Saint Tropez Camp

No te dejes impresionar con un titulo de mucha categoría. (0/más)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te dejes impresionar con un titulo de mucha categoría. (0/más)

Mensaje por Chiara K. Sirvant el Miér Ene 23, 2013 1:50 am

NO IMPORTA GRUPO,RECIÉN REGISTRADO O YA REGISTRADO EN EL FORO ^.^

Chir se muere por hablar de ropa, cotillear sobre los chicos y pintarle las uñas a sus amigas. Es un chica muy graciosa y que siempre tiene salidas para todo, además de que es capaz de arreglar cualquier vestido con una aguja y un poco de hilo. por supuesto. Vamos quien no quiere tener amigas así en las que hablan de todo y de todos ! vamos muchachas que las espero.
Amigas . Amigos y tramas en general todo por mp !

NO IMPORTA GRUPO PERO SI IMPORTA QUE SEA RECIÉN REGISTRADO YA QUE CHIARA HA LLEGADO RECIÉN AL CAMPAMENTO.

Conoció a su "pimpolla" en la bella Italia, durante una de sus estadías. En estos años ambos han cambiado, sobre todo ella, pero aún así han pudieron forjar una muy buena amistad en su momento. Amistad que se convirtió en amor, luego en sexo frecuente, vuelta al amor y terminó en odio. ¿Por qué? Fácil: ella no es muy demostrativa, lo que llevó a una rápida separación. Pero no tardarán en volver juntos porque ambos en el fondo siguen sintiendo lo mismo. Es decir, Chiara sentirá lo mismo aunque no está realmente segura de si son realmente el uno para el otro; dejarán el sexo de lado para enamorarse una vez más, amor verdadero y puro. O quizá se repita la historia.
Él fue adoptado al nacer por una familia francesa de gran poder adquisitivo. Originariamente es canadiense, gemelo de Derek Maynard separados desde su nacimiento. Vivió en Francia desde que tenía tres meses de edad, por lo que se considera francés hasta los huesos. Amante de la buena vida, engreído, soberbio y superficial; cualidades que no se corta un pelo en suavizar con Chiara, sumándole a eso que le encanta fastidiar y esto le ha traído problemas con el hermano de ella (en una noche de locura y discusiones de la pareja el trato de golpear a chiara ese fue el ultimo dia que se vieron en sus vidas)
No sabrá que Chiara se encuentra aquí hasta que la cruce en unas de las actividades matutinas en grupo. Lo mismo aplica para su hermano gemelo, con quien comparte bastante similitudes de caracter además de las semejanzas físicas.
❥Amigo ,sexo Novios ,odio ,sexo ,amor.-Adam Levine- 25 años-

NO IMPORTA GRUPO PERO SI IMPORTA QUE SEA RECIÉN REGISTRADO YA QUE CHIARA HA LLEGADO RECIÉN AL CAMPAMENTO.

Tanto Chiara como Federico son chicos de andar haciendo amistades con facilidad por el que hablar con los demás y ese tipo de cosas se les hará mas que habitual, el cuidador numero uno de su hermana el protege con garras y dientes a quien intente acercarse con ella en plan de mas que una amistad, tal vez porque es demasiado celoso con lo suyo.Los roces de piel entre el existen.

Con respecto a su personalidad, es muy reservado con todo lo que sea amoroso y familiar. Inteligente en todos sus sentidos,ama lo que estudia “Leyes”, espera recibirse con los mejores honores , tiene vicios como todo hombre drogadicto y borracho por las noches. Para saber mas aún envíame un Mp ^^
Hermano de sangre -Nolan Gerad Funk-21 años

Madeleine Sirvant es la prima francesa de los hermanos dinamita Sirvant. Los tres adolescentes se conocen desde que tienen uso de razón, son prácticamente como hermanos unidos y predispuestos ante todo.
La madre de Madeleine(hermana del padre de Chiara y Federico) es nada más y nada menos una famosa modelo de los años 60s a quién se le considera una de las más grandes modelos internacionales de los últimos tiempos. Madeleine actualmente vive en Francia desde hace un mes. Mad así llamada por sus mas conocidos mantuvo una larga relación con un joven, un muchacho protegido del padre de Chiara (chiara aun no sabe que su padre protege a un hijo que resultará ser medio hermano del los Sirvant aunque la relación entre Mad y ese muchacho no resulto como esperaba, ella lo dejo por otro muchacho, al parecer la muy pecadora mantenía varias relaciones todas a la misma vez, claro que con belleza se hace lo que uno quiere y ella por desgracia poseía mucha. La relación entre Mad y Chiara es relativamente buena, ambas se llevan muy bien y suelen pasar mucho tiempo juntas. Con respecto a su ex, ella aún cree sentir algo sin embargo también le hará su vida desgraciada ya que no soporta saber que el siente algo por su prima Chiara, aunque este no la conozca el padre de Chir ah mandado a su protegido a vigilarla por lo que andará detrás de estos dos. Si tuviéramos que elegir dos palabras para describirla (perfeccionista-extraña) nadie sabe con que te puedes topar con esta gran loca.
.
Prima- 22 años- Coco Rocha-Grupo a Elección.

Empresario de la alta sociedad (así visto por el padre de Chiara y Federico). Es la mano derecha del padre de los hermanos Sirvant, considerado el hermanito de ellos ya que el es huérfano y fue protegido desde toda su vida por Eduart Sirvant, lleva a escondidas aquel apellido por miedo a que los hijos de este lo rechacen y no lo consideren hermano.
Le gusta todo lo que tenga que ver con finanzas y dinero vamos el pobre paso de ser huérfano a tener todo lo que quisiere la mascotita del padre de chiara ni mas ni menos.
Llego a Saint Tropez por dos razones: para vigilar sencillamente a los hijos de Eduart principalmente ha Chiara ya que su padre la considera la princesa de la familia y teme que sea dañada, por lo que al conocerla cada vez mas se sentirá atraído desde un primer momento, aunque intentara ocultar cualquier sentimiento, referido a ella, casi enamorado por castaña, Es decir, el tipo es mayor que ella, y... ¡Vamos! Son medios hermanos.
Por otro lado decide venir al campamento para des contracturarse un poco y tomarse unas merecidas vacaciones claro todo pago por Eduart su “lindo padre”, ambos Sirvant sienten ese tipo de celo hacia el nuevo integrante sin embargo lo saben comprender a la perfección. Sensual, y malditamente bien parecido. Es algo dominante aunque suele ser un poco blando con su familia y los que han estado allí, siempre. Sabe que la vida es dura; precisamente porque su pasado lo fue, también.

.
.
Hermano no de sangre -pb a eleccion-22 años- grupo a elección-

Última edición por Chiara K. Sirvant el Miér Feb 13, 2013 1:03 am, editado 2 veces
Chiara K. Sirvant
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Re: No te dejes impresionar con un titulo de mucha categoría. (0/más)

Mensaje por Grace Ayleen Kurtz el Miér Ene 23, 2013 2:17 am

Acá para lugares de amistad! podemos armar alguna trama Smile

Grace A. Kurtz
She's not afraid of all the attention. She's not afraid of running wild. She's not afraid of scary movies. She likes the way we kiss in the dark. But she's so afraid of falling in love― ♥️
кιтту
Grace Ayleen Kurtz
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Chiara K. Sirvant el Lun Ene 28, 2013 3:52 pm

Grace Ayleen Kurtz escribió:Acá para lugares de amistad! podemos armar alguna trama Smile

Claro te pasas por mis relas y vemos que podemos armar juntitas

para los demás UP !
Chiara K. Sirvant
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Inga V. Lébedeva el Mar Ene 29, 2013 1:24 am

¡Yo, yo! Amistad, necesito una amiga como tú para salir de mi caparazón.

Bienvenidos a mi realidad...
YO SOLO QUIERO EL AMOR, LA ALEGRÍA.
Una mansión de Neufchatel, eso no es para mí. El buen amor, no es tu dinero lo que me haría feliz,quiero morir tú la mano sobre mi corazón. Vamos juntos, descubrir la libertad, olvidad todos nuestros prejuicios.
Inga V. Lébedeva
Liberty
Liberty

Mensaje por Chiara K. Sirvant el Jue Ene 31, 2013 2:26 am

Inga V. Lébedeva escribió:¡Yo, yo! Amistad, necesito una amiga como tú para salir de mi caparazón.

como Le dije a Grace , te espero por mis relas y vemos que armamos juntitas te parece?

para los demás UP !

She's just a girl, and she's on fire.
Chiara K. Sirvant
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Chiara K. Sirvant el Jue Ene 31, 2013 10:23 pm

UP please !

Chiara K. Sirvant
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Madeleine E. Sirvant el Vie Feb 01, 2013 11:04 am

¿Buscabas a tu querida prima?
Madeleine E. Sirvant

Mensaje por Chiara K. Sirvant el Vie Feb 01, 2013 11:46 am

mi primita has tu ficha tienes mi aprobación , si necesitas algo mándame un mp amor *-*

Chiara K. Sirvant
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Chiara K. Sirvant el Lun Feb 04, 2013 1:53 am

UP please !

Chiara K. Sirvant
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Chiara K. Sirvant el Miér Feb 06, 2013 8:58 pm

UP please !

Chiara K. Sirvant
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Chiara K. Sirvant el Vie Feb 08, 2013 3:56 am

UP please !

Chiara K. Sirvant
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Cédric O. Stein el Vie Feb 08, 2013 3:58 am

Cédric O. Stein
Líder- Freaks
Líder- Freaks

Mensaje por Chiara K. Sirvant el Sáb Feb 09, 2013 2:28 am

UP please !
no vienen por mi porque soy horrible

Chiara K. Sirvant
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Maximilien Vallerand el Dom Feb 10, 2013 1:01 am

Ya he llegado como Adam cheers

Max {Vallerand}

Maximilien Vallerand
Liberty
Liberty

Mensaje por Chiara K. Sirvant el Dom Feb 10, 2013 1:05 am

Maximilien Vallerand escribió:Ya he llegado como Adam cheers

viniste pero no somos mas pareja si necesitas ayuda mandame un mp estoy mas que contentita (:

Chiara K. Sirvant
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Chiara K. Sirvant el Lun Feb 18, 2013 6:18 pm

UP please !

Chiara K. Sirvant
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba