Saint Tropez Camp

Get in loser, we're going shopping. | 0/3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Get in loser, we're going shopping. | 0/3

Mensaje por Sutton M. Ritterbeck el Lun Feb 04, 2013 7:52 pm

JORDYN {2 NAME} RITTERBECK MILLAR

Edad: 18 | Grupo: A elección | FC: Chloë Grace Moretz. (Está reservada, pero es negociable)

Jordyn es de lleno la sobreprotegida de Suri, ya que es ella quien está siempre a su lado, como compinche incondicional y 'pequeña consciencia'. Son sumamente apegadas y suelen hacerlo todo juntas porque a pesar de la diferencia de edad de dos años, la gente que no las conoce suele pensar que son mellizas, a ellas no les interesa demasiado, y siempre se cuidaron la una a la otra incluso cuando a medida que crecían cada una se hacía de sus propios amigos, siempre encontraban un mínimo tiempo para pasar tiempo juntos, ya sea viendo una película o quedándose en casa contándose lo que les estaba pasando para poner a la otra al tanto.

Fue ella quien les propuso a Sutton y Landon pasar el verano en STC, tal como lo habían hecho unos años antes y para no estar sin nada que hacer durante tres meses.

PERSONALIDAD A ELECCIÓN.

LANDON {2 NAME} RITTERBECK

Nacido de la unión de James Ritterbeck y su secretaria de años, Landon es el hermanastro un año menor de Sutton.
El chico se crió escuchando acerca de que tenía dos hermanas, pero su padre casi siempre solía hablar más que nada de Sutton, la mayor de ellas y de quien el aseguraba estar más que orgulloso, lo que hizo que Landon sintiera una inmensa curiosidad por su hermanastra mayor.
Cuando tenía catorce años, convenció a su padre de que tenía que enmendar lo que había hecho con sus otras hijas y se ofrecio a acompañarlo cuando fuese a verlas. Lo que ninguno se esperaba, era que la Sutton que James siempre describía como la niña más dulce y calma del mundo saliese como una fiera en defensa suya, de su hermana y su madre. Desde ese mismo momento, Sutton se volvió la mayor ídola de Landon y a pesar de que al principio Suri se mostraba demasiado reticente acerca del muchacho estando cerca; con el tiempo comenzó a tomarle muchísimo aprecio y dice ante todos que es su hermano.

Landon es -después de Jordyn y Silver, claro-, la luz de los ojos de Sutton, y ella lo considera como el único hombre en el que estaría dispuesta a confiar. Por su parte, Landon sabe que Sutton es la única a la que puede contarle todo sabiendo que ella no va a juzgarlo, cosa que él aprecia mucho.

PERSONALIDAD A ELECCIÓN.

ELLIOT {2 NAME} SCHEFFLER

Sutton tiene cuatro simples palabras para definir a Elliot: grano en la frente. Molesto, inútil y tedioso. Lo conoce desde que se mudó con sus hermanos a Marbella, porque el muchacho vive en la casa junto a la suya y desde el primer momento en que la vio, "la sigue como un total creeper y trata de hacerse el interesante con su sarcasmo barato" según ella misma. Para su suerte desgracia, poniendo como excusa el hecho de que se sentía solo, Landon se hizo amigo suyo y lo invita constantemente a la casa para que Elliot esté cerca de su hermana, ya que él apoya firmemente los ideales de su nuevo amiguito y está diciéndole cada dos por tres que tendría que darle una oportunidad porque el chico está de cabeza por ella.

Lo más lejos que Sutton ha llegado en sus intentos de tolerarlo fueron aceptar salir con él a hacer unas compras para una cena navideña, pero "las pobres tácticas de conquista que quiso usar en ella" no hicieron más que ganarle un suspiro exasperado y un blanqueo de ojos de parte de la chica.
Las veces que Sutton bajaba la guardia, se daba cuenta de que en realidad Elliot no era tan estúpido, sino que era un completo tierno que además era bastante lindo, pero de todos modos jamás lo admitiría más que delante de su madre o Jordyn.

Elliot llega al STC por invitación de nadie más y nadie menos que *drum roll* Landon, quien "le trazó un plan maestro para hacer que Suri caiga a sus pies". Será cuestión de intentarlo. ¿Qué puede perder? A lo sumo gana una bofetada, ¿no? O tal vez a la chica, ¿quién sabe?

PERSONALIDAD A ELECCIÓN. -sólo pido que sea dulce y no tan egocéntrico o altanero-

REQUISITOS

• Los PB's NO son negociables, ya están reservados.
  • Buena ortografía. Cohesión y coherencia, por favor. Nivel de rol medio-alto.
  • ¡Actividad! No sólo para conmigo, sino también para el foro.
  • Love me. Love me because I'm going to love you SO much.
  • ¿Dudas? ¡Estoy sólo a un MP de distancia, babe!

Última edición por Sutton M. Ritterbeck el Jue Feb 07, 2013 11:05 am, editado 1 vez

Runaway so we can fall in love
—s y κ e s.
Sutton M. Ritterbeck
Liberty
Liberty

Re: Get in loser, we're going shopping. | 0/3

Mensaje por Sutton M. Ritterbeck el Jue Feb 07, 2013 11:04 am

¡UP!

¡Necesito a mis hermanos y a mi némesis, por favor!

—s y κ e s.
Sutton M. Ritterbeck
Liberty
Liberty

Mensaje por Nathaniel A. Louison el Jue Feb 07, 2013 6:28 pm

Mmm, que yo quiero trama contigo, que ya lo hablamos...ahora no me dejes solo ¿Si?. Ah vas a abrir ¿Verdad?

Nate A. Louison
Oh yeah Baby !
Nathaniel A. Louison
Athlétes Miembro
Athlétes Miembro

Mensaje por Sutton M. Ritterbeck el Dom Feb 10, 2013 10:16 pm

¡UP, MOTHERCHUCKERS! ¡UPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!

NO ME HAGAN TIRARLES UN PAN DE LA PANADERÍA MELLARK EN LA CARA.

—s y κ e s.
Sutton M. Ritterbeck
Liberty
Liberty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba