Saint Tropez Camp

Buceo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buceo.

Mensaje por Administración el Lun Feb 11, 2013 1:06 pm

ACTIVIDADES PARA TODOS
Los integrantes del Buceo parten de la misma forma que los de que iban hacia la playa, pero el camino que debían realizar es más largo que el de todos, porque para bucear hay que ir más allá de las cosas donde todos se divierten. Un camión pasó a buscarlos por el campamento. El viaje duro por una medía hora, todos iban cantando, jugando y algunos haciendo arrumacos con otros. Cuando llegaron al lugar, varios puestos de buceo en el camino los hizo parar, allí les explicaron como realizar el buceo, todos bajaran acompañados por un guía quien les enseñará las señales:Bajos en aire, Ascendemos, Sin aire (Compartir aire), Peligro, Stop, Problemas de oídos, Algo va mal,¿Donde esta mi compañero?,Mirar algo que te llama la atención, Algo va mal y las típicas señales. Ya están preparados con su ropa de neopreno, patas de rana y tubo de oxigeno.

→ Recuerden que para postear , se necesitan realizar post cortos, no mas de 15 líneas, si es necesario explayarte lo puedes hacer, pero recuerden que todos deben postear y divertirse.
→ nada de peleas y agravios esto es para divertirse cuantas veces se lo propongan.

INTEGRANTES:
→ Chiara K. Sirvant
→ Joanne L. Delacroix
→ Anthony T. Franchetti
→ Bryanna K. Daratrazanoff
→ John M. Whitcomb
→ Clear I. Maynard
→ Desire Maynard
→ Sienna E.Maynard {Encargada}

● Gracias a Nirvana✝
Administración
NO RECIBO MP'S
NO RECIBO MP'S

http://saint-tropezcamp.crear-foros.com

Re: Buceo.

Mensaje por Chiara K. Sirvant el Mar Feb 12, 2013 12:45 pm

Buceo
Playa-todos-outfit here!

Contenta. Si esas eran las palabras adecuadas. Hoy íbamos un pequeño grupo reducido a Bucear, aunque era un grupo reducido porque los cupos eran limitados, no había tardo nada en anotarme ni bien me había enterado de los puestos. Tome mis cosas y me vestí rápidamente sin mucho problemas, tampoco es que iba a una fiesta, iba a pasarla bien y a estar casi todo el día con el fondo del mar tal así como una sirena.
Me miré en el espejo tomé mis cosas y salí de la cabaña hacia la entrada principal. Salude a los que estaban allí parados, aunque si bien no los conocía para eso mismo era la actividad –Buen Día.-dije amablemente correspondiendo al saludo general de todos.

Un camión nos paso a buscar para llevarnos al fondo del mar o mejor dicho donde no enseñarían a bucear, llegamos Allí, el camino de ida era tan bello todos sacaban sus cámaras para tomar fotografías o mejor dicho la fotógrafa principal del lugar.
Mire a todos y los seguí caminando hacia la charla, tomé mis cosas mientras me cambiaba para meterme al agua.

She's just a girl, and she's on fire.
Chiara K. Sirvant
Douce Tentación Miembro
Douce Tentación Miembro

Mensaje por Sienna E.Maynard el Mar Feb 12, 2013 2:05 pm

Buceo!
Mañana, Playa - Participantes.

Ya se habían dado a lugar, las regulares actividades del campamento, ahora si se podía decir con precisión que dicha época del año había llegado a Saint Tropez, la fiesta solo era una apertura, un abre boca para lo que se esperaba que iba a venir, y yo aunque hace unos meses no tenia estos planes en mi cabeza, ya me encontraba aquí, caminando con un grupo de chicos hasta las playas más alejadas, donde se encontraban los arrecifes de aquella tan hermosa Riviera francesa. Unos cuantos llevaban cavas y bolsos, con los aperitivos y utensilios diferentes para pasar el día, pues para mí no tenía sentido devolvernos hasta el comedor, a la hora del almuerzo además sabia que una vez que se hallaran colgados con la fascinación de las especies que había al fondo de este mar, no iban a querer perder ningún segundo. De por si la practica como tal antes de llevarse a cabo, llevaba su tiempo, en especial si quería tomarse la delicadeza y precisión de aprender cada mínimo detalle, tan necesario para una buena experiencia. Evitando así los malos ratos, que pudieran suceder al no oír bien las reglas.

Durante un tiempo considerado, caminados hacia nuestro destino, y así sentándonos todos en grupo, para impartir unas charlas necesarias dadas por los instructores, estaba consciente de lo que decían, no era primera vez para mi llevando a cabo estas actividades, y quizás ni siquiera para muchos, había hecho submarinismo en las mejores playas del mundo, recorriendo las playas de indonesia, y hasta llegue a pararme en las islas galápago, dejándome sorprender por aquellas especies, pero aun así algo tenia esta isla que no se comparaba. Una vez que me asegure de que todos escucharan con atención lo que les informaban los instructores, percate de que cada equipo estuviera completo, los trajes y las botellas en perfecto estado. La verdad no me había molestado en ser la más agradable de las monitoras, porque a veces me preguntaba, ¿Qué andaba haciendo aquí?. Aun así estaba en mi interés que todos sacaran al máximo de esta experiencia.

Me pare de la roca donde me encontraba sentada, para quitarme, el jeans azul, y la camisa quedándome así en traje de baño esperando a que todos se acomodaran, una vez hecho eso me adelante al centro para hablarles.- Soy Sienna Maynard, para los que no me conocen, hoy tengo el placer de compartir con ustedes. Lo primero que deben saber es que aunque este es una actividad de esparcimiento bastante entretenida, tiene sus riesgos así que es elemental que escuchen minuciosamente todas las reglas impartidas por los instructores, en caso de alguna duda estoy aquí para ustedes-Les dije serena, sentándome en la roca, mientras los notaba examinando sus equipos.-Luego, cuando ya estén listos para adentrarse por primera vez al mar, necesito que se acerquen a mí para explicarles algo.-Les comento esta vez hablando en ingles , luego de haberme presentando en un francés perfecto.

No se crean, que planeo dejarlos de vagos todo el día, aremos cierta expedición al fondo, con ganancia y penitencia incluida.-Les guiñe el ojo, con una mirada divertida.

Sienna E.Maynard
Monitors
Monitors

Mensaje por Desire Maynard el Jue Feb 21, 2013 12:48 am

Tema Cerrado
>Si desea re-aabrir el tema favor contactar con administración.

"Come on baby we ain’t gonna live 4ever"

"Provehito in altum"
Desire Maynard
Sub.Líder- Douce Tentation
Sub.Líder- Douce Tentation

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba