Saint Tropez Camp

✘ Tema Global ~ Welcome Party

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ Tema Global ~ Welcome Party

Mensaje por Administración el Vie Ene 25, 2013 5:43 pm

WELCOME PARTY Ϟ

La música retumbante se esparcía a través de la playa con una suavidad única. La marea empezaba a subir y las olas dejaban de chocar, el sol terminaba de esconderse en el horizonte dándole paso a la diosa luna para hacerse con el poder del firmamento. Orgullosa y brillante, alumbrando en lo alto, rodeada por atrevidas estrellas sirviendo como faro de luz para el increíble escenario donde en segundos se celebraría la primera fiesta del famoso campamento de Saint Tropez.

Varios kioscos llenaban en el espacio, titulados con alguna especialidad. Cocteles, música, comidas. Varias mesas revestidas de un blanco hueso permanecían colocadas en lugares estratégicos a través de arenoso espacio que presentaba la playa. Perfecto para una manada de adolescentes adultos enloquecidos por un poco de diversión, una apertura digna del verano. En medio de toda la decoración se encontraba una plataforma inmensa del mismo tono blanco donde todos podrían bailar sin temor a caerse sobre la morena arena del sitio. En lo alto unos troncos sostenían cables de donde colgaban hermosos faroles que emitían luces de variados colores ambientando el lugar, eso sería solo el comienzo puesto que después perderían protagonismo cuando las luces artificiales de chirriantes tonalidades invadieran en lugar prestando un psicodélico juego de luces que animaría la reunión.

Nunca antes había estado tan perfecta una fiesta en Saint Tropez.
● Gracias a Nirvana✝
Administración
NO RECIBO MP'S
NO RECIBO MP'S

http://saint-tropezcamp.crear-foros.com

Re: ✘ Tema Global ~ Welcome Party

Mensaje por Cielo Brooke el Sáb Ene 26, 2013 3:10 pm

WELCOME PARTYϞ
Just Fun
₪ fiesta en la playa ₪ todos ₪outfit here !

Todos corriendo de un lado al otro, las muchachas gritaban de locura por intentar ponerse algo acorde a la situación, los hombres, seguían tirados en sus camas como si la fiesta no les importará y los monitors, bueno ellos como un día mas a todos en donde era necesario cuidar a cada uno de los campistas o al menos yo consideraba así a este tipo de fiestas. La música retumbaba demasiado como si fuera posible de llegar aquel ruido hasta París si era necesario. Todo bien decorado, en su mayoría demasiado llamativo claro estaba era una fiesta y mas que nada tenia que ser así para que llamará la atención a cada uno de los campistas que regresarían a los años siguientes.
Mientras terminaba de revisar las cabañas siguientes algunos de los chicos y chicas iban partiendo hacia la playa.

Camine hacia mi cabaña la cual aún estaba vacía se ve que algunos monitores habían partido lo mas rápido posible. Busque sobre mi armario alguna prenda para la ocasión, no era de vestir bien o mejor dicho no me interesaba demasiado la moda , si era de esas mujeres que le gustaba estar elegante o tal vez mejor dicho estar acorde a la situación que se diera, pero algunos lujos que siempre había querido compartir no podía tenerlos ahora.
Tome una ducha rápida de tan solo cinco minutos y me vestí rápidamente, no podía tardar demasiado en ese caso debía ir en busca de algunos campistas que se había retrazado en las cabañas. Salude algunos campistas del lugar pasando por algunas cabañas obligándolos a salir inmediatamente de la cabaña para partir a la fiesta.
La arena estaba demasiado calida y todo como esperaba, los demás bailaban y otros tomaban inmediatamente asientos en las barras de bebidas de algunos lugares bien colocados.- ¿Qué tal están?..Un día complicado para trabajar ¿no?..-me dirige hacia mis compañeros de trabajos con una vaso en mi mano de jugo.

Última edición por Cielo Brooke el Lun Ene 28, 2013 1:19 am, editado 1 vez

girls just wanna have fun
Pretty Woman:
Cielo Brooke
Monitors
Monitors

Mensaje por Adam J. Gallagher el Dom Ene 27, 2013 3:53 pm

· Welcome Party
· Camp Saint Tropez
· Playa
· Todos
· De noche
· En la barra
· Estatus: Libre

Me había pasado la tarde haciendo Windsurf. El hecho de estar de vacaciones y, más exactamente, de campamento implicaba dejar en casa cada cosa que le proporcionara al resto mi ubicación exacta. A excepción del móvil, claro, que justamente ahora se encontraba en las profundidades de la mesita de noche que me correspondía en la cabaña. Lo mismo ocurría con los relojes, vaya saber dónde lancé el mío antes de tomar las cosas para bajar a la playa.

Es por eso que no me percato de la hora que es hasta que el sol comienza a desaparecer y la luminaria de la fiesta es verificada por los anfitriones. Oh, perfecto. murmuro entre dientes y me dirijo hacia la orilla, cerca de un pequeño muelle para recoger así las cosas y marcharme a la cabaña. No estaba seguro si la fiesta era o no obligatoria, pero iría de todos modos, no está en mi esencia perderme un acontecimiento como ese.

Una vez en la cabaña me doy una ducha rápida para después vestirme con lo primero que alcanzan mis manos dentro de mi maleta: jeans y camiseta. Nada especial, no lo necesito, esas son cosas para chicas que quieran llamar la atención esta noche. No me fijo si mis compañeros de cabaña ya se han ido, pero a juzgar por lo que veo en los alrededores una vez salgo del lugar de residencia que me corresponde ocupar este verano, el único que va atrasado soy yo. Y no es novedad. Supongo que lo bueno se hace esperar.

Ya el sol se ha escondido por completo y es reemplazado por una maravillosa luna acompañada de unas cuantas estrellas. Mis pasos son lentos mientras me acerco más y más a la playa. Desde donde me encuentro la música se percibe bastante fuerte y por lo mismo muevo levemente mi cabeza al ritmo de esta. Puedo distinguir también que la gente ya se encuentra bailando de forma animada, así que no espero más y pidiendo permiso, paso entre los campistas para ir hacia una de las barras. No hay nada mejor que algo de beber para comenzar bien la noche.

So I'm sorry if I ever resisted, I never had a doubt that you ever existed I only have a problem when people insist on taking their hate; placing it onto my name. Some say: "You're troubled boy" just because I like to destroy all the things that bring the idiots joy.Well---------------------------------------------------------------------
What's wrong with a little destruction?

Adam J. Gallagher
Fêtards Miembro
Fêtards Miembro

Mensaje por Kristine Morgan el Dom Ene 27, 2013 5:16 pm

»Welcome party

Welcome
party"

× GLOBAL × PLAYA ×

Fiesta de bienvenida. Alcohol, quizás drogas de las que no estaba completamente segura... Pero, de igual forma, ¿cómo iba a rechazar aquello? Yo. Que allí donde había alcohol o cualquier tipo de droga me apuntaba sin pensarlo. Quizás sí que me había tomado muy enserio eso del carpe diem, pero... ¿Es que acaso había alguna razón como para que no lo hiciera? Bah, y quien intentara argumentarlo, necesitaba vivir tan solo una semana como yo para cambiar de opinión. Entonces sabría y comprendería lo que es vivir de verdad.

Tras ducharme, me puse frente al armario rodeada por una toalla mientras elegía qué ponerme. No es que fuera algo que llevara mucho tiempo pensar cada día, pero hoy era 'la fiesta'. Opté por un vestido negro ceñido al cuerpo, quizás demasiado corto. Pero era lo que más me gustaba de él, era muy provocativo. Además, en el escote tenía transparencias que dejaban mucho a la imaginación. Miré los zapatos... ¿Tacones? Tenía claro que no. Era en la playa, y llevar tacones iba a ser un gran error, por lo que opté por unas preciosas sandalias negras que aún no había estrenado.

Vestido:

Dejé mi pelo suelto, haciendo más evidente de lo habitual las ondas que caracterizaban mi pelo, pero dejando el flequillo liso para que tuviera la sensación de llevar el pelo más arreglado. Oscurecí mis ojos con el maquillaje, y escondí un poco mis pecas. Me di un toque de color en las mejillas y en los labios, pero no demasiado.

Tras acabar, me fumé tranquilamente un cigarro, que 'por casualidad' llevaba maría. Qué coincidencia, con lo que me apetecía........ Tras acabarlo y sentir como estaba lista para ir a cualquier fiesta, me dirigí hacia la playa. Allí, al ver el ambiente que ya había, fui directamente hacia la barra. Allí se encontraba, ehm... Alguien a quien conocía. Me acerqué, ya que estaba en el lugar que quería ocupar, pero el camarero parecía estar demasiado ocupado con un par de Douces - ¿Crees que se dará cuenta algún día de que no tiene posibilidad alguna? - Mirando casi con asco a su intento de ligar.

There was a time...
I used to look into my father's eyes in a happy home, I was a king I had a gold throne
Those days are gone, now the memories are on the wall
Kristine Morgan
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Beatrice F. Geizler el Dom Ene 27, 2013 6:02 pm

· Welcome Party
· Camp Saint Tropez / Playa
· Todos / De noche
· En la pista / · Estatus: Libre

Un par de amigas me sacaron de mi cabaña, consiguiendo que ese día asistiera a la gran fiesta inaugural del campamento, no era de las personas que se quedaban en su cabaña mientras el mundo exterior disfrutaba de tal algarabía. Sin embargo, los hechos recientes invadieron mi mente a tal punto de olvidar que hoy era ese día.

Solté mi cabello luego de vestirme con una blusa que caía sobre uno de mis hombros y un short, todo sobre el bikini, nada tan producido como podía notar mis amigas estaban. Deben de haber pasado horas arreglándose, pero omitiría aquel tipo de comentarios o sería yo la perjudicada, sonreí una vez estuve lista y me encamine con ellas hacia la playa, lugar donde, como no, tendría lugar la fiesta.

Introduzco ambas manos en los bolsillos de mi jeans mientras observo el lugar, el sitio del DJ ya está ocupado, sonrío levemente al verlo. Aquello al menos, por mucho que quisiera ser yo la que estuviera allí, disfrutar con más libertad de la fiesta. Camino hacia una de las barras y tomo el primer coctel que llama mi atención, ya sea por sus colores o el aroma que desprende y acto seguido, una vez mis amigas ya no se encuentran en el lugar me dirijo hacia la pista.

Si algo tenemos como regla es no dejar de disfrutar porque te encuentres sola. Por lo que, al ritmo de la música, comienzo a moverme en la pista sin importar si alguien más está cerca o hace el intento de acercarse. De cualquier manera, solo quiero bailar por el momento y dejar de lado por un momento todos aquellos pensamientos que han invadido mi mente estos días.

Beatrice F. Geizler
...

...:
Beatrice F. Geizler
Fêtards Miembro
Fêtards Miembro

Mensaje por Desire Maynard el Dom Ene 27, 2013 10:38 pm

Welcome party
tema global

Todos habían estado hablando de la grandiosa fiesta que daría el campamento, debido a la bienvenida del nuevo verano, gracias a una de mis amigas sabia que de hecho era un evento a que mi gemela solía asistir sin falta, de hecho de una de las pocas veces donde se podía ver considerada compartiendo en la preparación del Evento, o algo parecido, me parece que lo que hacía era coquetear con cuanto monitor se le atravesaba, lo cual realmente es muy diferente a mi forma de ser.

Sin embargo no iba a quedarme encerrada en la cabaña, esta vez me las iba a jugar el todo por el todo, una de las amigas de la verdadera Desire me había estado enseñando cosas en particular que solo hacia mi hermana, así que si tenía que fingir ser ella ,esta fiesta era sobre todo una gran prueba.

Pelee toda la mañana con la muy pretenciosa chica, de hecho ya se había ganado parte de mi cariño, claro que era fácil pues en el fondo solía encariñarme fácilmente con las personas, era cómico la razón de nuestra discusión, un simple vestido mientras ella replicaba las formas tan particularmente exuberante del cómo se vestía mi hermana, yo simplemente replicaba que con cualquier prenda cómoda estaría más que complacida. Sin embargo no era fácil saber quien ganaría ante dicha querella.

Termine usando un selecto y quizás algo extravagante vestido rojo, bah yo que nunca me había interesado por llamar la atención de tal manera, lo encontraba difícil en este momento, me había cambiado temprano, pues estaba dispuesta ayudar en la preparación de la fiesta aunque sea por un rato, la verdad nunca me había costado nada, y como decía mi padre “lo cortés no quita lo valiente”

Había llegado cuando ya el sol comenzaba a ocultarse dejando aquella estela anaranjada en el horizonte, podías pasear por la arena tibia y suspirar tranquilamente entre el aire salino, la verdad es que no había un excesivo calor, esta vez disfrutábamos de una refrescante brisa, caminaba hacia uno de los kioscos que repartía bebidas, mientras escuchaba varios cumplidos a los cuales no sabía cómo responder vamos no era que no los recibía antes, simplemente que algunos se subían de tono, gracias a que me creían la verdadera Desiré.

Entre a kiosco sonriéndose una de las monitoras que estaba encargada del mismo, le dije que fuera a descansar mientras yo me encargaba de la pequeña barra, era bastante diestra para llevar cuentas y había aprendido de mis padres adoptivos a hacer toda clase de mezclas con las bebidas y servir varios tipos de coctel, así que no tendría algún problema en llevar dicha actividad. Busque una botellita de agua bien fría, entre una de las cavas llenas de hielo, mientras miraba con curiosidad a las personas llegar. Dandole golpecitos con los dedos a la repisa de madera, al compás de la música, que tocaba la banda en vivo.

Me:

THANKS ♥

Última edición por Desire Maynard el Lun Ene 28, 2013 5:53 pm, editado 2 veces

"Come on baby we ain’t gonna live 4ever"

"Provehito in altum"
Desire Maynard
Sub.Líder- Douce Tentation

Mensaje por Alex Ford el Lun Ene 28, 2013 11:14 am

» SUCK IT & SEE

Welcome
party"

× Tema global × Playa ×

Aquel día me levanté especialmente temprano. Apenas dormí más de tres horas, dispuesto a estar desde cerca de las 6 de la mañana, cuando más fresco hacía, hasta algo más del medio día, a base de deporte. Ya fuera natación o simplemente correr hacia el bosque y volver, como ya había hecho en más de una ocasión. Sí, sabía que para mantener un cuerpo atlético en buena forma era necesario un horario y un orden, pero aquel día era distinto.

La fiesta de bienvenida. ¿Quién en su sano juicio iba a perderse un acontecimiento como éste? Significaba el comienzo del verano, las fiestas, el alcohol, las chicas y la diversión. Yo, desde luego, no pensaba perdérmelo. Pero tampoco quería sacrificar mis horas de deporte, por lo que después de llegar de correr, me duché tranquilamente, comí algo para recuperar fuerzas, y me acosté para reponerme.

Me puse la alarma del reloj un par de horas antes de que diera comienzo la fiesta, para volver a comer algo y no tener el estómago vacío, ya que pensaba beber mucho, no me importaba comenzar el verano olvidando con quién había estado, o las cosas que había hecho. No era de ese tipo de chicos que beben hasta perder el conocimiento, pero... Una vez, es una vez.

Me vestí con una camisa y unos vaqueros. No iba a ir en bermudas con cualquier camiseta, pero tampoco en traje. Al fin y al cabo era en la playa. Elegí la camisa blanca porque sabía que me quedaba especialmente bien. Más de una vez alguna chica me lo había mencionado, y... ¿Quién iba a saber más de moda que ellas mismas?

Tras arreglarme con la música de fondo, pues ya había comenzado la fiesta, me dirigí hacia allí. No me paré a ver quién había, primero quería mi copa de ron con cocacola. Como siempre, muy cargado. Al recibir mi bebida, apoyado en la barra, miré entre la gente esperando encontrar a Aimée. Había quedado con ella, sin embargo no parecía estar por aquí. Fruncí el ceño tratando de visualizar entre tanta gente, pero en vez de verla a ella vi a Desire en uno de los kioskos, mirando el ambiente. Sonreí y me acerqué allí, apoyándome en la barra que golpeaba con sus manos - ¿Se pueden invitar a las encargadas a un chupito de tequila?

I've got another confession my friend, I'm no fool. I'm tired of starting again somewhere new. Were you born to resist or be abused? I swear I'll never give in, I refuse. Is someone getting the best of you?
Alex Ford
Athlétes Miembro
Athlétes Miembro

Mensaje por Desire Maynard el Lun Ene 28, 2013 7:07 pm

Welcome party
tema global

Había tomado un poco de agua, para refrescarme luego de la caminata hacia la playa, y así poder dedicarme a ayudar un poco a los monitores, en lugar de la chica que fue a tomar su merecido descanso vinieron otras dos monitoras, quienes comenzaron rápidamente con la preparación de algunos ingredientes para las bebidas, mientras comentaban entre ella los chismes de la temporada, ¿quién salía con quien?, ¿quien había cometido el error de mezclar rallas con puntos? y esas cosas que son unas pequeñeces, pero que a algunas chicas aquello significaba un escándalo social, algo fatídico y que a las monitoras solo les causaba gracia.

Por alguna razón cuidaban sus tonos de voz, y lo que decían, como si yo fuera a decirles algo , cuando la verdad aquellos temas estaban lejos de mis intereses más presentes, sin embargo mientras los campistas hacían fila para comenzar a pedir las bebidas con las cuales se deleitarían en un día que a conforme caía la tarde se tornaba mas cálido, le sonreí y comente solo un par de cosas tan solo para que no me vieran con la hija de dueño, que va a ir y correr con el chisme que haría que las echaran, no sé si ese era su idea de mi persona actualmente pero ya conocía cual era el criterio que tenían sobre mi gemela.

Al final mientras atendía a los campistas, me mezcle en una conversación, por curiosidad y educación, lo que era inteligente si quería recopilar información sobre mi hermana.

Gracias a uno de los comentarios, que hicieron casi sin querer, descubrir que mi hermana no tenía a nadie en especial o novio, o como sea que le llamen a las relaciones aquí, lo cual desde un punto me aliviaba pues lo menos que quería era lidiar con un novio de mi gemela, eso ya sería como mucho.

La fila se había propagado desde que llegue, así que se necesitaba de dos personas al frente de la pequeña barra, aun ante el trabajo que ejercía me las apañaba para disfrutar de la música y de ver a las personas pasarla bien, lo cual me agradaba a la vez me causaba gracia en el buen sentido, aunque técnicamente ni era mi sentido de la diversión, y las fiestas en New york, de donde vengo eran un tanto distintas, al menos a las que asistían, que equivalían en ir algún bar poco reconocido donde comenzaban a tocar bandas de rock, poco reconocidas, ¡vamos de garaje!, pero que en ocasiones podría que tuvieran futuro.

Pensar en ello y en como saltaba ante el furor de energía que había en el bar, con mi hermano y mi mejor amigo me hizo extrañarlos un poco, pero sabía que estaban bien así que mejor volvía a lo mío.

Las chicas estaban de nuevo cuchicheando, pero esta vez sobre los chicos, uno en general, que según ella se las pasaba con muchas durante todos los campamentos, tampoco le preste demasiada atención a ellos, aunque tenía mi propia política de no acercarme a los mujeriegos de hecho lo había conocido hace poco, no iba ser yo que criticara algo de lo cual ni estaba segura y de hecho se me hacia una buena persona ante todo caballero, mientras ellas me bromeaban descaradamente, este se acerco invitándome una chupito a lo que solo reí divertida, entre cerrado los ojos. – A las encargadas puedes invitarle lo que desees, pero a una menor de edad no.-Me hago levemente la triste, pues aun no cumplía los 18, aunque de hecho no pareciera que tuviera tan poca edad, ni físicamente.

-Pero hagamos de cuenta de que nadie sabe sobre esto.-Le guiño el ojo divertido mientras busco la botella de José cuervo, y un el saquito de limones que estaba cerca de la cava, así poniéndolos en la mesa, viendo con un poco de gracia su vaso.-Aunque debería, sentirme celosa, aquí te hubiésemos preparado un mejor cubalibre.-Le señalo su bebida casi seria. Pero segura de lo que decía.

Me:

THANKS ♥

"Come on baby we ain’t gonna live 4ever"

"Provehito in altum"
Desire Maynard

Mensaje por Andreas Müller el Lun Ene 28, 2013 7:54 pm

WELCOME PARTY

Llegué un poco después que el resto, nunca me ha gustado ser parte de los primeros grupos que se congregan para una fiesta. Siempre quiero ver como va todo cuando la noche está más avanzada, que es cuando las cosas interesantes suceden. No soy alguien paciente, así que siempre opto por evitar las horas en las cuales la gente sigue dura, sobria y aburrida.

Llegué vestido con mis mejores fachas, listo para matar. Salteándome la previa, me metí en el clímax de la noche, ya podían verse borrachos haciendo estupideces y chicas entregándose al galán de turno por doquier. Fuera de eso todo se veía bastante simple para mí, había traído varias cosas en mi bolsillo pero no pensaba usarlas en vano, sabía que era obligatoria la asistencia a la fiesta pero no descartaba la idea de colarme e ir a la ciudad a pasar un rato en algún bar más pequeño y escandaloso. Mis dudas sobre esta noche tenían que ver con el hecho de que no conocía a nadie, o al menos no había visto a nadie que me resultara familiar aún, es aburrido no tener a nadie a quien andarle encima, tampoco había visto ninguna chica que captara mi atención en particular.

- Qué aburrido es ser de los nuevos. - Dije, mientras me sentaba en una de las barras y pedía el trago más cargado que tuvieran. Esperé unos minutos y el barman apareció con un septimo regimiento, cuando saqué dinero para pagar se negó a recibirlo... me dijo que era gratis por ser una noche especial y que todo iba a cargo del campamento. De alguna manera le creí, gastábamos miles y miles de billetes en una membresía para poder estar allí.

Con el trago en las manos me escurrí a través de los grupos de gente desconocida hasta que ya no me choqué con nadie más y pude encontrar un poco de tranquilidad cerca del agua, la música aún se escuchaba fuerte, pero el ruido de las olas ahogaba un poco el estruendo y me relajaba. Aproveché para meter unas cuantas pastillas de colores en la boca y hacerlas pasar con la bebida. Esperé un poco hasta sentir el efecto, la energía fluyendo poco a poco a través de mis venas, las ganas de pasarla bien... hora sí que la noche empezaba a tener buena pinta.
Playa - Noche - Tema Global
Andreas Müller

Mensaje por Kristine Morgan el Lun Ene 28, 2013 8:15 pm

»Welcome party

Welcome
party"

× GLOBAL × PLAYA ×

Tras finalmente conseguir mi maldita bebida me aparté de la barra. Me bebí la copa como si se tratara de agua, no pretendía beber poco, y además lentamente y con precaución. Eso era algo que había abandonado hacía unos años, y no iba a volverme responsable a estas alturas de la vida.

Mientras pedía otra copa, divisé a Andreas, quien parecía dirigirse hacia cerca del agua.
Aproveché el momento para pedirme un chupito además de mi segunda copa, necesitaba más alcohol en mi cuerpo, y además si mezclaba las bebidas notaría más rápidamente el efecto, y era precisamente lo que pretendía conseguir hoy.

Tras beberme el chupito, me dirigí con mi copa hacia donde estaba él, y vi que se tomaba algo que había conseguido ser de lo más interesante que había visto en todo el día. Y probablemente en un par de semanas. Me bajé un poco el vestido, ya que era demasiado pronto para que se me viera parte del trasero por culpa del vestido tan corto.

Me acerqué a él, apoyando mi mano en su hombro para llamar su atención - ¿Te diviertes sin mí? - Sonreí, tomando un buen trago de mi bebida, esperando que me dijera qué se acababa de tomar. Tras tragar, aparté la mano de su hombro, pues ya había conseguido atraer su atención - Nunca es demasiado temprano, ¿eh? - Me reí silenciosamente. Lo decía yo. Que ya llevaba dos copas y un porro en el cuerpo y no llevaba más de 15 minutos en la playa.

Vestido:

There was a time...
I used to look into my father's eyes in a happy home, I was a king I had a gold throne
Kristine Morgan
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Andreas Müller el Lun Ene 28, 2013 9:01 pm

WELCOME PARTY

Como un pulso constante de adrenalina, la mezcla de sustancias se movía por todo mi cuerpo, comenzaba a sentir un poco de calor, sobre todo en las extremidades. Pero en realidad era más como un cosquilleo agradable que se iría en cuanto me acostumbrara a la sensación. Sacudí un poco la cabeza y los brazos para habituarme y saqué una cajetilla de cigarrillos del bolsillo interno de mi campera. Me gustaban los lucky strike, no eran lo que puede decirse buenos, pero tenían algo un poco atrayente, quizás lo genial era que te mataban el doble de rápido y así no tenías tiempo de lamentarte por nada, de seguro no llegarías a la tercera edad así que nunca te deprimirías recordando tus años mozos.

Miraba el mar frente a mí, las aguas se encontraban bastante calmadas para lo que suele subir la marea por la noche, parecía que se había planeado la fiesta especialmente para hoy así todo estaba perfecto. Vi un pequeño bote, no tan lejos de la costa y entrecerré los ojos para observar mejor a los que iban subidos en él. Mmm.. dos jovenes, de seguro se están escapando de la fiesta, un chico y una chica, los dos rubios y más o menos de mi edad. Me quedé bastante tildado, viendo aquello que no me di cuenta que alguien se acercaba sino hasta que tocó mi hombro. Me di un poco la vuelta y pude ver que era la siempre sexy señorita Morgan, nunca elige mal el vestido en ninguna fiesta. Sonreí al ver que era más corto que el de la vez anterior, eso solo significaba una cosa: era también más fácil deshacerse de él.

Demasiado suelto, no tardé en terminar de darme la vuelta y tomarla por la cintura, atrayéndola hacia mí hasta que nuestras caderas chocaron. La miré a los ojos, nos encontrábamos a escasos centímetros de distancia y yo solo quería cortar esa tensión y acercarme más a ella, sabía que no se negaría. Por otra parte, aún no le había respondido y no pensaba hacerlo al menos por ahora, mis acciones eran más que suficientes. Sin embargo no me gustaba lo fácil y rápido, me separé bruscamente de ella y le di una calada a mi cigarrillo mientras seguía mirando a aquellos dos en la canoa, parece que se estaban montando una linda fiesta aparte.

- Es gracioso como tu apareces cuando nadie te llama, generalmente cuando ando cargado. - Dije bromeando, aunque era cierto que su presencia siempre coincidía con esos momentos en los que tenía mucha mercancía para convidar. No me molestaba darle un poco si tenía de más pero a veces discutíamos cuando quería quitarme más de la cuenta, tampoco le daba sin recibir algo a cambio y eso ella lo sabía muy bien.
Playa - Noche - Tema Global
Andreas Müller

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Lun Ene 28, 2013 9:49 pm

Welcome Party

¿Por qué correr cuando puedes caminar? , porque verte hermosa con un vestido cuando despeinada y vestida horriblemente puedes llegar a ser la mas linda de todas, ¿Qué criterios había para asistir a esa fiesta?
De ninguna manera quería ir me negaba una y otra vez, por el motivo que aquella semana había estado enferma, mucho tiempo en el sol además de vivir en la playa practicando Surf me había dado como consecutivo una gran resfría del año, aunque nada me afectará en lo mas mínimo el estar enferma se me hacia todo mas difícil de lo común, sentía la necesidad de quedarme en cama abrazada a mi almohada llorando como condenada mirando alguna película de amor, tal vez escuchando horas y horas Led Zeppelin o Nirvana, o cualquier cosa mejor al estar en una fiesta aburrida viendo como todos eran capaces de divertirse sin sentido alguno, seguramente en su mayoría haciéndose los “yo se tomar” y luego terminan borrachos tirados en la marea del mar.

Tome asiento frente a mi guardarropas y mire detalladamente un par de prendas, luego me cambie rápidamente y fui hacia el baño a peinarme o intentar al menos verme un poco mejor, el maquillaje por si solo no ayudaría para nada en mi rostro, lave mi cara y Salí de allí cerrando la puerta con suavidad. Tome mis lentes de sol, eran necesarios no quería estar con mi mirada perdida y mis ojos rojos gracias al resfrío de la semana, tome mi cosas y las coloque en mi bolsillo saliendo de la cabaña rápidamente.Camine con mis manos sobre mis bolsillos hasta llegar a la playa , divisé con mi mirada a todos lo que estaban allí y como no se me apetecía saludar, me fui hacia un rincón del lugar donde se encontraba una roca al costado, me senté sobre esta sacando de mi bolsillo un Cigarro para prenderlo y fumarlo en lo que menos canta un gallo.

TODOS| PLAYA-NOCHE| outfit| Creado por Euphoria

smells like teen spirit
Cocó Di Leblanc
Líder- Femme Fatale
Líder- Femme Fatale

Mensaje por Aimée C. Babineaux el Mar Ene 29, 2013 4:47 pm

Welcome party

con todos - en la playa

Me encontraba en mi cabaña, como casi todos los días, había dormido un poco mal por la noche debido a los ruidos que escuchaba procedentes del exterior. De repente me di cuenta de que había llegado el día, hoy era el día de la fiesta de bienvenida tan esperado por todos. Además, había estado hablando con Alex del tema, queríamos ir juntos a la fiesta y luego ya, una vez allí, cada uno iría con la gente que el quisiera. Era justo, tampoco lo iba a estar vigilando todo el día, tampoco iba a estar pendiente de lo que hace y deja de hacer, cada uno sabíamos lo que hacer en cada momento. Aunque estuviera bastante tiempo a su lado.

Me fui a darme una ducha, cuando salí me puse el albornoz y me empecé a secar el pelo con el secador, después usé la plancha y me lo deje suelto. Un poco de maquillaje por aquí, un lápiz de ojos por allá, una pizca de colorete y un poco de rimel, la cantidad adecuada para no parecer un cuadro. Cuando terminé, cogí la ropa sucia y la llevé al cesto de la ropa. Después, me dirigí a mi cuarto para elegir la ropa que me iba a poner. Elegi unos shorts, una camiseta, una sudadera y unas deportivas. Cogí mis cosas y las metí en mi bolso, me puse las gafas de sol y salí de la cabaña.

Seguramente habría bastante gente en la fiesta, pero yo iba caminando con la calma, no muy rápido pero tampoco muy lento, de un modo normal. Me dirigí a la playa, que era donde se celebraba la fiesta. Vi a alguna gente conocida y tal, saludé con la mano y fui directamente a buscar a Alex. Vi que estaba con Desi, así que me acerqué a donde estaban los dos.

- Siento la tardanza, Alex. Se me ha echado el tiempo encima. - le dije sonriendo y dándole un abrazo y un beso en la mejilla. Vi a desi y le saludé con dos besos. Después me senté cerca de ellos y seguí visualizando el lugar. Intentando encontrar a Marcelo, pero al parecer aún no había llegado. Hacía días que no sabía nada de él, me extrañaba que no me hubiera llamado ni me hubiera dicho nada. Necesitaba verle. Tenía esa necesidad.

❛Aimée Cécile Babineaux❜
Parce que je t'aime toujours
—syκes.
Aimée C. Babineaux
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Kristine Morgan el Miér Ene 30, 2013 7:10 pm

»Welcome party

Welcome
party"

× GLOBAL × PLAYA ×

Alcé las cejas ante aquella reacción. Si bien no solía hacerlo con las palabras, sabía que algún que otro gesto que tenía hacia mí podía traducirlo como un halago. Y sin duda, este era uno de esos casos. Miré sus labios cuando nos acercó de aquella manera, pero lo conocía tanto que sabía que no era así lo que buscaba.

Sonreí cuando se separó, y más al escuchar lo que dijo - Eso o... Que te has tomado algo demasiado atractivo para mis ojos delante de.. - Me giré un poco, para intentar imaginar una cifra uqe se acercara al número de personas que había en total, pero no tenía ni idea, así que volví a mirarlo - Tanta gente, especialmente yo - Alcé las cejas un segundo.

Ladeé la cabeza mirándolo, tratando de descifrar su mirada - ¿Estás ya colocado, Müller? - Dije, paseando uno de mis dedos índices por su cuello, solo para lograr despertar su curiosidad al ponerle la piel de gallina insinuándome así. Ahora que era consciente todavía de mis actos, sabía y prefería tratarlo de una forma que no lo pusiera nervioso o le enfadara. Una de mis especialidades era sacarlo de quicio, y cuando estaba colocado, que era la mayoría del tiempo, era muy fácil. El problema era que sus nervios lo controlaban, y a veces dejaba de ser divertido para mí. Sin embargo, no había parado de hacerlo, ni tenía pensamiento de ello, ya que al estar yo también colocada, era algo que no controlaba.

Vestido:

There was a time...
Kristine Morgan
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Kayleen Hones el Jue Ene 31, 2013 1:32 am

Welcome Party

Global
Playa
Noche

Finalmente estaba en el campamento! Era algo obligado para Kayleen ir a Saint Tropez, sabia todo lo que tenia que hacer y no necesitaba guías ni nada, fue directo a su cabaña pero para su sorpresa el lugar estaba vacío, se recostó en la cama vacía pensando en donde estarían todos y entonces se dio cuenta de que esa noche era la fiesta de bienvenida, ella estaba atrasada. Salto de la cama, puso algo de música en su móvil y comenzó a prepararse, llegaría elegantemente tarde. Subió la maleta en la cama y vio su contrabando, una sonrisa picara se dibujo en su rostro - Mm... lista para la previa - dijo para si misma, mientras abría la botella de vodka absolut pepper y bebía un buen trago.

Para el momento en que estuvo lista para ir a divertirse, estaba bastante ebria, se había tomado toda la botella de vodka sola, se dirigió al lugar de la fiesta tambaleando, el viento hacia que su vestido largo se moviera lo que daba la ilusión de que la chica venia a la deriva. El ambiente del lugar era espectacular, se dirigió a una de las barras, pidió un mojito buscando a algún conocido con la mirada. Finalmente decidió caminar por la playa, mientras encendía un cigarrillo y bebía su mojito lentamente, de vez en cuando veía a algún conocido y lo saludaba.

Cuando estuvo cerca de unas rocas, vio a una joven con gafas puestas, creyó reconocerla - Coco? - la conocía muy poco - buscando un poco de tranquilidad? - pregunto con una sonrisa, le dio una calada profunda a su cigarrillo mientras esperaba la respuesta de la otra joven.

Kayleen H.
En la música es acaso donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural.
Kayleen Hones
Fêtards Miembro
Fêtards Miembro

Mensaje por Cédric O. Stein el Vie Feb 01, 2013 1:06 am

Welcome Party

Noche de Playa || Trama Global

Un día tranquilo y lleno de olas llegaba a su fin, la noche cubría todo Saint Tropez. La noche perfecta para beber tumbado en la playa, quizás acompañado bajo el cielo estrellado. El plan más cursi que se le podía ocurrir a Cédric -Algo anda mal contigo- se dijo a si mismo. Camino por la arena lentamente, llevaba la tabla bajo su brazo, como si estuviera cuidándola de esas olas que antes intentaban destruirla. Un chico se acercó corriendo hacia él, al parecer estaba bastante agitado, o tenía un mal estado físico o había corrido bastante. Para su sorpresa se detuvo frente a él. -Fiesta- gritó, mientras señalaba un lugar. Luego de eso y sin pronunciar otra palabra volvió a salir corriendo, perdiéndose de vista. ¿Una fiesta? Como podía ser que él no estuviera enterado, había estado todo el día en el agua pero seguramente debían estarla planeando desde hace días. Era el presidente de los Freaks y no se le había informado nada, eso le hizo llenarse de rabia.

Siguió caminando hasta donde había dejado su mochila y sacó su móvil, luego envió un mensaje a Alyssa. -Fiesta en la playa, nos vemos en la entrada-. Seguía refunfuñando por lo bajo, realmente le molestaba quedarse afuera de algo y más si de fiestas se trataba. Necesitaba de alguien que le acompañara, de lo contrario entraría y le rompería la cara a alquien en un ataque de furia. A veces le costaba controlar su genio. Guardó todo y caminó a paso presuroso hasta su cabaña, tiró todo a un lado. Por suerte no había nadie más que él allí, de lo contrario cualquier cosa podría suceder. Dio un golpe contra la pared de madera y el dolor hizo que la rabia disminuyera un poco, respiro hondo y se dirigió al baño para darse una ducha. Salió del cuarto y eligió su atuendo sin complicarse demasiado, aunque le gustaba verse bien y llamar la atención.

Llegó al lugar que le habían indicado, todo estaba listo y bien organizado. Se preguntó quién habría sido el encargado de los preparativos y las invitaciones, ya tendría tiempo para averiguarlo. Estaba todo repleto de gente, campistas por doquier, algunos ya estaban bastante tomados. Al parecer ya llevaba un rato de haber comenzado. Caminó hacia una de las mesas y sacó dos cervezas, las colocó dentro de una hielera, luego se dirigió al punto al que había citado a su amigas. Esperar, era todo lo que quedaba.

Atuendo:
Cédric O. Stein
Líder- Freaks
Líder- Freaks

Mensaje por Alyssa McCausland el Vie Feb 01, 2013 2:17 am

Playa
Global
Noche

Goodbye
Raggedy man
La mañana había sido calurosa y con todo el itinerario por cumplir –obviamente- primero clase de deportes, luego música, algunas actividades recreativas de los monitores; el almuerzo había estado bien, en este nos habían comunicado de la fiesta de bienvenida del campamento por lo que todas las actividades desde esa hora se había cancelado para que tuviéramos tiempo de invitar a alguien y escoger que vestir; yo pretendía no ir, pero las chicas me habían convencido de asistir con ellas “nos divertiremos” me dijeron, pero al final la mayoría de ella se habían ido con sus parejas o antes que yo, dado que ninguna se tomó la molestia de ir a la piscina y avisarme que ya nos íbamos o algo así; se me había pasado el tiempo y debieron advertirme pero cuando volví a la cabaña esperando encontrarlas ya todas se habían ido y había un desastre de maquillaje, tacones y ropa tirada por todas las camas, aparte de los olores de los 5 perfumes diferentes, y yo me había perdido de todo porque ninguna me recordó.
Terminaba de vestirme para asistir a la fiesta de bienvenida después de que había tomado una ducha y había cepillado mis dientes y peinado mi cabello, todo en una media hora, cuando mi móvil alumbró por un mensaje de Cédric, Ese chico pensé terminando de ponerme el bléiser encima, seguramente se enteró tarde, reí mientras cerraba la puerta de la cabaña y me encaminaba a la fiesta en la playa.

El cielo oscuro, las estrellas, las pocas nubes y la brisa eran reconfortantes y hermosos. Las chicas ya deberían estar allí con sus parejas o algunas en grupo como habían decidido ir. Abrí el mensaje ya acercándome a la playa, ” -Fiesta en la playa, nos vemos en la entrada-.” Había imaginado que estaría con las Douce y luego me iría a dormir temprano, pero las cosas podían cambiar, solo esperaba que el chico freak no causara problemas o al menos que no se alocara mucho.

La fiesta estaba muy bien decorada me dije al ver la entrada, como siempre, escenario, luces comida, bebidas; todos muy bien vestidos, algunos ya en la pista de baile otros en la barra, algunos repartidos por aquí y por allá. Caminé apurada a la entrada, mientras la brisa desordenaba un poco mi cabello y yo intentaba por todos los medios mantenerlo en su lugar. Tomé el móvil que mantenía en mis manos y respondí el texto Estoy aquí ladee la cabeza y noté que ya cocó estaba allí –seguramente esperando a Lion así ella no lo aceptara-, vi a cielo, Andreas y otras personas con las que había cruzado pocas palabras pero que aun así podía reconocerlas. Hasta que por fin vi el cabello oscuro del freak, Así que ya había llegado, mira que puntual caminé hasta él y toqué su hombro delicadamente.

the world is not enough
BUT IT IS SUCH A PERFECT PLACE TO START MY LOVE
AND IF YOU'RE STRONG ENOUGH TOGETHER WE CAN TAKE THE WORLD APART
Alyssa McCausland
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Chiara K. Sirvant el Vie Feb 01, 2013 3:05 am

Welcome Party

Saint Tropez ¿mi nuevo lugar? .Negué con mi cabeza una y otra vez pensando en la locura de ir a un campamento de verano y más con la edad que tenia. Me sentía un poco como decirlo ¿zafada de la onda?.. Mejor dicho, me sentía vieja en un campamento de verano de niños, ¿Qué hacia allí?. Porque no aprovechaba mi tiempo trabajando antes que andar con pavadas del momento.
El chofer del auto que me había llevado hasta allí despachaba de la mejor manera posible mis valijas en la propia recepción, al menos el chofer fue mejor atendido que yo. y aunque me sentia nerviosa no tenia mas que hacer que mover mis pies de un lado al otro siguiendo el compás de la música que se escuchaba desde los lejos del lugar. Hoy había fiesta en el lugar y al parecer hasta los mismísimos trabajadores del lugar estaban de farra, ninguno era capaz de atender a la nueva campista.
Le pague el chofer para que de una buena vez me dejará allí y se valla, al menos no quería soportar una sería de insultos referidos a mi persona y a mis familiares.

Desde un principio, me habían dicho que por mi personalidad era una Douce en todos los sentidos, aunque no entendiera de grupos o cosas así me imagine que mi cabaña a la que debía pertenecer sería de ese grupo al cual desde un principio me había anotado a la hora de entrar aquí. Sin mas aviso, camine con mis valijas arrastrándolas hacia la cabaña con el gran letrero rosa “Douce” aunque era malo, en un sentido entrar en un lugar sin pedir permiso no era muy bueno que digamos pero, tampoco era bueno quedarme allí sola. Deje las valijas sobre uno de los camastros libres, sobre una punta que daba a la ventana principal, me asomé por acto reflejo para observar un poco la playa y lo bien que se veía decorado desde aquella distancia la fiesta que se asomaba.
Suspire intento ver algo positivo y Salí de la cabaña caminando hacia la playa, lo extraño de ese lugar era que todos iban contentos y agarrados de la mano como si algo bueno estaba por acercarse, pero que podría esperar yo, si apenas me conocía a mi misma y encima era nueva con cinco minutos de llegada al campamento.
Me cruce de brazos hasta seguir caminando por el sendero iluminados por pequeñas velas de colores que daban hasta varios kioscos llenos de bebidas y gente bailando, la impresión por ser llegada reciente era buena, pero prefería ser tragada por el mar o ponerme una bolsa en la cabeza. Algunos señalaban desde los lejos diciendo “la nueva”, cada vez que escuchaba sentir eso me remontaba a mi épocas de escuela donde un escalofrío cosquilliante pasaba por mi cuello. Me asomé hasta la orilla del mar y luego quite mis zapatos que llevaba puestos para mojarme un poco los pies y acostumbrarme al ambiente del agua del lugar.
playa ҳ todosҳ outfit here !
CitizenWorld © Source Code

Última edición por Chiara K. Sirvant el Vie Feb 01, 2013 4:03 pm, editado 1 vez

She's just a girl, and she's on fire.
Chiara K. Sirvant
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Cédric O. Stein el Vie Feb 01, 2013 4:02 am

Welcome Party

Se apoyó contra uno de los parantes de la carpa principal, cada detalle había sido planeado minuciosamente. Había buena música por lo que los DJ debían ser de lo mejor, y para ello necesitas una reserva de semana de anticipación. La colocación de las luces, otro tema que no debía ser tomado a la ligera y que llevaba bastante tiempo. Cédric negó con la cabeza, algo debía falla después de todo no era él quién se había ocupado de planificar la fiesta. Siguió mirando por doquier intentando encontrar algún erro, algo que se le hubiera pasado por alto a la organización. ¿Realmente estaba haciendo eso en lugar de divertirse y disfrutar? -Sin resentimientos- dijo mientras levantaba una de las cervezas, como si estuviera brindando con alguien invisible. La destapó con su llavero y bebió un trago, estaba fresca y refrescante.

Miró su reloj, ya llevaba bastante allí parado y ni señales de Alyssa -Mujeres- exclamó en voz alta. Esa extraña necesidad que tienen las chicas por elegir el atuendo perfecto, y los zapatos que hagan juego. Algo que a un hombre le lleva como máximo 10 minutos a ella le tomará horas. Después está el tema del maquillaje, esa mascara que se colocan en el rostro para ocultar su verdadera esencia. En lo particular Cédric odiaba eso, las prefería al natural y desnudas. Sonrió de lado con este último pensamiento. Bebió otro trago de su cerveza, seguido por otro un poco más largo, al cabo de un rato ya la había terminado y habría la segunda. La bebió también rápidamente, era su bebida favorita y como lo bueno dura poco.

Una mano tocó su hombro, sabía que era ella, reconocería ese perfume aunque estuviera a Km del lugar. -Llegas tarde preciosa- le dijo mientras se giraba y la miraba. Comenzó a hacer un análisis poco disimulado, de arriba abajo y luego de nuevo. -Pero valió la pena- comentó sonriendo seductoramente.-Vamos por algo de beber- dijo mientras la tomaba de la mano y se dirigía a uno de los mini bar. Se apoyó en la barra y le pidió una cerveza al chico encargado de las bebidas. -No me gusta elegir por nadie, así que es mejor que tu pidas lo que quieras- le dijo mientras le hacía un guiño de ojo. Muchos hombres creen que es de caballero ordenar por sus damas, pero en realidad es una actitud machista de dominación, ellas tienen boca y pueden pedir lo que gusten.

Atuendo:
Cédric O. Stein
Líder- Freaks
Líder- Freaks

Mensaje por Adelaida E. Reedus el Vie Feb 01, 2013 7:42 am

Welcome party
Party rock is in the house tonight, everybody just have a good time, and we gonna make you lose your mind, we just wanna see yaa! SHAKE THAT♪ ~ LMFAO
Todos ₪ Noche ₪ Playa ₪ Outfit
"Fiesta de bienvenida" Unas simples palabras que alegraban a cualquier adolescente del campamento. Cualquiera salvo Adelaida, No era de amargada, pues a ella le gustaban las fiestas tanto como a cualquiera, pero sólo cuando alguna de sus amigas la acompañaba. Se sentía raro estar allí sola.

Era para conocerse mejor según le dijeron, divertirse un poco, socializar con otras personas, liberarse la cabeza, y darle al verano una bienvenida como se la merece. "Ya que.." Fue lo único que pensó antes de confirmar que iría. ¿Quien sabe? Tal vez hasta se divertiría.

No sabía que ponerse, así que simplemente comenzó a revolver su guardarropa con la esperanza de encontrar algo que le quede bien y que vaya con la situación pero, ¿como irían los demás? ¿Arreglados o sencillos? Tal vez estén todos bien arreglados y caiga Addie de short y zapatillas así nada mas o tal vez sea al revés, pero bueno, mejor sea ella misma y se ponga lo que se le antoje.

Acabó por escoger un short de jean color azul un poco gastado en algunos lugares, junto con un cinturón negro para que no se notara mucho que le quedaba un poco grande; una blusa negra de mangas cortas sencilla, unas botas que le encantaban y se llevó una chaqueta de jean azul también por si llegaba a refrescar y le daba frío. Arregló un poco su cabello para que se viera mejor, delineó sus ojos, un poco de maquillaje y ya estaba lista.

Partió rumbo a la playa y en unos quince o veinte minutos ya había llegado, y no tardó en notar que llegaba tarde. Llevaba únicamente su teléfono en un bolsillo y nada mas, a parte de dinero por si acaso. Cuando se acercó mas a tal punto que la música retumbara en sus oídos, y ver a las personas allí, le dieron ganas de retrocedes y volverse a mirar televisión o quedarse en su notebook hablando con alguien por Skype o entrar a su Heello. ¿Que hago yo aquí? Si no conozco a nadie, ni nadie me conoce... Pensó por unos segundos, para luego dar un suspiro y olvidar todo, para acercarse mas a la gente.

Buscó con la mirada a alguien que pareciera interesante para hablar o que esté sin compañía, pero ya todos parecían conocerse o estar ocupados con alguien vas. Además, era demasiado improbable que ella se acercara a alguien lo mas tranquila, no por tímida, sino por no quedar como la nueva insoportable o whatever. Tomó asiente en una de las mesas apoyando su coso en ésta y con la mano del mismo brazo sostenía su frente mirando a la nada. Ojala se pusiera divertido para ella también, o acabaría volviendo a su cabaña a dormir temprano y arreglándose por nada. Otro de los Addie's fails.

Adelaida E. Reedus

₪ s m o o t h c r i m i n a l

Addie Reedus
I can be your summer love? Let me love you♥️

Adelaida E. Reedus
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Paradise S. el Vie Feb 01, 2013 4:46 pm

Welcome party!
post global

Otro día mas en el paradisiaco Saint tropez, sin mentira alguna podía llegar a decir que las cosas no habían sido tan fatídicas como las pensaba, aquello, ante mi orgullo no era lo que precisamente quería admitir, pero al diablo, no iba a dejar que en la necia y convenenciera actitud del sr Pretrova me arruinara un perfecto verano, además cada vez que lo pensaba me refutaba más que el hombre no tenía nada valido en la cabeza, y que el héroe de mi infancia de todas maneras siempre será uno, uno de ojos verdes y carismática personalidad. Del cual las chicas me hablaban siempre.

Tenía más razones para ir por el mundo de mala gana despotricando a los 4 vientos que no estaba de acuerdo con el transcurso de mi vida, pero cuando lo analizas uno mismo es el responsable de dicho transcurso, además como siempre he dicho, puedes estar mal, pero no jodidamente deprimido por eso.

Otro día, más y otra fiesta más a la que asistir, regodearme en el dinamismo de esta isla que jamás parece descansar, al igual yo, al igual que el mundo que de hecho jamás se detenía. Y yo no tenía intención de hacerlo, una parte de mi se encontraba renuente por estas fechas a pensar en aquella mujer que para efectos prácticos siempre llamare madre, en Joanne y Sebastián, aspectos que era mejor ignorar para poder disfrutar de mi juventud, pero que mi misma terquedad e inteligencia sabia que la ignorancia solo es para los inocentes y yo no era una de ellas, debía afrontar aquello, pero ¿quien dijo que por eso debo hacerlo al estilo de las mártires?.

Pronto lidiare con ello, pero hoy, hoy solo se trata de mi, de mi piel bronceada, el sol al termino perfecto, las luces de colores bañando los cuerpos de los jóvenes bailarines, las olas romperse sobre las rocas, todas esas pequeñeces que siempre valdrán la pena, era una perra malvada que se regocijaba ante ello, pero por hoy me quitaría el sombrero, las Douce podrían cometer el peor ridículo en toda la temporada, y eso a mí me valdría nada. Aunque jamás es que me haya importado demasiado aquella rivalidad. Solo lo hacía cuando había un propósito y una razón.

Por lo pronto, iría a esa fiesta para disfrutar del espíritu fiestero, osado y travieso que tanto me caracterizaba. Como siempre sin preocuparme en reprochar mi conducta al día siguiente. Hoy me había levantado muy temprano, aprovechando que aquel tobillo lastimado, ya se había recuperado por lo que desde luego hoy le sacaría provecho a toda la energía que guarde, hice las actividades pertinentes de la mañana, trotar por todo el bosque fue una de ellas, nada mejor para rejuvenecer el cuerpo, que una buena tanda de ejercicios. Pero luego que llegara a la fiesta ya eso de mi cuerpo es mi templo posiblemente quede de lado.

Luego de mi rutina de ejercicio , pase parte de la tarde en la alberca tomando sol y aprovechando el tomar un buen bronceado, que dejara mi tersa piel deseable tal cual como siempre me gustaba, y antes de percatarme ya caía la noche, me había puesto lo primero que encontré sin importarme demasiado que criticas tuvieran ante mi vestuario, a mí se me sentía bien y de hecho con la seguridad con la que siempre hacia gala ,aquello jamás seria una preocupación, me veía bien yo estaba consciente de aquello.

Era una de las primeras que había llegado aquella fiesta, introduciéndome en el medio de la pista, para disfrutar los bist de la música, me encantaba bailar, y de preferencia sola me gustaba como la música alta me aceleraba, sacudí mi cabello y sonreí como nunca, alejando cualquier pensamiento que no sea positivo, sonriéndole a mi acompañante de baile a quien de hecho jamás había visto en mi vida, pero estaba tan eufórica que daba igual, luego de tomar un par de bebidas, estaba especialmente animosa.

Comencé a buscar a algunos de mis conocidos con la vista, pero aun no habían llegados, vi a Adela, entre las personas y parecía estar pasándolo bien, así que no sería yo quien la interrumpiera, sabia especialmente lo que la chicas odiábamos aquello.

Como siempre era típico que algunos chicos no se conformaban tan solo con bailar, pero en estos instante no tenía esa clase de apetito y no con cualquiera, la verdad no era que me fuera con el primero que viera, si podía vivir al instante pero mi amor por mí misma, hacia que tuviera algunas reglas presentes y …yo no iba a ser para él, no tenía tanta suerte, mientras este se apegaba a mi cuerpo, disfrutando del rose, yo me voltee para verle de frente y tomar sus dos mejillas.-No, me va eso de las niñeras, lo siento.-Le hice un puchero descarado, mientras le di dos besos en la mejilla, de consolación, le quite mi pareo, el cual había llegado a rodearse por el cuello, y camine lejos de la pista.

Me quite mis sandalias, para disfrutar de la tibia arena abrazar mis pies, relajarme un poco me sentaba demasiado bien y no se necesitaba de mucho, iba caminando con las sandalias en una mano, y la guitarra que había traído en otra, dirigiéndome hacia el primero monitor que vi, este sabía manejar motos de agua, y quería que, me cediera alguna, pues ya se me había pasado el momento de la fiesta, este se negó repetidamente, recio a ceder, aunque lo intente varias veces. “Todo porque me había tomado un par de chupitos” que exagerado.

Desistí porque no le rogaría, y en cierto punto estaba un poquito mareada, camine hacia la entrada de la fiesta y me tire sobre la arena, sacudiendo un poco la que se había pegado en mis piernas.-Otra douce mas.-Dije sonriente y animosa.-No tengas miedo la mayoría no muerde, y si te hacen algo solo me avisas quien fue, bueno supongo que te defendería en el momento en el que deje de ver doble.-Dije con media mueca, ladeando con la cabeza, viendo a la chica que evidentemente era nueva, y se veía un poco desconfiada. Por alguna razón fui a amable sin ninguna intención oculta, tome mi guitarra poniéndola sobre mis piernas, aunque no tenía intención de tocarla, simplemente la quería tener en mis brazos. Vaya que estaba demente yo…

THANKS ♥

"Do I ever need anyone to be strong?"

-Deberías cambiarte de corbata es horrenda.- La corbata era de mi abuelo.-Haa...aww, entonces debieron enterrarla con el
Paradise S.
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Alyssa McCausland el Vie Feb 01, 2013 11:07 pm

Playa
Global
Noche

Goodbye
Raggedy man
lo dudo, yo diría que tú te adelantaste sonreí mientras se terminaba de girar hacia mí, y luego –como lo supuse- me examino como si yo fuese alguna clase de maniquí para los ojos femeninos pero la diferencia es que él era hombre. Negué con la cabeza algo risueña al escuchar su próximo comentario, bueno al final no era tan malo ir a una “fiesta” con los más alocados del campamento, o quizá era muy temprano para dar una opinión sobre eso. Y antes de que pudiera hacer algún comentario ya había tomado mi mano para dirigirnos a la barra y pedir algo de tomar como había dicho; aproveché para analizarlo pero con algo más de disimulo, no tan descaradamente como él lo había hecho, unas bonitas bermudas azules y una camiseta blanca, Excelente opción pensé.

Ya en la barra junté mis dos manos tomando el móvil entre ellas, e imagine que pedir ignorando su guiño todo un conquistadorBueno, gracias, pero dada mi negativa de tomar, pedí una simple coca-cola con un poco de hielo parecía obviamente mojigato, pero quizá más adelante… Si sigues tomando así, en unas dos horas ya estarás diciendo algunas incoherencias

Tomé la pajilla y la puse en mis labios para tomar un poquito antes de comenzar la conversación Y bien, ¿no te avisaron a tiempo de la fiesta de bienvenida? O espera, tu hacías surf mientras todos recibían la noticia me reí para luego volver a tomar, ese era el pan de cada día, algunos freak estaban o borrachos o no le veían gracia a las actividades del día, pero seguramente alguno se escapaba con una chica y a la mañana siguiente estaban muy cansados para salir del lugar de donde se encontraban. Por eso quizá casi nunca lo veía, aparte de ser uno de los miembros de aquel grupo era nada más y nada menos que su líder, quizá estaba demasiado “ocupado” para asistir siquiera a una de las actividades y darse cuenta de lo mucho que pasaba mientras el domaba algunas olas. ¿Era así de divertido quebrantar algunas normas? Ni idea nunca había salido de lo que se suponía que debía hacer.

Última edición por Alyssa McCausland el Sáb Feb 02, 2013 1:53 am, editado 1 vez

the world is not enough
Alyssa McCausland
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Chiara K. Sirvant el Vie Feb 01, 2013 11:49 pm

Welcome Party

Las olas se veían demasiado interesante, era capaz de quitarme el vestido eh ir por mi tabla a surfear, todos me veían como alguien tranquila y serena, nadie sería capaz de imaginarme montada en mi tabla pasándome horas y horas, disfrutaba siempre de ello, era como una gran ceremonia, el echo de encerrar la tabla y esas cosas, y decorarla mas que nada por las medias tardes de enero, todas esas cosas eran como un gran estallido para el que amaba el mar. Pero las olas de Saint Tropez no eran gran cosa, olas eran las de Hawai o de Australia, esas eran verdaderas olas, aunque las de Saint Tropez podría compararlas un poco con las mismísimas olas de Miami.

Aun no veía ningún vaso en mi mano y eso era extraño porque por mas que me vea la mas angelical y santa del lugar, era de las que le gustaba disfrutar de las bebidas alcohólicas en lo posible de las bebidas blancas, bebidas que hacían satisfacer mis necesidades y me dejaban demasiado desinhibida, en instante sería capaz de ir corriendo en busca de algo de tomar pero vamos ¿recién llegada? , iba a quedar demasiado exagerada. Ni un suspiro, ni una gota de viento se podía sentir, era cierto el calor por estos lados era terrible pero seguramente se los veía a todos bien bronceados por lo que veía que sabían aprovechar bien el calor del lugar. Salí del mar que ya estaba por llegarme hasta las rodillas y camine acomodándome mi vestido hasta los kioscos de bebidas, se me dio por tomar un vaso gigante de alguna bebida experimentada de color verde fluo, su sabor a melón era exquisito.
Seguí mi rumbo hacia un costado del kiosco de bebidas que estaba al principio de la entrada y mi mirada se fijo en aquella muchacha que al parecer estaba mas cuerda que las cuerdas de su guitarra – si, supongo que soy Douce al menos el papel que firme hace días atrás decía eso..-me reí a mi simple comentario dejando mis zapatos en el mismo arenero volviendo a colocar mi bebida sobre la barra- ven .. Deja que te ayude querida, pues no puedes ni coordinar, sentémonos en la barra te parece, la que esta aquí pegadito a la entrada ..-le dije sonriendo, me caracterizaba en ser sociable y amigable aunque al decir verdad se veía que no le iba a caer muy bien o que era de otro grupo por su forma de mirarme.
playa ҳ todosҳ outfit here !
CitizenWorld © Source Code

She's just a girl, and she's on fire.
Chiara K. Sirvant
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Cédric O. Stein el Sáb Feb 02, 2013 1:46 am

Welcome Party

El muchacho le sirvió su cerveza mientras esperaba que la joven hiciera su pedido, ella se demoro bastante, indecisa. Seguramente por su cabeza estarían pasando una tormenta de elecciones, casi como si tuviera su propio menú de bebidas en la mente. Cédric la analizó un poco mientras ella se decidía, le intrigaba saber que escogería. Quizás una cerveza como él, lo que revelaría su lado simple y despreocupado, pero claro que no escogería eso. Tal vez escogiera una copa de Champagne lo que le daría un aire de estrella y prestigio, o quizás algún trago frutal, color rosado, lo que dejaría ver su femineidad y sensualidad. No podía dejar de pensar en un sin número de bebidas, cuando escuchó su elección. ¿una coca cola? vaya esa idea no había cruzado por su imaginación, no pudo evitar sonreír mientras bebía su cerveza- Predecible- dijo en un susurro, en realidad estaba pensando en voz alta. Dio otro trago a su cerveza y la miró directo a los ojos mientras ella esperaba lo que había pedido. -Dentro de dos horas quizás siga igual de incoherente, beber no me asusta, no tengo nada que ocultar. ¿Y tu preciosa? ¿Acaso le temes a tu lado descontrolado y pasional? No me molestaría si quisieras descargarlo conmigo- bromeó mientras reía y terminaba su cerveza. El chico colocó el pedido de Alyssa frente a ella y le ordenó nuevamente otra bebida para él.

Observó como colocaba la pajilla en su boca, vaya que era sensual, no podía negarlo. Sin embargo, todo rastro de deseo desapareció cuando ella habló. -Tengo mejores cosas que hacer que pasar todo el día haciendo esas aburridas actividades para niños, y si me enteré tarde fue por un error. Espero que lo haya sido, sino volarán cabezas- dijo con el ceño fruncido, luego sonrió de una forma un tanto forzada. -¿Y cuál es tu excusa reina del baile? ¿Tuviste que aceptar mi invitación porque las demás barbies se fueron con sus muñecos?- comentó mientras negaba con la cabeza- Elegiste la gaseosa porque ustedes solo aceptan invitaciones al té ¿verdad?. Sí que son aburridas- exclamó mientras bebía su cerveza de un soló trago y sin respirar. -Pero esta noche estás con un Freaks y te enseñará lo que es divertirse, luego si quieres te vas a pintar las uñas con tus amigas- y antes de que ella pudiera objetar algo ya había ordenado 12 chupitos de tequila. Cuando se los trajeron los ordenó a un costado de la barra en dos hileras. Luego colocó sal en su puño y la chupó, bebió uno de los chupitos y al terminar llevó rápidamente una rodaja de limón a su boca.-Así es como se hace nena, ahora la pregunta es ¿te atreves?- la retó mientras le extendía una rodaja de limón.

Atuendo:

Última edición por Cédric O. Stein el Sáb Feb 02, 2013 9:21 pm, editado 1 vez
Cédric O. Stein
Líder- Freaks
Líder- Freaks

Mensaje por Alyssa McCausland el Sáb Feb 02, 2013 2:56 am

Playa
Global
Noche

Goodbye
Raggedy man
Que imaginaba que iba a pedir, ¿margaritas? ¿Tequila? ¿Cerveza? No, no me quería emborrachar en compañía de un freak eso sería como un pase seguro a las habladurías del campamento, y si me pasaba algo todo sería mi responsabilidad por no comportarme, además no quería imaginar romper las reglas, Puede ser dije al escucharlo, Pero quizá no todo el tiempo

No, pero no necesito mostrárselo a todo el mundodije casi terminando mi bebida despreocupadamente sin prestarle mucha atención, siempre decía cosas así para hacer sonrojar o poner a prueba a las chicas, pero no quería rendirme tan rápido –como primera opción- como segunda me arriesgaría, Volaran cabezas,¿ las de tu colección de muñecos? dije riéndome de mi propio comentario, bueno al menos me divertía no siendo la típica dulce en cada comentario, quizá su compañía me daba un poco de libertad.

Lo miré con el ceño fruncido ante su comentario, dejé mi bebida terminada en la barra y me gire hacia el para poder mirarlo mejor No me invitaste, dijiste “nos vemos en la entrada de la fiesta” , y si, todas salieron antes de darme cuenta. Y ¿Qué se hicieron tus barbies? rodé los ojos exasperada, Quizá no fue muy buena idea Primero no somos aburridas, segundo no tomamos té, o no todo el tiempo, y tercero te repito no fue una invitación Y ¿ahora qué? Se hacia el rudo tomando la cerveza de un trago, en unos años tendría un barriga grande y fea y sería un alcohólico, pero claramente los jóvenes de ahora no pensaban en el futuro –o no mucho- ¡Por Dios! ¿Cómo qué clase de Douce has estado? crucé mis piernas y balancee el móvil en mi mano, ¿Planeas emborracharme Stein? Sonreí levantando una de mis cejas. Un poco temblorosa por la no experiencia puse un poco de sal en mi lengua luego tomé un chupito y lo bebí rápidamente tragándolo y tomando la rodaja de limón del castaño me ofrecía, tosí inconteniblemente, ¡qué clase de bebida del diablo era esta? pensé algo tonta.

the world is not enough
Alyssa McCausland
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba