Saint Tropez Camp

✘ Tema Global ~ Welcome Party

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ Tema Global ~ Welcome Party

Mensaje por Administración el Vie Ene 25, 2013 5:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

WELCOME PARTY Ϟ

La música retumbante se esparcía a través de la playa con una suavidad única. La marea empezaba a subir y las olas dejaban de chocar, el sol terminaba de esconderse en el horizonte dándole paso a la diosa luna para hacerse con el poder del firmamento. Orgullosa y brillante, alumbrando en lo alto, rodeada por atrevidas estrellas sirviendo como faro de luz para el increíble escenario donde en segundos se celebraría la primera fiesta del famoso campamento de Saint Tropez.

Varios kioscos llenaban en el espacio, titulados con alguna especialidad. Cocteles, música, comidas. Varias mesas revestidas de un blanco hueso permanecían colocadas en lugares estratégicos a través de arenoso espacio que presentaba la playa. Perfecto para una manada de adolescentes adultos enloquecidos por un poco de diversión, una apertura digna del verano. En medio de toda la decoración se encontraba una plataforma inmensa del mismo tono blanco donde todos podrían bailar sin temor a caerse sobre la morena arena del sitio. En lo alto unos troncos sostenían cables de donde colgaban hermosos faroles que emitían luces de variados colores ambientando el lugar, eso sería solo el comienzo puesto que después perderían protagonismo cuando las luces artificiales de chirriantes tonalidades invadieran en lugar prestando un psicodélico juego de luces que animaría la reunión.

Nunca antes había estado tan perfecta una fiesta en Saint Tropez.
● Gracias a Nirvana✝
Administración
NO RECIBO MP'S
NO RECIBO MP'S

http://saint-tropezcamp.crear-foros.com

Re: ✘ Tema Global ~ Welcome Party

Mensaje por Andrew J. Reedus el Sáb Feb 02, 2013 6:41 pm

Playas - Trama global

Esta noche sería la fiesta de bienvenida así que había un par de empleados extra montando lo necesario en la playa para ello, cosa que se agradecía de no haber sido agregada al itinerario de los Monitors con lo cargados que ya estábamos. De hecho, parecía que ni siquiera podríamos embriagarnos como corresponde o colocarnos: los campistas tenían que ser monitoreados constantemente para que no se ahogara alguno o algo asi. ¿Qué no habría sido más fácil hacer la fiesta en otra parte, lejos del agua? Aún así, comenzar el día fue bastante normal, teniendo en cuenta la emoción de la población del lugar ante el evento y no podía negar que a mí también me atraía la idea de una fiesta tras varios días sobrio y trabajando.

Desquité gran parte de mis frustraciones explotando nuevamente a los campistas para que dieran lo mejor de sí en sus actividades deportivas; algunos mejorando y otros apenas logrando hacer lo mínimamente aceptable. No es que me fuera a morir porque no pudieran siquiera correr, pero al menos podía tratar con mala leche a todo el que se me antojara e incluso castigar a los imbéciles que no tenían inventiva a la hora de las gamberradas. Ah, ciertamente estaba en el paraíso. Hablando del paraíso, no había cruzado a Paradise ni mi hermana en todo el día.

Básicamente casi el sesenta y cinco por ciento de las mujeres del campamento se habían ausentado en gran parte de las actividades. Las mujeres y sus crisis existenciales a la hora de vestirse. Pff. El día que entendieran que se verían bien con cualquier cosa, podrían relajarse, cosa que les haría ver triplemente sexys. Igualmente, podía ver claramente lo que el escuadrón masculino tenía para ofrecer con su banalmente simple sentido para vestirse y peinarse.

Cuando el horario de las actividades llegó por fin a su fin, tomé un bien merecido refrigerio de camino a la cabaña de monitores. Crucé a algunas de mis compañeras deliberando qué se pondrían mientras se paseaban en ropa interior mostrándose la ropa entre ellas, deleitando mi vista. Sonrieron en cuanto me vieron entrar a la zona de duchas en shorts, aunque apenas y les dirigí un saludo. Tenía que admitir que la totalidad de mis compañeros eran aceptables físicamente, al igual que muchos miembros del campamento, pero de tener que elegir, prefería a Paradise en mi cama antes que alguno de ellos.

Llegué a las playas ya pasado de la hora de inicio de la fiesta, observando a cada persona que me cruzaba con aire desinteresado en busca de alguien conocido para hablar, o lo que es lo mismo a, mi hermana o Paradise, mientras fumaba un cigarrillo. Detuve mis pasos cerca de la cabina del DJ, con la música retumbando en mi oídos gracias a los alto parlantes distruibuidos en la zona asignada para la fiesta, dando una larga calada mientras observaba las mesas detenidamente. Alguna que otra chica me señalaba y comentaba de mí con sus amigas. Finalmente, logré distinguir a mi hermanita sentada en una de las mesas, así que esquivé a cuanta persona se me cruzó y ocupé el puesto a su lado -. Addie, ¿qué tal estás? Apenas y te he visto el pelo estos días -saludé con una sonrisa de medio lado, rodando los ojos-. ¿Sabes cuanto te ha extrañado tu pobre hermano? -agregué haciéndome la víctima mientras dejaba caer parte de la ceniza del cigarrillo en la arena

Atuendo:

Welcome Party
Andrew J. Reedus
Monitors
Monitors

Mensaje por Cédric O. Stein el Sáb Feb 02, 2013 9:57 pm

Welcome Party

Noche de Playa || Trama Global

Tomó otro chupito en su mano, probablemente en unos segundos ya habría desaparecido todo su contenido. Miró a Alyssa, realmente tenía carácter, había aceptado su reto sin pestañar. Cédric sonrió cuando la escucho toser, al parecer era una bebida demasiado fuerte para una principiante, no estaba jugando limpio. Sin embargo, sabía desde un principio que ella diría que sí, no era del tipo de chica que se dejaba intimidar fácilmente. Aunque minutos antes había fingido ignorar sus palabras en las que defendía a las de su grupo, la había escuchado muy bien. Podría haber seguido con la discusión, exponer sus motivos y salir victorioso como siempre, pero había preferido el silencio. No deseaba perder a su compañera de juerga, estaba demasiado molesto con los demás miembros de su grupo por no avisarle de la fiesta, y estar solo no era una opción.

Observó como los ojos de Alyssa se tornaban un poco vidriosos, quizás la bebida había sido demasiado fuerte para ella. -No nena, eso no está en mis planes- dijo mientras bebía el chupito que sujetaba está vez sin colocar sal previamente en su boca, llevó rápidamente la rodaja de limón para cortar un poco el efecto. -Para ser sincero no quiero que seas el nombre que esté en boca de todos mañana, no sé que tipo de cosas podrías hacer ebria. Aparte para vergüenza de tu grupo me parece que con aquella chica es suficiente, muero por ver que tipo de locuras hará- comentó mientras señalaba a Paradise que estaba junto a Chiara un poco alejadas. La había visto pasar minutos antes tambaleándose un poco, algo que la delataba sin dudas. Tomó otro chupito y lo bebió de un trago, seguido por otro, hasta completar 5 sin parar. Ahora quedaban sólo 4 de los 12 que había en un principio. -¿Vas a acompañarme o solo mirar? ¿Ya tu cuerpito ha tenido suficiente? Yo digo que aguantas uno más- dijo con una sonrisa mientras le hacía un guiño de ojo. Esperaba no tener que beber el solo toda la noche.

Atuendo:
Cédric O. Stein
Líder- Freaks
Líder- Freaks

Mensaje por Alyssa McCausland el Sáb Feb 02, 2013 10:36 pm

Playa
Global
Noche

Goodbye
Raggedy man
¿A quién en su sano juicio se le ocurría tomar algo así? Dios, lo que algunos decidían tomar, pero no me iba rendir y menos frente a él, así que tome otro en la mano mirándolo como si me fuera a doler, al escucharlo hablar devolví mi vista a él Y ¿Por qué debería creerte? Me reí y decidida tome el líquido asqueroso de la pequeña copita, anteriormente colocando un poco de sal en mi boca tal y como él había hecho antes, ¿Se supone que eso lo hace mejor? tosí de la misma manera pero volví a tomar otro en mi mano.

Miré a la persona señalada, la conocía bien, pero él se equivocaba ella era una Femme y era normal ver a esas chicas alocadas, y observé a Chiara por lo cual se me formó una pequeña sonrisa, ya sabía yo que estos dos se traían algo, lo miré y sin preámbulos le pregunté ¿Es verdad que te tienes “algo” con Chiara? ¿Quieres que vayamos a saludar? Bueno, antes de eso había tomado ya unos 5 chupitos como los llamo al pedirlos, definitivamente me daría información si se emborrachaba un poco; me reí sola mientras llevaba la copita a mi boca y la tomaba con rapidez. Te aseguro que yo tampoco lo quiero; Y te equivocas pequeño es una Femme y otra cosa deja de llamarme nena dije casi gruñendo; ya me empezaba a sentir algo mareada.

Lo miré Ya he tomado tres, a diferencia tuya no tengo experiencia en esto. ¿Que creía que era uno de sus compañeros de tragos o qué?, yo quería cuidar mi salud, pero quizá hoy me merecía una canita al aire –como solía decir mi abuela- y volví a tomar otro ya acostumbrándome un poco y sin toser tanto como antes. Ya empezaba a sentir el fabuloso ritmo de electrónica que retumbaba en mis oídos, sonreí y me le acerqué ¿Te vas a quedar sentado toda la noche? dije pidiéndole al chico de la barra una cerbeza Pareces nuevo aquí, por si no has escuchado las Douce somo el alma de la fiesta, o eso dicen dije señalándolo con el pico de la botella.

the world is not enough
BUT IT IS SUCH A PERFECT PLACE TO START MY LOVE
AND IF YOU'RE STRONG ENOUGH TOGETHER WE CAN TAKE THE WORLD APART
Alyssa McCausland
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Paradise S. el Dom Feb 03, 2013 1:13 am

Welcome party!
post global

Alce la mirada, tapando mis ojos con una de mis manos sobre mi frente, creo que había traído algunos lentes de sol de tono ahumado, mis favoritos, pero la verdad no tengo idea de cuando los perdí, entre el alboroto del baile. En definitiva estaba viendo doble, no tiene ninguna explicación muy lógica, porque de hecho solo me había tomado dos vasos de escoses, del cual de hecho tuve que implementar mis técnicas manipuladoras para poder conseguir aquella bebida. Y si por muy difícil que cueste creerlo de una Femme, hay muchas formas de conseguir las cosas sin incluir sexo, o pagar por las cosas, y ya me había incursionado en otras formas de conseguir lo que quería.

Aun así, aquello ni responde remotamente porque estaba en tan mal estado, bueno ya sabía porque, pero me era realmente difícil admitir que había sido timada como una niña primeriza en las juergas típicas. Movía la cabeza al ritmo de la música pegadiza , habían puesto una que adoraba bailar, bueno más bien saltar descontrolada y desmesuradamente en medio de la pista, volví mis ojos a la chica nueva con la misma sonrisa briosa de hace un rato, colocando mis manos en forma de encuadre, como si le fuera a tomar una foto, mas solo era para tratar de no verla doble y al mismo tiempo bromear ante mi estado.

-Papeles y las personas que los escriben, ¿Alguna vez ha tenido realmente sentido etiquetar a las personas en un grupo, como si nos tratásemos de objetos con características especificas y detalladas?, por dios nadie es tan cuadrado como para definirse dentro de un patrón. Tal vez cuando éramos unos infantes y nos encantaba cantar “cumbaya” frente de una fogata.-Comento con un tono sereno, señalando lo que había dicho, colocando un dedo en mi barbilla haciéndome la pensativa.

-La verdad no tengo recuerdos de mi infancia en un campamento, pero el punto se entiende.-Niego prensando mi boca en un intento de sonar seria.

-Enserio, parezco un infante, debo anotar mentalmente el no faltar a la primera regla de las fiestas descomunales. “no dejar tu bebida descuidada”
. Jugué con mi cabello de forma un tanto alocada, dejando la guitarra de lado, acostada sobre la tibia arena, mientras me ayudaba de la chica para pararme. Al menos, no estaba hecho un completo desastre con sentarme y tomar aire, volveré asentarme aunque sea un poco.

Camine con ayuda de esta gentil chica , sin duda debía caerme mal, en especial porque me chocaba todas las personas que era gentiles sin razón motivo y bajo alguna circunstancia de provecho, “ok básicamente me estaba describiendo a mi misma”. Pero luego asumí que yo misma había sido gentil, sin más.

Antes de sentarme choque con alguno chico. Le sonríe sin enfocarme en mas, de hecho lo conocía y el a mí, por lo que era de esperar que le quitara el sombrero, siempre lo hacía, otras cosas más le quite, pero no era importante entrar en detalles, me lo coloque, traviesamente, mientras me despedí con un leve movimiento de mis manos, sentándome así en la barra .-Gracia eres un Ángel.-

Inclino la cabeza para ver como el chico se alejaba de espaldas, le veo complacida y con travesura.- Mmm tiene unos hermosos ojos marrones.-Me rio de nuevo, con cierta picardía, aunque la verdad habían chicos físicamente interesantes en altos niveles, pero nunca nadie se compararía a quien de verdad me interesaba, simplemente el no era clasificable en ningún apartado.- Bienvenida, no sé si te lo dije, ¿Como te llamas? ¿de dónde vienes? yo me llamo Paradises, aunque técnicamente no recuerdo la última vez que me llamaron por mi nombre, algunos jóvenes son tan flojos.-Le a batalle con preguntas, animosa, y sonriente de una manera parlanchina, la verdad es que cuando estaba en ese estado hablaba demasiado.

Me:

THANKS ♥

"Do I ever need anyone to be strong?"

-Deberías cambiarte de corbata es horrenda.- La corbata era de mi abuelo.-Haa...aww, entonces debieron enterrarla con el
Paradise S.
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Cocó Di Leblanc el Dom Feb 03, 2013 1:38 am

Welcome Party

Bienvenidos a la fiesta del horro donde el alcohol es tan libre como tener sexo en la playa o como tener al director mirando culos ajenos pasar por las tardes soleadas del lugar, aquí era todo prohibido, si claro todo estaba prohibido. Desde el idiota que intentaba hacer estupideces bailando de manera ridícula en el medio de la pista, hasta el que esta solo en una esquina tomando , hasta las que están horas y horas preparando para salir de sus habitaciones , si claro estaba prohibido.
¿Por qué una fiesta? , por el simple echo de que les convenía recibir nuevamente el dinero de los bolsillos de aquellos ricos pendejos drogados del demonio pero no podía opinar de ellos porque también opinaba de mi misma y aunque ni yo me lo creía pues el campamento lo tomaba como unas simples vacaciones en donde tenia todo servido en bandeja. ¿Por qué no estar en un hotel?, siempre me preguntaba lo mismo pero es que el hotel era tan aburrido, aquí no tenia tecnología bueno si sabias robar la contraseña del wifi desde la oficina del director claro que si estaría conectada pero ese no era el punto, el punto era que en el campamento estabas en contacto con uno mismo, en un hotel estaría pendiente del que el servicio a la habitación llegara en tiempo y en forma.

Mientras sacaba el papelillo para formar mi cigarro buscaba mi paquete de yerba desde el otro lado de mi campera, al encontrarlo vi. Que estaba un tanto vacío por lo que en la semana debería salir al centro a comprar un poco mas de marihuana. Cubrí mi boca un poco con el papel tratando de humedecer con mis labios los restos de borde del papelillo de alguna forma se debería unir el cigarro. Termine de enrollarlo como si fuera un caramelo dándole el toque final, busque mi cerillo y prendí rápidamente de este dándole una calada profunda para que no se apagara con el viento -¡que te paso! –casi gritándole a la muchacha que se acerco a mi , su olor a bebida alcohólica parecía a esos borrachos franceses que vivían en las calles con su botella de vino, podría decir que el olor a alcohol era para ya de ella –mmm deberías ir para allá al menos que quieras terminar sucia o en algún barco pesquero chino ..-me reí a mi comentario levantándome de mi lugar alegándome rápidamente de la costa golpeando con patadas las pequeñas piedras que se me cruzaban en el camino .
.

TODOS| PLAYA-NOCHE| outfit| Creado por Euphoria

smells like teen spirit
Cocó Di Leblanc
Líder- Femme Fatale
Líder- Femme Fatale

Mensaje por Cédric O. Stein el Dom Feb 03, 2013 2:02 am

Welcome Party

Cédric no podía evitar reír con cada cara que hacía Alyssa, la chica era bastante expresiva. A veces es más fácil conocer a otra persona sin las palabras, porque el gesto viene antes que la voz y es lo único verdaderamente sincero. Ella no parecía una mentirosa, pero tampoco de las que dudarían de inventar algo a la hora de conseguir lo que quieren. Sin embargo, él no era así, prefería la cruda verdad. Algunos lo tachan de frívolo e insensible, pero es así, sincero y sin vueltas.- En realidad ya lo haces, de lo contrario no seguirías bebiendo- le dijo con una sonrisa ladina.

Se sorprendió con aquella pregunta, arqueó una ceja mirando a la chica con la que lo estaba involucrando. Luego volvió a mirar a Alysse -Por lo que se ella acaba de llegar y nunca he cruzado palabra alguna con ella, de hecho creo que ella no ha hablado con nadie. Pero.. ¿Acaso crees que soy un depredador? Si lo fuera sería de los inteligentes, esperaría para saber que se dice de ella y luego ver como tirármela- le dijo sin vueltas. Observó como su acompañante bebía los chupitos, terminaría mal sin dudas. La chica comenzaba a volverse una experta o quizás ya estaba tan alcoholizada que no le afectaba la bebida, esperaba que fuera la primera opción.

-En realidad estaba esperando que lo dijeras, pero me parece que mejor te quedas un rato quita. Si te mueves tan de golpe lo que bebiste empezará a hacer efecto, te marearás y caerás sobre alguien en la pista- le dijo mientras le quitaba la cerveza de la mano y la bebía- Mejor ya déjalo nena, yo me la tomaré por tí- Cuando se dispuso a dejar la botella vacía sobre la barra observó como Paradise y Chiara se acercaban y sentaban al otro lado de la barra -¿No saludarás a tu Femme enemiga? Porque sus grupos tienen problemas por maquillaje y hombres, compiten ¿verdad?- le dijo a Alyssa con una sonrisa provocadora en su rostro.

Atuendo:
Cédric O. Stein
Líder- Freaks
Líder- Freaks

Mensaje por Alyssa McCausland el Dom Feb 03, 2013 2:51 am

Playa
Global
Noche

Goodbye
Raggedy man
Lo noté reírse de mi inexperiencia como si eso me afectara, lo miré y con mi cara casi sin expresión y un poco mareada ¡oh! Lo siento, solo dicen por ahí no me prestes atención Que clase de descarado diría “como tirármela” ¡Dios! definitivamente estos chicos no tenían ninguna clase de respeto por los demás, y más aún por las chicas, negué con la cabeza. Lo escuché con mis 5 sentidos aún intactos y me reí un poco antes de contestarle Quiero bailar, y si tu no vas conmigo entonces iré sola le dije antes de que tomara mi cerveza aun sin probar y se la tomara El muy descarado

No solo aquí hay cervezas, y no tienes que cuidarme, y no soy tu nena me giré sacudiendo mi cabello para luego escucharlo ¿que tenía como el maquillaje? no era enemiga de nadie-si, éramos diferentes pero no odiaba ni me quería llevar mal con ninguna de ellas-, claro tampoco era que me llevaba bien con todas ellas pero yo no gastaba mi tiempo hablando de las Femme o intentando competir Yo no tengo problemas con ellas, ni de maquillaje ni mucho menos de hombres, pero si quieres chismear entonces ve a saludar le guiñe un ojo y me acerque para darle una palmadita en el hombro, luego me dispuse a caminar hacia la pista de baile, ahora sin sentirme tan mareada, si quizá la caminata estaba ayudando.

Me quité el bléiser y lo coloqué en mi brazo derecho enviando un mensaje a Desi porque no la veía, tampoco había visto a Evan, Quizá se fue no lo sabía, pero estaba muy feliz ahora como para pensar en él. Ya estaba más llena la fiesta, pero yo empezaba a preguntarme que hacia aquí, arriesgándome a salir borracha Bailo y me voy sonreí y me acerque a toda la bulla de el Dj, las luces y el escenario.

the world is not enough
Alyssa McCausland
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Chiara K. Sirvant el Dom Feb 03, 2013 3:15 am

Welcome Party

No sabia si reírme frente a la situación que estaba pasando o salir corriendo de aquel loquero en el que me había tocado estar, tal vez esta era el psiquiátrico que tanto decía en el periódico y el campamento quedaba al lado de este, eso es , seguro era eso .. Pero no que iba a ser eso, estaba viviendo el mundo más loco y anormal posible de todos. Vamos Chiara que eres increíblemente jodida para meterte en lugares así, tu tienes la capacidad mental para poder receptar cualquier tipo de borracho, viejo baboso y esa clase extraña de niños pijos de ciudades aledañas, claro que si eres increíble para eso y para otras cosas también.

Tome el brazo a la muchacha que estaba ya como decirlo ¿viendo cuarenta pares de mi?, si algo así, estaba mas que perdida y no solo por el alcohol podía apostar que otra cosa mas llevaba en la sangre, no se si eran drogas, tampoco podría acusarla de algo porque realmente no la conocía y no era de las que juzgaban sin conocer, tampoco me gustaba ir señalando a la gente uno por uno criticando y dando calificativos innecesarios pero, podría decir que a simple vista algo le pasaba. alcance con mi mano izquierda mis zapatos y volví a colocármelos rápidamente sin perder de vista a la loca borracha que me acompañaba, era capaz tal vez de irse corriendo al medio del mar y hacer cualquier estupidez, todos podemos hacer cualquier cosa en ese estado tenia que admitirlo de verdad. Una vez puestos mis zapatos me decidí a tomarla con fuerza para que no intentara caerse devuelta. Camine con ella tomada del brazo hasta el kiosco, allí apoye su guitarra hacia un costado y la mire con asombro casi riéndome por la situación que estaba viviendo recién llegada –diría que parezco tu madre cargándote pendeja..-le dije sin dejar de reír al verla así, su cara era terrible pero su graciosa voz y su modo de hablar hacían que no evitará reír y mas escucharle decir cuarenta preguntas de un solo bocado –Ey.. Tranquila no hace falta preguntar tanto .. Me Llamo Chiara y gracias por tu bienvenida .. Muy grata la sorpresa y mas encontrarme una borracha en el camino luego que le sigue –tomé asiento justo a esta pero enseguida el comentario detrás de mi espalda hizo que me volteará enseguida –¿Femme? ¿Qué es eso?..-le levante de mi asiento para girarme por completo –lo siento soy nueva..-dije sonriendo de costado para volver a girar y pedir un poco de Sky al que servía en la barra.
playa ҳ todosҳ outfit here !
CitizenWorld © Source Code

She's just a girl, and she's on fire.
Chiara K. Sirvant
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Cédric O. Stein el Dom Feb 03, 2013 4:00 am

Welcome Party

Al parecer las palabras de Cédric no habían sido lo suficiente convincentes como para que ella descartara sus ganas de bailar. No debía cuidarla, pero por alguna razón se sentía en la obligación de hacerlo. Tenía algo de culpa en su estado, él la había incitado a que bebiera, la provocó. Buscó en su cabeza alguna frase, algo que decir como para liberarse de toda culpa, pero no la encontró. No iba a mentirle, no era su estilo, pero tampoco quería dejar que se fuera. Bebió otro trago de su cerveza, quizás también hubiera bebido suficiente como para dejar su coherente mente de lado. ¿Cómo podía ser que no se le ocurriera nada? Toda la vida había sido un gran hablador, podía convencer a cualquier de que hiciese lo que él quería sin necesidad de mentir, pero no podía retener a una chica.

Le dio una palmada en su hombro y antes de que pudiera objetar o decir algo se metió por entre la gente. Él se quedó sentado, inmóvil cuando una extraña vocesita lo obligo a mirar a su costado. Era Chiara, la chica nueva que le había hecho unas preguntas y luego aclarado algo, que para él, era obvio. Arqueó una ceja mientars la miraba de arriba a abajo para luego negar con la cabeza, chica rara que escucha conversaciones ajenas- pensó. Volvió a dirigir su mirada a la pista buscando a Alyssa, desde su posición aún la veía perfectamente. Observó como enviaba un mensaje, quizás esperaba a alguien, por eso se había alejado de él. Sin embargo, aún le preocupaba un poco su seguridad, era una chica guapa y había varios sujetos demasiado borrachos. Se frotó los ojos y luego terminó su cerveza.

De repente ella se perdió entre la multitud, pensó en ir tras ella pero quizás estuviera con su chico, y no quería problemas. Pidió otra cerveza al barman y miró a la chica que tenía junto a él. -¿Eres el transporte de los ebrios? ¿Los haces por trabajo o diversión?- bromeo mientras recibía su bebida y le daba un trago. -Espero que eso no te traiga problemas y luego tengas que ser tu las que arrastran- le dijo- Por cierto si vez a una rubia llamada Alyssa mientras haces tus rondas, me serviría mucho que me avises- comento en tono de burla, pero la realidad era que estaba preocupado.

Atuendo:
Cédric O. Stein
Líder- Freaks
Líder- Freaks

Mensaje por Alyssa McCausland el Dom Feb 03, 2013 12:32 pm

Playa
Global
Noche

Goodbye
Raggedy man
Por eso mismo no quería venir a la fiesta, sabía que en algún momento me quedaría sola y eso no era nada divertido para mí; había buena música, comida bebidas y la gente se la pasaba de lo lindo charlando con los demás pero yo simplemente quería irme a casa, quizá Cédric tenía razón, me sentía bastante mareada ahora y el ruido solo aumentaba mis ganas de irme, sin embargo me adentré en la pista y junto a otro tumulto de personas baile, salte y grité todo lo que pude la última canción que estaba sonando, salí del montón de personas que estaban empezando a amontonarse y me dirigí a la barra, pero para entonces él ya tenía compañía, bueno al menos alguien se estaba divirtiendo ¿Ahora que hago? intentando que no me viera me metí en un grupito de personas y me fui a la salida, escapando también de las miradas de los monitores.

Tuve mejores compañías en la fiesta de graduación de la preparatoria envié el mensaje a Cédric y puse el móvil dentro del bléiser, suspiré y me senté en una banquita que estaba vacía y en un lugar no muy lleno, crucé las piernas No creo que me encuentre pensé mientras le quitaba la cerveza de la mano a algún desafortunado que se había sentado a mi lado; no lo había visto nunca Quizá es nuevo me levanté rápido antes de que me la reclamara y me escabullí a las mesas de comidas, todo se veía tan rico, algunos caramelos, papitas, también sushi de un lado; tome algunas papas y caramelos y me los lleve a la boca sin decoro, reí, si mis padres me vieran podrían el grito en el cielo, pero ellos no estaba aquí ¿verdad?

Busqué otra cerveza a tientas, pero las personas ya habían decidido tomárselas todas Borrachos susurré; me tambalee un poco al acercarme a la barra que había del otro lado, me senté solitaria y pedí una margarita, esta vez a una chica. Agradecí y tome un poco, dejé el bléiser en mis piernas y sin querer deje caer el celular a la arena ¡Dios! chille y me agache para recogerlo, pero al levantarme -y para mi mala fortuna- me había golpeado contra la madera de la barra, Como si no pudiera empeorar me acomodé de nuevo sobándome la cabeza y colocando el móvil al lado del trago.

the world is not enough
Alyssa McCausland
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Chiara K. Sirvant el Lun Feb 04, 2013 12:57 am

Welcome Party

Prefería salir de la fiesta y evitar todo el alboroto, pero la compañía de Paradise había sido demasiado divertida, nada más que una bienvenida rara, cargando con una borracha y una guitarra, la próxima vez la bienvenida debería ser de lo mejor. Preste atención al bartman y como prepara rápidamente mi bebida no es que llevará tanta cosas, de echo era cuestión de meter un poco de vodka sky sobre mi vaso largo de vidrio y ya, pero claro las demoras las tenia el pobre muchacho que servía por doquier a todos los que le pedían tragos elaborados, la verdad que no entendía a las personas que pedían algo con demasiadas frutas , donde estaba el sabor del alcohol fuerte ¿Dónde esta?, el trago se convertía en licuado asqueroso y sin gusto a nada.
Tome mi vaso y le dí un trago seco, mientras no dejaba de mirar a Paradise que al parecer estaba mas que perdida, se notaba que el sueño se estaba adueñando de ella.

Volteé nuevamente al mirar al sujeto esta vez con una ceja alzada al escuchar decir cada frase salir por su boca-si soy el transporte de los ebrios, por lo general sacamos camionetas cargadas de ellos cada dos horas -suspiré negando con mi cabeza dándole otro sorbo a mi vaso que casi estaba por dejarlo por la mitad –de echo tengo una placa de policía digamos que esta dice anti ebria-comente aún con una sonrísa de mi rostro levantándome del asiento –rubias.. rubias ¿quieres que me ponga a contar?.. aquí las rubias parecen fichas de domino todas parejitas..-trate de ayudar nuevamente a levantar a Paradise quien era la que me acompañaba ahora, parecía mejor llamar a un Monitors antes de que siga así y pronto llegue al vomito como todos los borrachos –Si hablas de tu novia ..deberías ir a buscarla no la dejes sola si ha tomado mucho- me reincorporé a mi lugar tratando de sostener con una de mis manos a Paradise y con la otra tomar el trago que aun me faltaba poco por terminar.
playa ҳ todosҳ outfit here !
CitizenWorld © Source Code

She's just a girl, and she's on fire.
Chiara K. Sirvant
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Paradise S. el Lun Feb 04, 2013 2:37 am

Welcome party!
post global

Notaba que la chica se había divertido con mi animosa entrada, me daba igual si se estaba riendo de mi porque la verdad mi cabeza no daba para tanto en ese momento, y me parecía una chica agradable, algo seria al estilo elegante, pero era bien por ella, no parecía como todas las chicas veinteañeras de aquí, que parecían quinceañeras. Ella había pedido su bebida, ignorando por supuesto si yo quería algo, completamente justificable en mi estado, pero iluso porque aun seguía teniendo sed. –No convides nunca he.-Brome con demasiada confianza.-Mucho gusto Chiara, alias la chica, miembro del escuadrón anti borracho de las islas francesas.-Mencione con un juego de palabras, riéndome yo misma ante mi comentario, aunque bueno al menos aun mantenía una buena pronunciación a pesar de que todo se me movía mas de lo normal.

Deberían de haberse enfocado en la música, en vivo, tal vez debería ir y ofrecerle mi ayuda caritativa al Dj, aunque no sera divertido caerme con el micrófono en el escenario -Añado notando que la música había desmejorado un poco desde que llegue, colocando cosas con one direction y esos grupos de dos palabras en su nombre, con un toque demasiado acaramelado de chicos gay, la verdad aquello me hacía perder la esperanza en los hombres. ¿Pero quién era yo para juzgar aquello?. Me baje de un saltico, tambaleando al tocar el piso con mis pies descalzos, me volteo tratando de coordinar mis movimientos y mirando al encargado de la playa, con una sonrisa genuinamente amable.- Un Rob roy, y si no tienes ya que estas tan liado, dame lo que sea que tenga hielo, no sea rosado, afeminado, sin frutas, ginebra y descarta la cerveza.-Le describí rápidamente dándole golpecitos a la mesita, algo ansiosa.

Escuche una voz varonil, acercarse, según note le hablaba a Chiara, pero aun así en cierto modo hablaba de mi.- Hey, bonito, en todo caso estoy borracha no sorda.-Le mire, examinado para ver si lo conocía de algún lado, pero no lo recordaba o simplemente no lo figuraba.

-Todavía no estoy borracha pero lo estaré.-Les mencione a ambos, mientras me volteaba de nuevo a aceptar mi bebida. No recordaba donde estaban mis sandalias ni mucho menos mi dinero.-Ellos son adorables y te pagaran todo.-Le sonrió traviesamente al encargado, señalando al chico que no conocía y a la nueva.

Volteo para ver de nuevo la playa pensando que efectivamente cargaba otra cosa más que alcohol en mi sistema, pero que no le daría demasiadas vueltas a aquello, por ahora. Mire a Chiara y al chico conversar, aunque la verdad es que estaba perdida y ver las olas del mar romperse con las rocas, solo me despertaba unas grandes ganas de correr hacia allá, y meterme al agua, cumpliendo así mi interés de no darle demasiada vuelta a las cosas. Ignorando que me había tratado como si no existiera. Me devolví a mirarles amablemente.-No, puedo terminar la noche sin meterme al mar, me rehusó,Gracias Chir . Me asegurare de hablarte cuando no vea doble y mi sentido de análisis sea más impecable.-Pose mi mirada en ambos, levantando un dedo, como si se me hubiese ocurrido algo luego de haberlo olvidado, de forma despistada.- Que pasen buena noche. -Asentí amablemente con la cabeza mirándolos a ambos, mientras tomaba mi guitarra y comenzaba a caminar entre las personas para irme hacia la playa.

THANKS ♥

"Do I ever need anyone to be strong?"

-Deberías cambiarte de corbata es horrenda.- La corbata era de mi abuelo.-Haa...aww, entonces debieron enterrarla con el
Paradise S.
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Kayleen Hones el Lun Feb 04, 2013 1:21 pm

Welcome Party

Global
Playa
Noche

Existe un punto particular en el que el estado de ebriedad de una persona pasa de ser ligeramente llamativo a lamentable, Kayleen estaba al borde de ser lamentable, pero por aquellas vueltas que da la vida, la joven del cigarro hizo un comentario que fue un poco mas que un balde de agua fría un poco menos que una bofetada. La rubia cayo, de pronto, en la realidad de que había bebido una botella de vodka sola, sonrió - Supongo que soy una destilería andante - dijo bebiendo otro sorbo de su trago, la verdad era que no estaba segura si le importaba o no, observando como la joven se iba alejando pateando piedras, chasqueo la lengua.

- Te molesto? De ser asi puedo irme - dio una calada profunda a su cigarrillo, dejando escapar el humo de sus labios lentamente, observaba el movimiento de los jóvenes en la playa, todo el mundo conversaba, bebía se divertía, de pronto un tema conocido comenzó a sonar, la llevo de vuelta a las calles de Berlin, un dejavu casi inesperado la tomo por sorpresa, sonrió - Amo esta canción! - comenzó a moverse, se abandono al baile ignorando todo, mirando a Coco con una sonrisa rota por el alcohol - Bailas? - preguntó refrescando su garganta con el ultimo trago de su mojito.

Kayleen H.
En la música es acaso donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural.
Kayleen Hones
Fêtards Miembro
Fêtards Miembro

Mensaje por Whard el Mar Feb 05, 2013 3:39 pm

La dichosa fiesta de todos los años había comenzado de nuevo, como cada año se pretendía que cada detalle cuidado por los encargados procurara el éxito de la noche, la juventud embriagada de diversión estaban haciendo de su vidas recuerdos para su posteridad, sonrisas animosas y probablemente estúpidas reinaban esa noche, que no significaba nada para él, más que una ocasión mas para satisfacerse por medio de la tortura emocional a algunos.

El estaba ahí, claro siempre lo está aunque nadie logre divisarlo. Se encontraba por ahí sentando en la arena, con su mirada crítica y desdén ante la diversión idiotizada que llevaban todos esa noche. Sonrió con magnificencia al ver que llegaban “sus blancos de esta noche” El sabía lo que prometió a muchos luego de su muerte y no desistiría ante aquella propuesta que se hizo a el mismo. Atormentarlos era la meta y su premio también. No solo se conformaría con arruinarle la velada a una sola persona, pero por ahora comenzaría con aquel rubio recién llegado.

Saco su celular de su saco, titubeo con un poco de desdén, pensando en cual será el momento más apropiado para fastidiar a su primera víctima, pero a la vez descubrió que aquello le daba igual pues para aquella misteriosa persona, toda hora era perfecta. Comenzó a escribir mientras bajaba levemente sus gafas con uno sus dedos, para notar que aquel rubio llamado Andrew se encontraba con una chica. Por supuesto era su hermana, pues aquella misteriosa persona no se le escapa nada. No tardo demasiado cuando ya le dio a enviar.

SMS

"

Noto, que un nuevo Monitors a llegado al campamento, y como soy un@ persona tan llena de bondad, cae de mi parte darte la bienvenida, déjame decirte que se todo de ti y la verdad es que tu forma de ser solo me da risa, tanta frustración hacia los demás, solo me indica tus propias inseguridades y te entiendo porque con la novia que tienes, mejor cuidaría lo que le digo, además de todas formas no es que tengas que ofrecerle, aparte de in estabilidad. Pero si les mola el masoquismo emocional, mejor para mí porque si que los atormentare. Comenzare con ella, pero tan solo para proponer un juego interesante te daré la oportunidad de hacer algo antes de que la destruya solo tienes que encontrarme. Fácil ¿no?

y Dice que piensa en ti?:

.
"
→ Whard.

Whard is your Nightmare
BE CAREFUL WITH THE SHADOWS, BABY
Whard

Mensaje por Derek Maynard el Mar Feb 05, 2013 7:12 pm

Welcome Party

Hoy → Playa → Trama Global

Era, por fin, el tan esperado día de la fiesta de bienvenida. Si bien aún faltaban algunos campistas por llegar, el plazo para la realización de ésta no podía retrasarse más o en lugar de bienvenida sería más bien despedida y no podíamos permitirnos eso cuando esta era la fiesta más esperada del campamento. Incluso hasta en la prensa, ocasionalmente. Por ello, apenas al comienzo de la semana había contratado organizadores de eventos para que montaran lo necesario en la playa, incluyendo DJ y bebidas, mientras yo controlaba que el resto de cuestiones administrativas, familiares y personales para poder disfrutar de esa noche junto al resto de mis campistas.

A media tarde, decidí pasearme un la playa un momento a controlar que todo estuviera debidamente montado, las reservas de alcohol debidamente proporcionadas mantenidas en frío y que el DJ contratado fuera uno de los mejores del país, al menos. Satisfecho con los resultados, aproveché que tenía el resto de la tarde libre para salir a correr un par de horas hasta la hora de la cena y luego me di una ducha, vistiéndome adecuadamente para la ocasión. Tenía que ser sincero: el sentimiento ya familiar de mis tiempos de adolescente ante la expectativa de asistir a estas fiestas estaba renovado en mí. Hasta sentía deseos de encantar a alguna chica y pasar la noche con ella.

Con una sonrisa de medio lado, aparté parcialmente esos pensamientos de mi mente, tenía que dar un buen discurso. No sería apropiado que el director pasara de hacer acto de presencia en la fiesta inaugural, mucho menos que diera un discurso inapropiado, así que iba formando en mi mente la idea de lo que sería mi discurso este año mientras dirigía mis pasos hacia la zona de playa nuevamente.

La música retumbaba por casi todo el terreno del campamento, en algunos lugares más intensa que en otros, aunque era ciertamente más potente a medida que uno se iba adentrando en la arena, hasta el punto de apenas poder oír a quien tenías al lado. Sonreí satisfecho por el gran trabajo realizado y me prometí darles un buen pago a los organizadores, saludando a algunos de los campistas que me veían pasar rumbo a la cabina del DJ, donde estaba dispuesto el micrófono para la bienvenida oficial. Permanecí allí unos minutos hasta que la fiesta se llenó un poco más, entonces, tomé el micrófono y di la indicación al DJ para que me diera lugar en el audio para hablar.

- Hola, HOLA, PROBANDO... -mi voz retumbó por los parlantes, con un leve pitído que hizo estremecer a más de uno, conmigo incluido, y en segundos el DJ corrigió-. ¡BUENAS NOCHES MIS QUERIDOS CAMPISTAS! -saludé alegremente-. SABEIS QUE... EMPECÉ HACIENDO UN DISCURSO DE MIL HOJAS SOBRE LO QUE ESTA ETAPA DE SU JUVENTUD SIGNIFICA Y QUE SERÁN LOS AÑOS QUE NO PODRÁN OLVIDAR AUNQUE ESTÉN VIEJOS Y ARRUGADOS DENTRO DE CINCUENTA AÑOS. PERO LUEGO RECORDÉ QUE SEGURAMENTE EN LOS ÚLTIMOS MESES SE LOS HAN REPETIDO HASTA EL CANSANCIO, ASÍ DE CAMBIÉ DE OPINIÓN Y DECIDÍ CAMBIARLO -dije con una mueca graciosa que provocó algunas risas-. EMPEZAMOS EL CAMPAMENTO PENSANDO EN QUE SERÁ LO MÁXIMO Y NOS LLENAMOS LA MENTE DE ILUSIONES, METAS Y MIL COSAS MÁS, IMAGINANDO TODO UN PARAÍSO. PERO EL PRIMER DÍA ¿QUÉ ES LO QUE ENCONTRAMOS? -silencio unos segundos esperando crear expectativa-. OH, VAMOS. ENCUENTRAN UN DIRECTOR SEXY Y REBELDE -digo como si fuera algo demasiado obvio, provocando la risa-. DE ACUERDO, NO. ENCONTRAÍS UN MONTON DE EXTRAÑOS, O CONOCIDOS, DIFERENTES A USTEDES MISMOS, QUIZÁ SIMILARES FÍSICAMENTE, PERO MUY DIFERENTES POR DENTRO. EFECTIVAMENTE ES EL PARAÍSO, PODEÍS SER USTEDES MISMOS SIN IMPORTARLES DEMASIADO LO QUE EL RESTO PIENSE E INCLUSO TENER TANTOS LIGUES CUMO OS DÉ LA GANA ¡DA IGUAL CUÁNTO SE ESFUERCEN POR PASAR DESAPERCIBIDOS O LLAMAR LA ATENCIÓN, EN ALGÚN MOMENTO TODOS OS MANDÁIS PEDORRADAS Y TERMINAÍS EN MI OFICINA, PILLINES! -exclamé, cortando cualquier tipo de formalidad que pudiera haber-. EN FIN, PARA ESO ES ESTE CAMPAMENTO. ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y SEAN LIBRES DE DIVERTIRSE CUANTO QUIERAN... ¡BIENVENIDOS A SAINT TROPEZ CAMP! -finalicé con una gran sonrisa, los brazos levantados, al tiempo que el DJ colocaba la música electrónica a todo volumen nuevamente, bajandome de la tarima tras los aplausos de los concurrentes para ir a meterme en la barra y tomar algo fuerte para aclararme la garganta.

Credits to Rapture

Derek Maynard
Director
Director

Mensaje por Noëlle M. Roux-Clemenceau el Mar Feb 05, 2013 8:51 pm

Welcome Party

Playa
Noche
Todos

Aunque me gustaran las fiestas, nunca había sido una chica de salir cada noche a emborracharse y levantarse a la mañana siguiente con una resaca monumental, no, yo prefería quedarme en casa un viernes o un sábado por la noche, leyendo cómics o viendo alguna película, pero eso no significaba que nunca hubiera ido a una fiesta, en más de una ocasión, mis hermanos me habían arrastrado a fiestas en algunas mansiones en Toulouse. Por lo que en cuanto me enteré de que había una fiesta de bienvenida en el campamento, no dudé en ir, ya que sabía que mis hermanos iban a obligarme a ir, así que mejor ir a buenas que a malas.

Nada mas despertarme me fui a dar una un paseo por el bosque cercano al campamento, a esas horas no había nadie así que pude decidir que me iba a poner para la fiesta de esa misma noche, tenía claro que no quería que me tuvieran por la niña tímida y inocente que en ocasiones parecía, no ese verano, estuve el resto del día dándole vueltas a que haría en la fiesta, ya que no conocía a nadie y esperaba que me aceptaran. Como siempre la puntualidad nunca fue un fuerte mío, y me quedé dormida. Cuando me desperté y miré la hora, salí corriendo a arreglarme, ya que la fiesta había empezado hacía una hora y media, un rato después ya estaba lista y muy nerviosa por lo que podría pasar. Salí de la habitación unos 20 minutos después, sabía que a partir de la hora del comienzo de la gente llegaría la gente, y no me equivocaba, ya que al llegar vi a bastante gente ya en la playa, chicos corriendo por todas partes, chicas gritando, gente bailando y muchos ya borrachos, miré hacía todos los sitios, buscando caras conocidas, pero la suerte no estaba de mi parte y no encontré a nadie, así que me acerqué a la barra a pedirle un mojito al camarero, cuando este me lo sirvió, me quedé observando a la gente divertirse, como no encontrara a alguien pronto, iba a ser una noche muy larga.

Noëlle Marie-Françoise
Roux-Clemenceau
Je sais que vous voulez être, non pas comme d'autre veulent
кιтту

Adoración absoluta a Cocó Di Leblanc y Anastassya L. Mackenzie:
Noëlle M. Roux-Clemenceau
Liberty
Liberty

Mensaje por Andrew J. Reedus el Sáb Feb 09, 2013 1:10 am

Playas - Trama global

Rodé los ojos ante la negativa de mi hermana a responder a cualquier cosa, demasiado ensimismada en su mundo como para decir algo coherente, dejando caer la colilla de mi cigarro a la arena. Aún así, aproveché para recorrer el lugar, obteniendo una cerveza recién abierta de las manos de un campista al que se la arrebaté descaradamente con mi mejor cara de perro molesto, mientras observaba silenciosamente a cada uno de los asistentes al lugar. Tenía que admitir que su gran mayoría eran guap@s, de hecho me estaba preguntando si realmente habría alguna persona del tipo "normal" inscrita aquí dentro.

De todos modos, prefería el campamento tal y como era, parecía un completo coñazo, pero no era tan así. Además, era el único que me dedicaba a bajarles un poco los pies a la tierra a los niñitos de papi y mami que estab acostumbrados a conseguir lo que quieren con chasquear los dedos. No. Conmigo si te anotas a un deporte, lo juegas hasta que te salga impecablemente bien o te largas: no hay tonalidades de gris en ese aspecto. Sin embargo soy rápidamente apartado de mis pensamientos cuando mi teléfono vibra en mi bolsillo por la llegada de un mensaje de texto. Rápidamente lo tomo y desbloqueo, notando que es un número desconocido antes de abrirlo por completo. ¿Será que es algún conocido, cuyo número he olvidado agendar ?

Mis dudas quedan zanjadas en cuanto leo, y veo, el contenido del mensaje. Permanezco unos cuantos segundos procesando la provocación en mi cerebro además de ese video en el que Paradise está besándose con una chica. Esto último no es algo que no haya visto personalmente, ni siquiera ella ha estado a salvo de verme con algún chico al pillarnos mutuamente desprevenidos o acoplarnos a otras personas. Lo que me inquieta es el texto de ese tal Whard, no por cómo se refiere a nosotros sino cuando dice que sabe todo sobre mí y que piensa arruinar a DIse. ¿Qué clase de lunático psicópata nos sigue de esta forma? me pregunto mientras despego la vista del móvil y noto que estoy cerca de la barra, de dónde Paradise acaba de alejarse.

Sigo a la morena con intención de darle alcance, deslizando el móvil otra vez en mi bolsillo, preocupado de que pueda pasarle algo con lo borracha que está. No me hace falta ser un genio para notar que se ha pasado de copas con su caminar algo torpe y la forma en que se dirige al mar. Logro alcanzarle apenas a unos metros por delante del agua, tomándola por la cintura para sururrar en su oído-. Creo que ha llegado la hora de irnos a la cama, princesa -sonriendo por el escalofrío que la recorre al sentir mi presencia, e incluso riéndome ante sus negativas y resistencia inútil, porque ya la he cargado en brazos para encaminarnos hacia la zona de cabañas, saliéndonos de la fiesta

Atuendo:

Welcome Party
Andrew J. Reedus
Monitors
Monitors

Mensaje por Whard el Lun Feb 11, 2013 2:21 pm

Fiesta Finalizada
Esperamos hayan disfrutado de la bienvenida y recuerden que este tema estará en el baúl de los recuerdos.

Whard is your Nightmare
BE CAREFUL WITH THE SHADOWS, BABY
Whard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba