Saint Tropez Camp

please, tonight don't leave me alone {Desy}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

please, tonight don't leave me alone {Desy}.

Mensaje por Samuel O'shea el Miér Feb 06, 2013 3:06 pm

¿Desde cuando me había convertido en un hombre tan autocampadecido de sí mismo? ¿Desde cuando que había dejado que el amor, los sentimientos por las personas me paralizaran el día a día?. No me gustaba el nuevo Samuel que estaba apareciendo, y definitivamente la única forma que veía de parar todo esto era permitir que se desahogara y emergiera uno nuevo, uno más fuerte; uno el cuál independiente de lo que le hicieran a su corazón ... no le entrarían balas; justo como era antes de conocer a Anastassya. Eran las 10:18 y el toque de queda empezaría en menos de 15 minutos, solo esperaba que nadie anduviera a la interperie a esta hora de la noche, y no creia que lo hubiera, las fiestas del día de hoy que habían tenido lugar durante toda la tarde habían dejado demasiado exhaustos a los campistas, y todos se habían ido derecho a la cama, sin ninguna preocupación en su mente: excepto yo.

Sin pensarlo dos veces me puse el bañador debajo de mis jeans color negro, me puse una camiseta roja y salí sigilosamente directo hacia el lago; un lugar tranquilo y refrescante que de seguro me ayudaría a entender que en la vida hay miles de cosas hermosas, y si por mucho que alguien no te hiciera caso y no te quisiera... bueno, no te tendrías que echar a morir, pues hay una y mil personas más que están esperando una oportunidad en el amor, y no siempre se gana; en este juego se tiene que aprender a perder, y eso era lo que yo había entendido esta tarde. Asi que agradecía que el lago estuviera solo y tranquilo para que se me permitiera pensar lo suficiente, y decidir cambiar mi forma de ser.

Al llegar me saqué los jeans y la polera de forma rápida, y las tiré a un lado, junto a mis zapatillas y en un abrir y cerrar de ojos me lancé al lago, disfrutando al momento el refrescante contacto que mi piel tenía con el agua a estas horas de la noche. Con mis ojos azul-grisáceo miré hacia el cielo, disfrutando de la vista que me daba el ver la luna llena alzarse por sobre mío. Era realmente hermoso. Estaba tan concentrado que no sentí los pasos que interrumpían el silencio del lago, no sentí nada, hasta que el chapoteo del agua fue imposible de ignorar, y me saltó agua a todo el cuerpo. Miré hacia el lado para ver quién se había zambullido a mi lado en el lago, me sorprendió quién era y una gran sonrisa se extendió en mi rostro.

| |

# Si creyera en Dios, si creyera en el pecado... este es el lugar desde el cual me iría directamente al infierno; si es que creyera en el infierno.
Samuel O'shea
Líder- Athlétes
Líder- Athlétes

Re: please, tonight don't leave me alone {Desy}.

Mensaje por Desire Maynard el Miér Feb 06, 2013 5:27 pm

please, tonight don't leave me alone .
Sam&me

Por alguna razón mi cabeza, se encontraba revolucionada hoy, demasiados pensamientos que simplemente necesitaba que se disiparan, especialmente porque ni siquiera los veía a lugar, yo ¿enamorada platónicamente?, aquella cosa simplemente debería parecerme un chiste, una muy mala ironía de destinto, de cualquier forma hace mucho tiempo que yo había optado por no dejarme llevar ante ningún sentimiento que ensordeciera mi razonamiento. Bien había aprendido que a veces cuando te enamoras te consumes y luego no queda nada que dar.

Cuando yo realmente lo hiciera quería que fuera enserio, nada de juegos, simplemente alguien que se entregue sin miedo tal cual lo haría yo. Que arriesgue sin importarle si va a ganar o no, pero sin ver desde un principio que está perdido.

Esto me daba más bien risa, ni siquiera cuando trataba de ser lógica y razonable evitaba que en parte mi lado sentimental saliera. Pensar en ello me hizo recordar las pocas pero muy importantes conversaciones que tuve con la verdadera Desiré, con mi gemela, las que me hacían ver que ella no era simplemente aquella mujer alocada y superficial que yo debía interpretar, ahí donde me aconsejaba. Porque aunque quisiera saberlo todo, no era más que una chica un tanto in experimentada, en algunas áreas de la vida, mas no las obvias.

No podía dormir, así que daba vueltas en aquella cama, mirando hacia el techo, quitando la sabana de seda, la cual jamás le vi demasiada utilidad con el calor que a veces hacia, tenía mis cascos puestos, como toda las noches en la cual no podía dormir, intranquila y porque no decirlo aburrida.

La mayoría de las personas con las que siempre hablaba, o estaban durmiendo producto del cansancio de sus cuerpos un día después de las fiestas o , estaban otra vez de fiestas. Me puse a cantar las canciones de la lista del reproductor, Antonella se había quedado y volteo media hora después con una mirada fulminante, sin duda aquella mujer quería arrancarme cada cabello, por no dejarla dormir, así que esa era mi señal de irme por ahí, quizás buscar un lugar solitario para ponerme a escribir en mi laptop, no sin antes robarle una botella de bourbon, que está ya había robado con anticipación. Al menos era una de las bebidas que no tenía un sabor tan deplorable, en estado ambiente. “y ladrón que le roba a ladrón…”

Metí mi laptop en uno de mis bolsos junto a la botella, y luego de cambiarme la pijama, me coloque el primer vestido color blanco que encontré apenas metí la mano en la maleta, mi cabello como siempre no estaba despeinado, era imposible ya que tenía una maña ya con él, y si no Antonella, tampoco lo permitiría diría algo así como “me deshonras a mí, y a tu hermana de esa manera”

Sin perder más tiempo, me fui directo hacia el lago, sin pensarlo demasiado, supuse que no habían personas en él, y quería un sitio solitario, me había sentando en la fría grama, notando que habían un par de prendas sobre ella, enarque las cejas, dejando mis pertenecías sobre la misma grama, alzando la mirada para ver quien estaba adentro, sonreí algo complacida, porque no era nadie desconocido, aunque también me causo gracia que eso de “tener una noche tranquila, para mi sola escribiendo” saldría de todo panorama. Me quite mis sandalias y camine hacia la horilla del lago, pensando en que decirle, notando que estaba sumergido en sus pensamientos.

Pero había entablado conversaciones anteriormente con Sam, y era difícil que no me cayera bien siempre tenía un consejo inteligente que darme, aunque casualmente yo siempre le he hablado con hipótesis, pues ni a él le había confesado quien era yo realmente. No tenía ganas de irme, opte por entrar, aun con el vestido, pues quien me conocía sabía que no era precisamente de las que se quitaran de buenas a primera la ropa en un lago, de noche.

-Supongo que debería acusarte con alguien, se supone que hay toque de queda, pero si no dices nada yo, tampoco.-Le mencione sin borrar una sonrisa divertida de mi rostro, mirándole a los ojos.-¿Que haces aquí solo?.-Le pregunte con una mirada de extrañes, Mientras tirite mis dientes un momento al primer contacto con el agua fría.

THANKS ♥

"Come on baby we ain’t gonna live 4ever"

"Provehito in altum"
Desire Maynard
Sub.Líder- Douce Tentation

Mensaje por Samuel O'shea el Miér Feb 06, 2013 6:22 pm

El contacto con el agua me heló por completo durante unos breves momentos; no sentía mis manos, y tampoco mis pies, pero con el paso del rato la sensación volvía de a poco. Era normal que estuviera helada a esta hora, después del toque de queda, pero para mi siempre estos momentos habían sido mis preferidos. Si bien yo no era de las personas que arriesgaba que la pillaran haciendo estupideces y las suspendieran o las castigaran, por cosas como esta- salir después del toque a refrescarse y estar en paz en el lago como no se puede en ningún otro momento que no sea en la noche, pues durante el día estaba completamente lleno - me arriesgaba lo suficiente, que no me importaba que llegara nadie. Sin embargo, llegó compañía de forma casi inmediata; Desy fue quién se había zambullido al agua helada a mi lado, noté que a diferencia mía, ella ocupaba su vestido aún. Obvio. Ella no era como las demás mujeres que seguramente si me hubieran visto a mí en el lago se hubieran lanzado desnudas. Inconscientemente hice una mueca de desagrado, me cargaba que las mujeres fueran así, por eso era que yo rescataba tanto a Desyre , por que era como las que ya no quedaban. La miré con una sonrisa en mis labios y negué con la cabeza, sonriendo.

- Pues no te saldría conveniente que me acusaras de infringir la ley, pues tu estás acá, y podría denunciarte también. Pero entiendo que todos en algún momento de sus vidas les da por pasarse la ley por donde nos quepa, en mi caso, es justo ahora - Sonreí de lado y nadé hacia ella, para acercarme más. Al estar ya cerca, le di un beso en la mejilla. La conocía desde hacia un tiempo, y siempre habíamos compartido algunos consejos sobre la vida, los sentimientos etc. Recuerdo aún que un día en que yo me encontraba mal, aunque nadie lo sabía, ella me había mirado y me había sonreído de tal forma, que yo quedé feliz el resto del día. Obviamente ella no lo sabía, y dudaba que lo supiera alguna vez. Algunas cosas es mejor guardarlas en secreto dentro de nuestra mente o nuestro corazón.

- Y qué haces tú por estos lados tan tarde, Desy?, si es que no te importuna mi pregunta, y si no es de muy curioso - La miré con los ojos verdegrisáceo fijamente; aquella mirada que le dedicaba a las chicas que me caían bien, y muchas veces para ellas era una mirada "matadora". Evaporé aquél pensamiento de mi cabeza y la miré, por si respondía mi pregunta. La verdad es que ella me caía muy bien, y no me molestaba una presencia a mi lado esta noche, para evitar que caiga en una depresión estúpida por estúpidos pensamientos acerca de una mujer que ni siquiera reparaba en mí.

| |

# Si creyera en Dios, si creyera en el pecado... este es el lugar desde el cual me iría directamente al infierno; si es que creyera en el infierno.
Samuel O'shea
Líder- Athlétes
Líder- Athlétes

Mensaje por Desire Maynard el Miér Feb 06, 2013 8:03 pm

please, tonight don't leave me alone .
Sam&me

El contacto con el agua, casi congelada por la hora tardía, me hacía temblar inminentemente, sin mentir me hacia meter y sacar las manos en varias ocasiones antes de que mi temperatura corporal se asentara al cambio de clima, solo hacia falta estirar un rato mis brazos estilo mariposa por el lugar, para que mi cuerpo se fuera acostumbrando a hiel del agua, haciendo que poco a poco el estado fuera más bien relajante.

Claro la misma casi soledad intima del lugar también lo eran, generalmente cuando los chicos estaban aquí era porque organizarían alguna de sus fiestas clandestinas, pero este días tenían otros planes a los que preferí declinar la oferta.

Vamos, no era del todo aburrida, bien podría disfrutar de las fiestas, no es que me quejara de romper las reglas cuando así yo quisiese, sin embargo, por más aburrido que sonara no podía evitar retraerme en un ambiente más alejado, pero debía aprovechar este viaje para crear nuevas experiencias salir un poco de esa burbuja de perfección que me tenían mi propio padre , o de mi espacio de comodidad, si aspiraba a ser escritora , tenía que abastecerme de suficiente conocimientos, y no tan solo los prácticos, como quien dice "No hay nada en una vida aburrida sin emoción".

Claro mi propia forma de pensar un tanto seria, estaba consciente de que tenía que tener cuidado de con quién o quien me vea en esos momentos de romper mis propias reglas.

Examinaba sus facciones con delicadeza y atención mientras este respondía mis anteriores preguntas, pensando en que de hecho dudaba que mi castigo tuviera peso, o si…bueno la verdad no tenía ganas de pasar por un escarnio público y mucho menos por la vergüenza de que Derek me encontrara en esta, por más que sea al menos yo si tenía pudor y pena aun, no como la mayoría de las chicas y chicos del campamento.

-¿Enserio? Te ha dado por el dilema existencial de comportarte lo opuesto a ti?...que yo sepa no eres de los que rompes las reglas, pero debo admitir que aquello es un tanto interesante.-Enarco las cejas aun viéndolo con curiosidad, notando que se acerca para besar mi mejilla y correspondo de la misma manera, con uno en cada mejilla.

No, me costaba responderle para nada sus preguntas, a pesar de que yo pregunte primero, simplemente porque era una de esas personas con las que te sentías cómoda hablando, fácilmente la mayoría de los campistas con los que había entablado conversación, asumían que mis miradas, algunas sonrisas o hasta mi forma de caminar era una invitación a que se propasaran e inclusive con sus comentarios poco originales y burdos.

Pero realmente Sam, era distinto. Siempre me gustaba conversar con este porque sin saberlo en ocasiones me reconformaba y no me hacía sentir “solo una mentirosa”.

—Hey! Yo pregunte primero, pero no importa.-Hago una seña con las manos de que daba igual.-Solo no tenia, sueño, vez que algunos días te pones a pensar en personas y a filosofar de la vida, tanto como para anularle el sueño, así que opte por salir a escribir a solas en mi laptop, luego te vi y no podía dejarte solo, ¿qué clase de amiga seria?-Le sonrei amable, admirando sus ojos, cuestión que era realmente casi inevitable la verdad, dándole un golpecito con las manos en el hombro. "Es que sin duda, no era la típica doulce, o la típica chica coqueta"

THANKS ♥

"Provehito in altum"
Desire Maynard

Mensaje por Desire Maynard el Dom Feb 17, 2013 1:41 am

Tema Cerrado
>Si desea re-abrir el tema favor contactar con administración.

"Provehito in altum"
Desire Maynard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba