Saint Tropez Camp

Carrera de embolsados y juegos varios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carrera de embolsados y juegos varios.

Mensaje por Administración el Lun Feb 11, 2013 2:22 pm

ACTIVIDADES PARA TODOS

Estaban mas que listos para participar en la actividad, la carrera de embolsados era una de las primeras, luego continuaría con carreras y postas, gallito ciego entre otras. Los juegos eran parte del entusiasmo y diversión del campamento. Los campistas partieron después de una siesta matutina hacia las canchas de deportes acompañados Alexandrine su monitora, realizarían primero una charla sobre los valores y sobre como la pasaban en el campamento.

→ Recuerden que para postear , se necesitan realizar post cortos, no mas de 15 líneas, si es necesario explayarte lo puedes hacer, pero recuerden que todos deben postear y divertirse.
→ nada de peleas y agravios esto es para divertirse cuantas veces se lo propongan.

INTEGRANTES:
→ Derek Adkins
→ Henry S. Höhner
→ Desire Maynard
→ Alexandrine Hamilton {Encargada}

● Gracias a Nirvana✝
Administración
NO RECIBO MP'S
NO RECIBO MP'S

http://saint-tropezcamp.crear-foros.com

Re: Carrera de embolsados y juegos varios.

Mensaje por Henry S. Höhner el Mar Feb 12, 2013 2:32 am

Carrera de Embolsados.
Por la mañana · Canchas de Deportes · Los participantes (?)·

Todavía era temprano, para sus estándares de lo que era temprano... unas cuantas horas mas que de los demás, su cama vaya que le hacia las cosas difíciles, estaba tan cómodo y el sueño le ganaba tanto, que ya no le estaba resultando tan divertida la idea de las actividades del Camp, no debió de haber tomado la maldita siesta. Pero que se le hacia ya se había inscrito, aparte de que sabia que por lo menos se iba a entretener en lo ya planeado, y sabia podría divertirse.
Se retiro de la cama, tomando una ducha y vistiéndose con algo cómodo y sencillo, una camisa blanca, y pantalones de mezclilla oscuros, casual, después de todo lo que harían seria puros deportes, y competencias... ahora bien si fuera una fiesta...otra cosa sería, y de toda formas todo estaba organizado dentro del Camp, al menos en lo que el participaría.
Camino, con unos lentes consigo para evitarse la molestia de los rayos del sol, no llevaba mucho despierto, y técnicamente le jodía tener que estarlo.
Llego al punto de encuentro con la monitora y otros mas, ahora ya sin tanta flojera... sonrió esperando que las cosas dieran su inicio, paseando la mirada en lo que esto ocurría, un poco de diversión vendría bien en esos momentos para que se despabilara. La presencia de cierta chica resaltaba entre todos, así se acerco a ella, quedando a un lado suyo, cruzándose de brazos con una sonrisa burlona en su rostro, mientras de nuevo paseaba la vista, como si no supiese que la hermosa chica estuviese a su lado.

P. Flintstones.

Henry StevenHöhner
In a world of rules, appearances and all of that boring stuff, that almost all the people follow ...
someone has to stand up and get into the fight. We can not be puppets of anyone.
We have to... just have fun, enjoy of all the things, that make us happy, and enjoy of that person's...
that make us smile, enjoy of the emotions, of everything.I Don't Wanna Live Like The Others Want

Henry S. Höhner
Freaks Miembro
Freaks Miembro

Mensaje por Desire Maynard el Mar Feb 12, 2013 3:35 am

Carrera de Embolsados.
Por la mañana · Canchas de D.
Participantes

Hoy no quería abrumarme con los pensamientos de mi hermana y el porqué había desaparecido.

Mañana seria otro día y esta vez tenía todo el derecho de pensarla bien, y siendo yo misma aquello era una cuestión garantizada. Desperté a las chicas para que nos arregláramos, cada una tomaría su camino. Lastimosamente todas teníamos gustos diferentes en cuanto a las actividades, por lo que me apetecía algo más sencillo. Así fue como después de un rato me encamine, llevando solo una franela corta, short y Allstar , desde luego mientras más sencilla mejor me sentía.

Un rato después, de haber disfrutado los primeros rayos fuertes del sol, rosear mi cara regalándome aquella cálida sensación, coloque mis lentes y recogí mi cabello un poco, adentrándome a la cancha donde esperaríamos a los demás, dada a mi impertinentica forma de ser, era la primera en llegar, ni siquiera la monitora estaba, así que no me quedo más que ponerme los cascos mientras esperaba, con eso de que no podía mantener mi mente tranquila, era lo más conveniente.

Tarareaba un par de canciones, mientras me sentía observada, aquella sensación la había aprendido a captar gracias a todos los periodistas que perseguían a la familia Maynard, los cuales por supuesto no me importaba demasiado. Baje mis lentes con uno de mis dedos, delineando una sonrisa divertida. Era el novio secreto de mi gemela, se suponía que la acción correcta era mantenerme alejada de este antes de que me descubriera pero aquello no era fácil. -Henrry, ¿Cómo amaneciste?-Le pregunte animosamente, mientras lo saludaba con dos besos en cada mejilla, al tiempo que me quitaba los cascos, de los oídos, para así escucharlo a la perfección.

THANKS ♥

"Come on baby we ain’t gonna live 4ever"

"Provehito in altum"
Desire Maynard
Sub.Líder- Douce Tentation

Mensaje por Alexandrine Hamilton el Mar Feb 12, 2013 2:24 pm

Levantarse temprano era algo a lo que estaba acostumbrada y, contrariamente a gran parte del mundo, algo que también disfrutaba. No había nada mejor que los primeros rayos del sol cruzando la ventana, así como los distintos tonos de colores mezclados en el cielo que le daban la bienvenida a un nuevo día. Muchas de las mejores fotografías que había hecho en su corta vida habían sido tomadas por la mañana, ya que sabía que cierta magia merodeaba en el ambiente en aquel momento del día.

Además ese era un día especial, pues se llevarían a cabo las actividades en las que ella sería la encargada. Había participado en muchos eventos en Saint Tropez, pero siempre como campista. Esta sería el primer evento en el que ella sola, como monitoria, estaría frente a un grupo, y eso la tenía un poco nerviosa.

Se dio un baño, eligió algo de ropa cómoda para ponerse y cogió su cámara, pues sabía que sacaría buen provecho de ella a lo largo de toda la actividad. También llevó un silbato que había conseguido el otro día en el mercado, ya que le había parecido una idea divertida el llevar uno el día de los juegos. Cuando terminaron de desayunar fue a buscar la planificación completa de la actividad a la cabaña principal, por lo cual se demoró algunos minutos en llegar al punto de reunión. Cuando lo hizo ya había algunas personas en la pista.

-Hola, chicos. Lamento haber tardado. Soy Alix, para aquellos que no me conozcan - sonrió, levantando una de sus manos a modo de saludo. -También seré la encargada de esta actividad. Veo que aun falta gente así que...¿qué les parece si aguardamos cinco minutos antes de comenzar? - añadió, casi sin poder borrar la sonrisa de su rostro. Realmente estaba entusiasmada con todo lo que había planeado para aquel día.

Thanks {x}
Alexandrine Hamilton
Monitors
Monitors

Mensaje por Henry S. Höhner el Mar Feb 12, 2013 4:30 pm

Carrera de Embolsados.
Por la mañana · Canchas de Deportes · Los participantes (?)·

Los cambios en la morena se hacían notar de vez en cuando, esta una de esas veces, le preguntaría sobre el porque de sus cambios, pero sabia que eso era una perdida de tiempo, ella no le daría una respuesta que lo acabara de convencer, así que... para que perder el tiempo? Ademas, de que capaz y como era la chica dejaba de actuar de esas formas solo por preguntar... y vamos que el no quería que lo hiciera, ahora se podría decir que le llegaba a gustar, y no solo físicamente.
Le observo con una gran sonrisa y relajo su posición, tomo la mano ajena en un gesto divertido, alejando esta un poco de su cuerpo, para poder apreciar como iba vestida... de nuevo otra sorpresa, y bastante buena - Te ves bien, Des - Musito sonriendo, y dejando de tomar su mano, por si los llegaban a ver. Suspiro ante su pregunta - Con mucho sueño - Le dijo sacando un poco su acento alemán sin propósito alguno. Se encogió de hombros y le observo, que tuviera sueño no significaba que dejaría de divertirse. - y tu, hermosa?- Sonrió con diversión - Lista para perder en los juegos? - Alzo una ceja burlón. Ya se sabia que el ganar no le importaba mucho a el, pero lo decía solo para bromear. Sonrió ante la llegada y presentación de la monitora. - Claro, no hay problema... y que es lo que haremos hoy?- Le pregunto con algo de interés, la verdad solo se había inscrito en lo primero que vio.

P. Flintstones.

Henry StevenHöhner
In a world of rules, appearances and all of that boring stuff, that almost all the people follow ...
someone has to stand up and get into the fight. We can not be puppets of anyone.
We have to... just have fun, enjoy of all the things, that make us happy, and enjoy of that person's...
that make us smile, enjoy of the emotions, of everything.I Don't Wanna Live Like The Others Want

Henry S. Höhner
Freaks Miembro
Freaks Miembro

Mensaje por Desire Maynard el Mar Feb 12, 2013 5:24 pm

Carrera de Embolsados.
Por la mañana · Canchas de D.
Participantes

yo que pensaba que lo más complicado de fingir ser mi gemela, era lidiar con todas sus medio trastornadas y retorcidas amigas, al llegar relacionarme con sus conocidos no había sido tan difícil, y en cuanto a los chicos, era aun mas fácil, pues al parecer mi hermana no era de relaciones serias al menos eso me pensaba, pero claro como para complicar más mi existencia, o mejor dicho mi mentira, en efecto si salía con alguien y desde hace dos años, no estaba muy al tanto de lo que tenían a no ser por los detalles que me contaba la mejor amiga de Desire. Sin embargo era como andar en arena movediza cada vez que le hablaba, al igual que con los Maynard, prefería en muchas instancias seguirles la corriente.

Se supondría que mi lógica me diría que lo más sensato, seria mantenerme al margen y evitarlo, como con la mayoría de toda la larga línea de chicos que conocía mi hermana, sin embargo había algo en el tan agradable como para romper tan solo un poco mis reglas, aunque tenía en mente contantemente la reacción de mi hermana. Ladee la cabeza ante aquel pensamiento y en vez de abrumarme la verdad es que le sonreí a su halago.-Tu no te ves mal, aunque ten por seguro que saldrás con esa camisa completamente sucia.-Le advierto divertida, mientras le señalaba su camisa blanca, que por cierto le quedaba muy bien. Resaltaba su obvio atractivo.

Al soltarnos, lo cual era la mejor opción, aunque no comprendía demasiado porque Dess y el, mantenían la relación en secreto tampoco, era algo que no me conviniera. Esta vez pose la vista en Alexandrine, tratando de reprimir una sonrisa traviesa ante el recuerdo de mi escapada por el bosque.- He, que sepan que hasta ahora soy la única chica y planeo ganarles.-Añadí, animada en voz alta, con determinación, mientras trataba de divisar quien mas venia por ahí.

THANKS ♥

"Provehito in altum"
Desire Maynard

Mensaje por Desire Maynard el Jue Feb 21, 2013 12:46 am

Tema Cerrado
>Si desea re-aabrir el tema favor contactar con administración.

"Provehito in altum"
Desire Maynard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba