Saint Tropez Camp

I'll be watching you... – Adam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll be watching you... – Adam

Mensaje por Beatrice F. Geizler el Dom Ene 27, 2013 7:02 pm

Fiesta Inaugural – Pista de Baile – Adam
Mantengo los ojos cerrados mientras con una de mis manos sostengo con firmeza el coctel que antes he elegido, le doy un pequeño sorbo y luego de beberlo echo hacia atrás mi cabeza para seguir moviéndome al ritmo de la música, elevando mis brazos y de manera distraída continua bailando. Un par de chicos se me han acercado durante todo el tiempo que he estado bailando, pero luego de ver que mi intención para con ellos no pasa más que de bailar se han escurrido en busca –y captura- de una nueva presa.

Abro los ojos moviendo hacia un lado mi cabeza, haciendo que mi cabellera se eleve con el movimiento y distingo a una de las chicas con la que he venido hasta la fiesta. Cerca de la barra, bailando con uno de los chicos que anteriormente se me acercara. Niego con la cabeza, pero no puedo evitar sonreír ante lo que sucede, ella sabrá lo que hace.

De pronto, la visión de alguien más que se posiciona justo unos cuantos metros atrás de mi amiga me deja helada y entonces, solo somos él y yo. Dejo de oír la música, me quedo estática sobre la pista de baile mientras mis ojos se posan fijamente sobre él. Y es como si todo el mundo alrededor se hubiera desvanecido y un par de focos iluminan el sitio donde él y yo nos encontramos, a una distancia bastante grande, pero que a pesar de eso, le siento cerca.

Trago saliva, sopesando cada uno de los pensamientos que he mantenido hasta ese entonces en mi cabeza. Los que uno tras otros son aún más descabellados que antes y me limito a decidir si salir corriendo, quedarme allí o acercarme es lo mejor que puedo hacer cuando alguien golpea mi hombro.

Y todo vuelve, como si nada hubiera pasado, la música llega a mí de la nada, la luz que a ambos nos irradiaba se esfuma y da paso a la iluminaria que en la fiesta acontece. Estoy en una fiesta, la imagen reaparece en mi mente y sin embargo yo no puedo hacer nada más que mirarle.

Tris, Tris… reacciona. Me apremio a mí misma, muerdo mi labio inferior mientras le observo, haciendo un gesto con mi cabeza a modo de salud y bebo el resto de lo que mi vaso contiene, para luego dejarlo sobre lo que sea que haya cerca, como si fuera un parlante o la misma terraza del lugar. Una sonrisa, leve, un tanto tímida pero para nada avergonzada, pues no me arrepiento de nada de lo sucedido, cruza mi rostro y entonces, al compás de la música continuo con mi baile, pero esta vez no quito mis ojos de él.

Beatrice F. Geizler
...

...:
Beatrice F. Geizler
Fêtards Miembro
Fêtards Miembro

Re: I'll be watching you... – Adam

Mensaje por Adam J. Gallagher el Lun Ene 28, 2013 2:03 pm

Observo por un par de segundos las botellas, los nombres y las etiquetas, recorriéndolas con la mirada, pero una vez mis ojos se posan en al Whisky, me echo a reír. – Escocés, Escocés… Inglés…– comienzo a enumerar, negando con la cabeza ante la ignorancia de la gente que compró las botellas, al menos estas, hasta que una bastante particular se cruza por mi rango de visión. Greenore. Irlandés. Chasqueo la lengua, divertido por haberlo encontrado justamente ahora y sin pensarlo tomo uno de los vasos que hay sobre las mesas para servir un poco, con triple hielo. – Nada como sentirse otra vez en casa. – murmuro.

A esta altura todos los campistas parecen encontrarse en la playa, lo sé porque la barra comienza a llenarse y por lo mismo, recibo un par de empujones provenientes de unas chicas que parecen un tanto desesperadas por conseguir un Cosmopolitan. Y hablando de chicas, me apoyo en uno de los pilares contiguos mientras les observo. Llevo mi vaso hacia mis labios, dando el primer trago a mi bebida alcohólica y cierro los ojos para disfrutar el sabor y la picazón en la garganta que me produce. De la nada me echo a reír otra vez, si los monitores estuviesen más atentos ya me habrían quitado el vaso, soy menor de edad después de todo, pero parece que ellos están lo suficientemente animados con otros asuntos como para preocuparse por mi.

Un vestido negro en miniatura y uno rojo casi transparente cruzan frente a mi. No puedo evitar fruncir el ceño ante lo que veo. ¿Qué clase de principiante se pone un vestido digno de una fiesta en New York para venir a un campamento en plena playa? Uno que claramente no parece haber salido de la selva de pavimento jamás, ridículo, por decirlo menos. Me habría parecido graciosa la situación de no ser porque una vez las chicas pasan, aparece ente mi vista otra chica. Una que si está vestida para la ocasión.

Me quedo mirándole fijamente, y mientras mi cuerpo parece reaccionar ante ella, bebo otro poco de mi whisky para luego, una vez la rubia vuelve a bailar, darme cuenta de que mis pies ya han avanzado en su dirección. Dejo el vaso vacío quién sabe dónde y mientras lo hago, no quito mis ojos de sus orbes celestes. Pareciera como si una estúpida fuerza de atracción me estuviese tirando hacia ella y no lo evito, simplemente me dejo llevar, extinguiendo paso a paso la distancia que nos separa.

Solo un par de segundos después ya me encuentro justo a su lado. Quiero decir algo, pero en vez de eso le tomo por la cintura para apegarle a mi y comenzar a bailar lentamente al ritmo de la música.

So I'm sorry if I ever resisted, I never had a doubt that you ever existed I only have a problem when people insist on taking their hate; placing it onto my name. Some say: "You're troubled boy" just because I like to destroy all the things that bring the idiots joy.Well---------------------------------------------------------------------
What's wrong with a little destruction?

Adam J. Gallagher
Fêtards Miembro
Fêtards Miembro

Mensaje por Beatrice F. Geizler el Lun Feb 04, 2013 7:39 pm

Mis movimientos continúan a pesar de que he logrado mi objetivo. No, en verdad esto apenas comienza y mientras mi cuerpo se mueve al ritmo de la música no necesito de observarle para saber que camina hacia mí. Aquello lo puedo sentir incluso sin mirarlo y no es algo que pudiera explicar de manera fácil, pues ni yo misma me lo explico ni comprendo el porqué de aquello.

Muevo mi cabeza de un lado a otro, sacudiendo mi cabello y cuando poso mi vista hacia el no atino más que a sonreír, entrecerrando mis ojos con lentitud. Una vez los abro nuevamente, él ya se encuentra a mi lado, y tal como si hubiera estando precisándolo por estos pocos segundos que nos han separado, poso mis manos sobre su torso, sin dejar de moverme al ritmo de la música.

Es más, ahora, apegándome hacia él, continúo bailando pero ya no solo preocupándome de mí, sino que de ambos. Y nuevamente pareciera que solo somos él y yo. Lejos de asustarme aquello me genera más que un cosquilleo en el estómago. Deslizo mis manos por sobre su torso, llevándolas hasta su cuello, el mismo que rodeo con mis brazos y me apego más a él.

Observo su rostro por un momento, y lo sucedido la última vez que nos encontramos acude a mi memoria con total rapidez, no soy capaz de sostener su mirada, aun así no me arrepienta de nada de lo que entre ambos sucedió. Entonces giro, optando por pegar mi espalda a su torso, apegándome con totalidad hacia el mientras no dejo de bailar, pues esto acaba de empezar.

Hace días que no te veía Murmuro, alzando uno de mis brazos y posando mi mano sobre su cuello, me apego aún más a él bailando al ritmo de la música. Me deslizo hacia abajo, siguiendo la música y luego vuelvo a alzarme, para una vez me he incorporado he vuelto a voltearme hacia él. ¿No querías verme? Murmuro para luego morder mi labio con insistencia mientras le miro.

No he dejado en ningún momento de moverme al ritmo de la música, y aunque sé que esta ensordece cualquiera de mis palabras no quiero gritar para que el escuche lo que acabo de decirle, pues a pesar de todo solo quiero que él sea participe de mis palabras. A nadie más le incumbe lo que tenga que decirle, y de esa manera, para lograr que así sea, debo mantenerme en su cercanía mientras bailamos.

Lo abrazo por la cintura, un poco avergonzada por ser yo quien haya sacado el tema y poso mi rostro sobre uno de sus hombros sin ya poder evitar mis siguientes acciones, pues beso de forma un tanto acalorada su cuello.

Beatrice F. Geizler
...

...:
Beatrice F. Geizler
Fêtards Miembro
Fêtards Miembro

Mensaje por Adam J. Gallagher el Vie Feb 08, 2013 8:16 pm

La música retumba en mis oídos, el ritmo incesante parece colarse por debajo de mi piel e incitarme a seguir bailando toda la noche, de principio a fin, sin prestarle más atención a los demás chicos del campamento y a los monitores. Y es que realmente no se los doy, nunca lo he hecho de todos modos, son solo contadas personas las que realmente me interesan en este lugar. Y precisamente, una de ellas se encuentra pegada a mi, bailando, mientras mis manos continúan en sus caderas para mantenerle cerca y de paso, propiciarle imperceptibles caricias en la zona.

No puedo evitar dejar caer mis párpados lentamente ante sus acciones, sus manos en mi torso me hacen estremecer, produciendo una extraña sensación en la base de mi abdomen y en cada centímetro de piel que ella acarició unos cuantos días antes de madrugada, aquí mismo, solo a unos cuantos metros más allá de donde ahora nos encontramos.

– Has sido tu la escurridiza. – me quejo de inmediato y estoy a punto de decir algo más pero ella voltea inesperadamente, comenzando a bajar mientras continua bailando. Bailándome. Dejo que lo haga, no soy quien para detenerla, tampoco es que desee hacerlo, estoy disfrutando en demasía cada cosa que Beatrice hace y creo que no dejarán de gustarme sus acciones el resto de la noche. No tiene como defraudarme, aunque tampoco me creado expectativas acerca de lo que hoy pueda suceder, después de todo no hemos podido cruzar palabra en toda la semana.

Me acerco más a ella para que sea capaz de escucharme y rozo con mis labios su oído al pronunciar cada una las palabras que salen de mi boca. – Siempre quiero verte, no deberías dudar de eso a estas alturas. – hemos sido amigos desde que tengo memoria y aunque nuestro colegio estaba separado entre chicos y chicas, siempre encontrábamos la manera de quedar en algún sitio, aunque fuese solo para pensar en las musarañas y hablar de pavadas sin sentido.

– Eres tú la que parecía no querer… – comienzo a decir, pero sus labios se posan en mi cuello, haciendo que pierda la cordura de un momento a otro y con eso, la idea de lo que pensaba decirle. – Beatrice… – me muerdo el labio inferior con fuerza, aferrando ahora aun más mis manos a su pequeña cintura, apegándole por completo ya casi sin moverme al ritmo de la música. Sé que es capaz de sentir lo que provoca en mi, no me importa que lo haga, mucho menos me avergüenza.

A medida que el roce de sus labios se vuelve más acalorado, pierdo por completo la cordura. Ahora pareciera que solo actúo por instinto. Subo lentamente mis manos por sus costados y sin pensarlo más, le tomo del cuello con cuidado, alzado su rostro hacia el mío a la vez que me inclino levemente para atrapar sus labios en un acalorado y profundo beso. Necesitaba hacerlo o me volvería loco, lo que sea que tengamos que hablar será más tarde, de momento, solo me dedico a saborear la dulce sensación de sus labios contra los míos.

So I'm sorry if I ever resisted, I never had a doubt that you ever existed I only have a problem when people insist on taking their hate; placing it onto my name. Some say: "You're troubled boy" just because I like to destroy all the things that bring the idiots joy.Well---------------------------------------------------------------------
What's wrong with a little destruction?

Adam J. Gallagher
Fêtards Miembro
Fêtards Miembro

Mensaje por Whard el Lun Feb 11, 2013 2:22 pm

Fiesta Finalizada
>Esperamos hayan disfrutado de la bienvenida. Recuerden que este tema estará en el baúl de los recuerdos.

Whard is your Nightmare
BE CAREFUL WITH THE SHADOWS, BABY
Whard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba