Saint Tropez Camp

Cabalgata por el bosque.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cabalgata por el bosque.

Mensaje por Administración el Lun Feb 11, 2013 1:26 pm

ACTIVIDADES PARA TODOS

Esta actividad era una de las que comenzaban por la tarde, todos comieron una deliciosas pastas en el comedor y se divirtieron cantando canciones inventadas por lo el mismo grupo, se llevaban mas que de maravilla el echo de estar en contacto con los animales era algo que les llamaba la atención.
Cielo decidió que antes de realizar la cabalgata hablarles un poco de los animales, que expectativas tenían de ellos y sobre todas las cosas, si la actividad los iba hacerse conocer entre ambos. Terminaron de hablar y de comer el postre. Tomaron sus cosas y fueron hacia las caballerizas para sacar cada uno a los caballos. Se vistieron con Ropa cómoda y caminaron todos hacia el bosque, se subieron a los caballos y comenzaron el largo camino lentamente subidos en sus caballos.
→ Recuerden que para postear , se necesitan realizar post cortos, no mas de 15 líneas, si es necesario explayarte lo puedes hacer, pero recuerden que todos deben postear y divertirse.
→ nada de peleas y agravios esto es para divertirse cuantas veces se lo propongan.

INTEGRANTES:
→ Chiara K. Sirvant
→ Cédric O. Stein
→ Joanne L. Delacroix
→ Aimeé Broussard
→ Sutton M. Ritterbeck
→ Anastassya L. Mackenzie
→ Charles Larzon
→ Alyssa McCausland
Cielo Brooke (encargada de las cabalgatas)

● Gracias a Nirvana✝
Administración
NO RECIBO MP'S
NO RECIBO MP'S

http://saint-tropezcamp.crear-foros.com

Re: Cabalgata por el bosque.

Mensaje por Charles Larzon el Mar Feb 12, 2013 2:00 pm

Aquel día había comenzado muy bien, especialmente por el exquisito almuerzo que habían compartidos. Bueno, al menos para él, ya que adoraba las pastas. Los caballos siempre habían sido animales de su agrado, así que cuando el listado de actividades fue entregado días antes no dudó ni un segundo en ser partícipe de las cabalgatas.

Cuando todos terminaron con el almuerzo se dirigieron a las caballerías, donde terminó por escoger un caballo blanco, que resultó ser macho, algo bueno, pues en el grupo eran demasiadas mujeres juntas. Lo ensilló y se subió a él, esperando que los demás estuvieran listos para partir. No tardaron demasiado hasta que comenzaron a caminar todos juntos, adentrándose en el bosque.

Charles Larzon
Sub.Líder- Freaks
Sub.Líder- Freaks

Mensaje por Cielo Brooke el Mar Feb 12, 2013 6:14 pm

Cabalgata por el bosque.

4 pmΘbosques Θ todos
Terminábamos casi de comer cuando me informaban que sería parte de las actividades de la caballeriza “perfecto”, una amante de los animales, nada mejor que ser parte de la actividad con todos y mostrarle lo bello y lo bueno que tienen los animales. Como siempre decía sino estuviera en mi situación, hubiera dedicado mi vida a cuidar a los animales tal ve estudiando veterinaria, un sueño que alguna vez hubiera deseado cumplir. Mire el reloj y era hora de partir, salude a mis compañeros de trabajo que me acompañaban en la cocina y Salí en busca de las listas para tener un control de todos los chicos y fui en busca de ellos. Los llame a cada uno por orden y fuimos caminando hasta las caballerizas.

-Buenas tardes a todos, para los que me conocen o no, me llamo cielo y soy monitora del campamento hace un par de semanas casi un mes, por lo que algunos me conocen y otros no...-sonreí tomando asiento en el suelo esperando que todos llegaran con sus caballos –antes de empezar quisieras explicarles un poco de que se trata esta actividad, al menos no es lo que nos piden de echo a mi me dijeron ve con aquel grupo y ya, pero estar en contactos con animales no es cualquier cosa ...-tomé aire y agarre rápidamente mi botella de agua que llevaba como siempre –los caballos son terapéuticos, ayudan a chicos con capacidades diferentes, por lo que hoy estar en contacto con un caballo es tan importante como el estar en contacto con cualquier animal que encontremos tanto acá como afuera del campamento- tomé uno de los caballos que se encontraban hacia un costado del lugar – algunos están ensillados y otros no, preocupemos tomar los que están ensillados que son los suficientes para todos..- camine hacia mas adelante para que todos pudieran tomar sus caballos y así partir –iremos por un sendero por el bosque hasta llegar a una colinas de arenas, es decir pequeñas dunas escondidas dentro del campamento, a medida que vallamos yendo les explicaré mas del viaje..-subí rápidamente a mi caballo mientas llamaba a los otros para que siguieran al principal, aunque los caballos estuvieran entrenados ellos solo respondía al llamado que les daba.

.
Credits to Rapture

girls just wanna have fun
Pretty Woman:
Cielo Brooke
Monitors
Monitors

Mensaje por Aimeé Broussard el Vie Feb 15, 2013 10:44 am

Cabalgata por el bosque

Bosque||Todos

Al día siguiente de la actividad de artesanía me fui hasta el bosque, donde me esperaba una cabalgata, algo que me gustaba pues era con caballos, no es que fuese una experta amazona pero al menos lo intentaría.
Cuando llegue habían unos cuantos esperando a los demás, chicos que se habían apuntado en ella, vi a una chica rubia, igual era la monitora me acerque a ella para preguntar, ¿Perdona es aquí, donde se hace la cabalgata?-pregunte mirándola, esperaba no haberme equivocado, esto de ser la nueva tenia sus desventajas, ante los demás, me había fijado que aquel chico de la piscina también estaba allí, menuda casualidad,¿acaso me estaba acosando?, reí y negué con la cabeza rápido, para que nadie se diese cuenta, espere la respuesta de esa chica, para coger un buen caballo para cabalgar con sumo cuidado, pues igual habían algunos expertos en la materia.
Casi siempre llegaba tarde a todos los lugares donde me habían citado, bueno solo esperaba saber si estaba o no en el lugar adecuado.

Aimeé Broussard
Femme Fatale Miembro
Femme Fatale Miembro

Mensaje por Desire Maynard el Jue Feb 21, 2013 12:50 am

Tema Cerrado
>Si desea re-aabrir el tema favor contactar con administración.

"Come on baby we ain’t gonna live 4ever"

"Provehito in altum"
Desire Maynard
Sub.Líder- Douce Tentation
Sub.Líder- Douce Tentation

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba