Saint Tropez Camp

Busqueda buscosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda buscosa

Mensaje por Kayleen Hones el Jue Ene 31, 2013 1:50 am

Busqueda buscosa
Bueno en realidad no estoy para ponerme exigente ni nada XD... Es una búsqueda sencilla, no importa si es recien registrado o ya esta en el foro, asi que busco lo siguiente:
1. BFF: no importa si es hombre o mujer, en lo posible perteneciente a mi grupo.
2. Amigos y conocidos en general: ya saben.. personas que esten dispuestas a rolear alguna trama, acepto ideas Very Happy evitando las presentaciones y demas.
3. Enemigos: ok.. no tanto como enemigos, mas bien serian personas con las que hayan encontronazos, para hacerlo interesante.
4. Malas influencias: si, lo acepto, quiero portarme mal y necesito a quien culpar (?)
5. Amor de mi vida: no podia faltar cierto? para esta parte me pongo un poco delicada, interesados por MP Very Happy
Kay Hones

Creado por Faeledhelpara
SourceCode

Kayleen H.
En la música es acaso donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural.
Kayleen Hones
Fêtards Miembro
Fêtards Miembro

Re: Busqueda buscosa

Mensaje por Joanne L. Delacroix el Jue Ene 31, 2013 2:23 am

Hola, hola !! Bueno aquí viene esta chica mala para ayudarte en tu búsqueda xD No se muy bien como nos podremos llevar ya que creo que somos muy diferentes en verdad pero eso no quiere decir que no podamos llevar un buen post Wink Así que para empezar te dejo mi D.P. y de ahí elegimos nuestra historia te parece (?)

Joanne:
No hay una palabra que describa con exactitud la personalidad de Joanne. aunque generalmente suele lucir como una joven mujer delicada y frágil, esa forma corpórea no es más que el efímero envoltorio que mantiene enjaulado su espíritu, la verdadera esencia, el implacable demonio que realmente es.

Discreta y peligrosamente impredecible, puede aparentar querer una cosa cuando en realidad desea todo lo contrario. sus pensamientos y sus conversaciones son un constante juego de palabras, enredado e inentendible para aquellos que no saben enfrentarse a los seres oscuros, cargados de sarcasmo e ironía. solamente sus más fieles amigos y su familia gozan de su lealtad y confianza, pues suele ser despiadada e injusta con los desconocidos, e incluso con sus conocidos, a los que no dudará en intentar subyugar y doblegar para lograr sus peores propósitos o por el siempre hecho de divertirse. aunque la paciencia le sobra, la tolerancia es una virtud de la que carece.

A primera vista Joanne es encantadora con quién le conviene, fina y elegante, persuasiva y optimista, y una maldita déspota con aquellos que no necesita o no aprecia. suele ser bastante pre juiciosa y tiene muy claro su estatus social, llevando bien marcado su perfil aristocrático, mirando con bastante desprecio a todos aquellos con una posición menor a la suya, lo cual hace que sea bastante difícil captar su atención y mucho más su cariño o amor. capaz de manejar tanto a las personas como a las situaciones a su antojo, no dudará ni un segundo en poner sus intereses ante todo, manipulando lo que sea necesario para conseguir aquello que desea. desde muy pequeña fue educada para tratar con políticos de renombre; es una mujer capaz de manejar con diplomacia y educación cualquier situación que se le presente. amante de los retos y las discusiones, utiliza todos los argumentos que sean necesarios para salir victoriosa siempre. es caprichosa y se aburre con rapidez cuando las cosas que desea se le dan muy fácilmente. no conoce la fidelidad ni las verdades absolutas, como tampoco el miedo o el amor.

Arrogante, soberbia, vanidosa, fogosa y egocéntrica, puede fingir muy bien ser una chica amable y con buenas intenciones, pero siempre detrás de esa máscara de bondad se esconde su espíritu salvaje, indomable y ambicioso, el solo deseo de destruir a sus enemigos. tan astuta como sensual, utiliza sus atributos e inteligencia para poner en su camino a quien ella desea y sacar a quién ya no necesita, manejando el arte de la persuasión con una facilidad y discreción fascinantes.

Además de los placeres que la carne brinda, Joanne disfruta de los lujos y del poder. ese poder que tanto desea, que nunca es suficiente, y por el que siempre está luchando. diestra tanto para las artes como para las ciencias, debido a que su educación estuvo a cargo de las mejores institutrices y maestras que el dinero de su familia pudo comprar. en pocas palabras Joanne es una mujer con gran espíritu guerrero y ambicioso.

Just one kiss is the start of thy Hell
Joanne L. Delacroix
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Paradise S. el Jue Ene 31, 2013 2:37 am

Hoola!! bueno aquí hago acto de presencia para ofrecerme de amistad y mala influencia de seguro podemos crear una buena trama, te dejare mi Dp, y me dices Wink

Spoiler:
De actitud retadora, y rebelde “Dise” como sus amigos la llaman es una chica bastante problemática, que siempre se ve involucrada en miles de problemas, normal siendo una de las malas influencias a donde quiera que vaya, está consciente de que es encantadora y mucho más cuando sabe cuidar sus actos, cuando así ella lo desea, un poco convenenciera y ambiciosa con sus metas, pero eso si sumamente honesta con lo que piensa y lo que siente, le gusta socializar con todo el mundo y todo en la vida lo ve como una competencia, estando acostumbrada que la complazcan en todo, es fácil que se descoloque mucho cuando alguien le dice que no.

¿Malvada, perra manipuladora?, más bien retorcida, y rencorosa, no deja pasar nada y le divierte crear nuevas estrategias de cómo engatusar a alguien o hacerle sufrir de manera lenta y dolosa, no es que te va a insultar o golpear, ya que se enfoca en los detalles a la hora de derribar a sus enemigos.

¿Tramposa?, es cuna jodida “genia” princesa de papi y mami, que se ha encargado de perfeccionar, todo aquello a lo que ella decida que es digno de su tiempo, así que las trampas no van con ella, ¿para qué si es buena en todo lo que se propone?

¿Dise, vamos de compras a la cuidad?...ella enarcara las cejas y bufara, tengo una encargada que me hace las vueltas. Es lo que te responderá. No es de las que pierda el tiempo en la superficialidad de una compra, cuando puede dedicar cada minuto de su vida a lo que a ella le complazca.

¿Impredecible? Son las 2 de la tarde, no es momento para beberse un Martini. ¡Qué demonios!

-Estoy segura que alguna parte del globo terráqueo son las 2 am. Así que tenemos dos opciones, tomar el privado de papá, y volar hacia Miami o cualquier lugar, o ponte tu mejor atuendo y vamos por ahí, pero sentada no te quedas…No conmigo. - Actúa ella sin previo aviso.

¿Fiestera, irresponsable? Medio cara dura…Si, si y si…pero tranquilos que siempre “hay un muero uno”, pero mientras aparece es completamente maduro crear recuerdos para la posteridad.-Piensa ella de una manera un poco descarada ante la vida, puede que algo ingenua pero ella no lo sabe.

¿Indiferente, pedante y arrogante?, por si no te has dado cuenta ya de eso, basta con decir que no la marees con tu habladuría porque ella te estudia, te analiza y te cataloga a dónde vas, si no eres lo que buscas no te esfuerces, que para ella solo harás el ridículo.

No es que, venga a juzgar, a los demás no mucho menos es alguien que se pone a etiquetar a sus amistades por cuanto tienes, cuanto vales, le tiene sin cuidado, pero es que sinceramente los jóvenes ricos, prototipos con cara de ganadores que siempre han tenido todo fácil en la vida, le aburren y ¿si eres engreído?, puede que se tome el tiempo para hacerte bajar de tu nube de una manera vergonzosa.

¿Tiene sentimiento ese cubo de hielo seco?, no la veras llorar, malcriada si puede ser en especial cuando le prohíben algo, ¿pero encontrarla por ahí frágil y triste?

“En la vida pasan cosas, malas así es, pero no por eso vas a estar jodidamente deprimido”, "Te paras y lo intentas otra vez, te superas a ti mismo"- Es cómo piensa ella.

Cuando sus sentimientos son heridos, se encierra en ella misma y se va a tocar guitarra o practicar ballet, de hecho no le gusta que la vean con la chica que sabe ballet, eso no va con su reputación por lo que no lo dice.

Aparente solo dos personas obtienen todo de ella, y nunca les dice NO, y son los hombres de su vida, su hermano y su padre, aunque igualmente es una rebelde, mala conducta con ellos.

¿El amor?, no es que se cierre, pero no conoce de monogamia, no ha tenido el ejemplo.
¿Buena amiga?, increíblemente la más fiel y guerrera es capaz de enfrentarse a todos por sus amigos, de ensuciarse las manos, de meterlas en el fuego y hasta puede que de dar su brazo a torcer, por esas personas “especiales en su vida”

Diva, descontrolada y problema en asenso potencialmente caótico, eso es ella, pero eso si cuando quiere ser dulce, logra con una facilidad innata, te hace pensar que quizás dentro de toda esa soberbia hay una chica de buenos sentimientos.

Nadie sabe, esto aunque es muy segura de si misma, casi nadie la intimida o la pone nerviosa, pero cuando lo hace puede ser adorablemente torpe, cosa que trata de disimular, en realidad es una chica ordinaria, que se asusta, que puede ser algo boba, que puede chocar con sus palabra, que puede tener deseos y sueños, pero no es algo que deje ver, o quizás ya no sabe como dejarse ver así.

¿Alguien podrá aguantarle el ritmo?, ¿alguien podrá realmente ser cercano a ella?, ¿o solo la conocerá efímeramente?, pues para ella “mientras más rápido vayan, menos tendrá tiempo de pensar en aquellas cosas que pueden detenerla”

"Do I ever need anyone to be strong?"

-Deberías cambiarte de corbata es horrenda.- La corbata era de mi abuelo.-Haa...aww, entonces debieron enterrarla con el
Paradise S.
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba