Saint Tropez Camp

El ángel y el demonio aquí... [0/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ángel y el demonio aquí... [0/2]

Mensaje por Jeremiah J. Slaughter el Sáb Feb 09, 2013 9:57 am

Gisèle Réveillère

De origen francés. Una chica dulce e inocente tal y como muestra su rostro angelical. En su vida ha roto un plato ni pretende hacerlo. Lo suyo no es rebelarse y aguanta todo lo que le viene encima por muy duro que sea. Es muy tímida y casi siempre está callada, únicamente observando todo detenidamente.
Muy buena estudiante, su sueño siempre ha sido estudiar ingeniería informática y ahora que lo está consiguiendo, no se permite ningún tipo de distracción. El centrarse tanto en sus estudios le ha vuelto una chica solitaria. Es madura y no se le va la cabeza con nada ni por nada, pero siempre existe una excepción y en este caso tiene nombre: Jeremiah. Lo conoció hace varios años cuando en uno de los veranos en los que él pasaba los días por Francia se toparon de forma accidental. Ambos estaban en la playa cuando Gisèle se cortó en la planta del pie con una concha y aquel chico amable, le ayudó a caminar y le curó las heridas. Aquel verano no volvió a saber más de él, ni siquiera supo su nombre pero el destino quiso que al año siguiente ambos volviesen a encontrarse. Él no se acordaba pero ella jamás podría olvidar aquel rostro. Entonces sí intercambiaron palabras y se fueron haciendo amigos pese a la gran diferencia de edad. Gisèle se fue dando cuenta de que estaba irremediablemente enamorada de Jeremiah pero jamás tuvo el valor de decírselo. Casualmente se entera de que Jeremiah va a trabajar durante el verano como monitor en el campamento y sin dudarlo prepara una maleta que le lleve a verlo y decirle de una vez que él es el hombre al que tanto espera.
Se deja guiar y manipular por Rebekah porque piensa que le ayudará con el tema de Jeremiah aunque la chica no sea santo de su devoción.

-Tiene 19 años
-Es heterosexual
-Grupo a elección
-PB Astrid Berges-Frisbey

Rebekah {Libre}

Al igual que Jeremiah, Rebekah nació en California. Es el diablo en persona y una ex que ha vuelto del pasado no con otro objetivo más que pasarse la vida incordiando a J.
Es rencorosa y vengativa, si le haces algo malo no tengas la menor duda de que te lo devolverá aunque se tome su tiempo. Manipuladora y fría como el hielo. Una perra con todas las letras.
La historia de ambos comenzó en los tiempos turbios de Jeremiah, justo en el momento en el que él estaba metido de lleno en las drogas por lo que se conocen desde hace ya muchos años. El tiempo que estuvo con él fue una chica tranquila y amable pero al cortar él de cuajo su relación se volvió una auténtica zorra sin sentimientos. Estuvo enamorada de Jeremiah durante mucho tiempo y el no poder estar con él acabó por trastocar su forma de pensar y actuar, su personalidad.
Fue la que vivió en primera persona la terrible noche en la que a Jeremiah le dio una sobredosis. Ambos estaban hasta el culo de coca y demás y de no ser por ella, ahora mismo él no seguiría vivo. Por ello desde entonces siempre ha pensado que le debe una muy grande y pese a que durante un tiempo no volvieron a verse, ella seguía muy de cerca todos sus movimientos. Se obsesionó demasiado con él y aunque cada noche estuviese con un chico diferente, no lograba olvidar aquellos piercings y tatuajes tan recorridos y conocidos por ella.
Volvieron a verse un año atrás cuando Jeremiah ya estaba completamente limpio y Rebekah no apareció con otro fin de volverle a llevar al lado oscuro de las drogas. Cada dos por tres intenta seducirle y aunque le desquicia su indiferencia, no se rinde porque sabe que algo de ella le sigue atrayendo. Ya no está enamorada o eso cree ella, lo único que quiere es putearle y llevarle a su territorio para pasar "noches divertidas" recordando lo buenas que fueron en el pasado.
En el campamento conoce a Gisèle, una chica que de tan inocente que es, le parece estúpida. Casualmente se entera de que está enamorada de "su" hombre y decide ayudarla fraudulentamente. Pretende convertirla en su secuaz.

-Tiene 23 años
-Pertenece al grupo de monitores
-Hetero o bisexual
-PB: Mila Kunis

Por favor, solo pido un nivel de rol medio-alto y que no se me abandone al personaje en dos días. Si has llegado hasta aquí, gracias por leer!

Jeremiah J. Slaughter
En vez de mirar para el cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar, y nunca seguí al rebaño, porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar, Como aquel que calla, otorga, y aunque la ignorancia es sorda, pude levantar la voz. Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar.
Jeremiah J. Slaughter
Monitors
Monitors

Re: El ángel y el demonio aquí... [0/2]

Mensaje por Jeremiah J. Slaughter el Dom Feb 10, 2013 2:38 pm

Vaaaaaamos os estoy esperando!

Jeremiah J. Slaughter
En vez de mirar para el cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar, y nunca seguí al rebaño, porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar, Como aquel que calla, otorga, y aunque la ignorancia es sorda, pude levantar la voz. Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar.
Jeremiah J. Slaughter
Monitors
Monitors

Mensaje por Alexandrine Hamilton el Dom Feb 10, 2013 4:09 pm

Hola, ¿cómo estás? Estoy interesada en llevar a Giséle. ¿Necesito alguna prueba de rol o algo? Por si acaso, aquí te dejo para que veas mi estilo con mis otros pjs: Aquí & Aquí.

Espero tu respuesta. Obviamente, entenderé si la respuesta es un no.

¡Saludos!

Thanks {x}
Alexandrine Hamilton
Monitors
Monitors

Mensaje por Jeremiah J. Slaughter el Lun Feb 11, 2013 2:09 pm

Sin ningún problema! Tranquila, no me hace falta ninguna prueba, solo espero tu ficha pronto Wink Si tienes alguna duda no dudes en comunicármelo

Jeremiah J. Slaughter
Jeremiah J. Slaughter
Monitors
Monitors

Mensaje por Charles Larzon el Lun Feb 11, 2013 2:15 pm

Genial. Ahora mismo no estoy en la pc, pero apenas lo esté me registraré y comenzaré con la ficha. ¡Gracias por aceptar!

Charles Larzon
Sub.Líder- Freaks
Sub.Líder- Freaks

Mensaje por Jeremiah J. Slaughter el Lun Feb 11, 2013 3:20 pm

Estaré esperando

Jeremiah J. Slaughter
Jeremiah J. Slaughter
Monitors
Monitors

Mensaje por Gisèle O. Réveillère el Jue Feb 28, 2013 1:27 pm

He visto que no había mucha actividad entorno a Gisèle, pese a que ya la habían pedido, pero... me gustaría intentarlo, si es posible :3
Gisèle O. Réveillère

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba