para luego dedicarle una mínima atención a sus palabras. La conocía muy bien y sabia que botones tocar y cuales serian sus reacciones. Celos, ella sentía celos cuando el nombraba a otras mujeres y era una arma que ocupaba a menudo solo para joderla. Otra vez su sonrisa de noiño listo se plantó frente a ella. Era su culpa por darle el gusto de hacerla enojar.

- ¿Eso suena a celos? Porque si mal no recuerdo, Mary es el nombre de una virgen, cariño.- pronunció el “cariño” con el mismo sarcasmo que ella usaba al decirle ese tipo de palabras. Y a quien quería engañar, le gustaba ponerla celosa. Por lo menos ahí sabía que algo le interesaba. Iba a decir algo pero ella tuvo que soltarse. Soltó un gruñido ronco al sentir sus uñas clavadas en su espalda. Vale, ella también conocía algunas de sus debilidades. -Yo creo que cualquier otra menos tu estaría dispuesta a besarme.- dijo obligando a que su voz saliera fría. No se lo iba a comprar con un gesto como el anterior, no al ver que por mucho que el la buscara ella lo rechazaba solo por su orgullo. -[color=darkred]Irónico considerando que deberías ser tú la única que lo quisiera[/color]-se paró repentinamente sin darle tiempo a nada. Si caía o lograba equilibrarse le valía. Debía ser el novio con menos beneficios de la historia, ni un puto beso conseguía sacarle a pesar de que ella hubiera viajado “para que las cosas no estuvieran mal entre ellos”. Se metió en la cama cubriéndose hasta la cadera con las mantas y dándole la espalda- Ya lárgate… quiero seguir durmiendo y tu solo me estorbas.



Grace ҳ 23:45 pm. ҳ Cabañas.
CitizenWorld © Source Code


'Til we die
OUR HISTORY IS TOO REAL TO HATE.
WE GO ON TOGETHER FOR BETTER OR WORSE OUR HISTORY IS TOO REAL TO HATE NOW AND FOREVER, WE STAY UNTIL MORNING AND PROMISE TO FIGHT FOR OUR FATES THE START OF THE JOURNEY IS EVERY BIT WORTH IT I CANT LET YOU DOWN ANYMORE THE SKY IS STILL CLEARING, WE'RE NEVER AFRAID AND THE CONSEQUENCE OPENS THE DOOR

Magic Twins:
avatar
Lukas D. Leuenberger
Freaks Miembro
Freaks Miembro

Fecha de inscripción : 17/01/2013
Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Re: I will do what it takes, and I would never do you wrong [Lukas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.