Saint Tropez Camp

Mi Luz y mi problema ¿donde estan? (0/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Luz y mi problema ¿donde estan? (0/2)

Mensaje por Eleonor A. Grey el Mar Ene 29, 2013 2:53 pm

Búsquedas

Lux Kavanagh
5 años ∞ Alisa Bragina ∞ Grupo a eleccion
Lux es una niña que encontro Eleonor en un basurero, la pequeña obviamente no sabe de esa historia, tampoco sabe que es adoptada ni nada, su verdadera familia son Rebecca y Eleonor, y ella pertenece alli. Es dulce, jugetona, traviesa, adora hacerle maldades a Rebecca la quiere mucho y disfruta cada momento que pasa con ella, a pesar de que no sean muchos. Por culpa del trabajo de esta. Por eso es que esta mucho mas metida con Eleonor, despues de todo, fue quien la cuido todo el tiempo y quien se ocupa de ella siempre. A ella es a quien llama mamá, sin importar que Eleonor le explique que su madre es Rebecca, Lux, no cambia de idea. Llega al campamento luego de molestar a Rebecca con llantos y rabietas, por querer estar con su hermana.
Alli conoce a un chico que la trata muy bien y siempre le hace muchas preguntas. No entiende porque Eleonor es mala con el chico y siempre la reta, e incluso le dijo que quiere que el sea su papi.
Su unica posesion de su antigua vida, es el collar que tiene por dije un angel.

Christian Bonham
25 años ∞ Robert Pattinson ∞ Monitors
Christian es uno de los mas nuevos monitors en el campamento, lleva al rededor de dos años en este trabajo, aunque no es su unica vocacion, simplemente disfruta del Saint Tropez como todos los que alguna vez fueron alli. Conoce a Eleonor accidentalmente en el lago, se tropieza y ella con su fuerte caracter lo empuja a caerse al agua, comenzando desde ese momento su relacion con el pie izquierdo. La primera vez que vio a Lux, algo le llamo la atencion en ella, el parecido con su ex-novia y el collar que llevaba colgado en el cuello, era el regalo que le habia echo el a su hija, cuando apenas nacio, que fue la primera y unica vez que la vio, pues su madre la habia abandonado quien sabe donde y luego sin dar motivos se habia ido lejos con otro tipo. Nunca jamas supo de su hija, pero ahora que se topo con esta niña y ah visto ese dije, empieza a crecer en el la esperanza de que quizas sea ella la niña que ah estado buscando en los ultimos 5 años. Solo existe un pequeño problema, Eleonor, no quiere que Christian este cerca de Lux y no quiere entender sus razones tampoco.

Requisitos y demás
• Lo mas importante de todo y que siempre destaco : NO DEJEN EL PJ ABANDONADO ¬¬ si lo toman sean tan buenitos de no dejarlo abandonado a las 48hs, no me ilusionen y despues se vayan porfa :c
• No pido prueba de rol, pero si que roleen dentro de las lineas minimas establecidas y un poco mas ^^
• Diviertanse con el pj y respeten la historia :3
• y pues nada mas, aparezcan rapido que los necesito u_u

ByEmpress of Void@SourceCode

Thanks, Vir
These wings are made to fly
Eleonor A. Grey
Liberty
Liberty

Re: Mi Luz y mi problema ¿donde estan? (0/2)

Mensaje por Eleonor A. Grey el Miér Ene 30, 2013 11:54 am

UP!

Thanks, Vir
Eleonor A. Grey
Liberty
Liberty

Mensaje por Eleonor A. Grey el Vie Feb 01, 2013 1:57 am

up!

Thanks, Vir
Eleonor A. Grey
Liberty
Liberty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba